Las 5 Mejores Almohadas Para Bebé para descansar

¿Te imaginas que compres una almohada para tu bebé y esta se deforme al tiempo? O que sea de tan mala calidad que ya sea del grosor de una funda, a mucha gente la ha pasado esto. También sucede que cuando el producto no es de buena calidad, el tacto se nota, se coloca el dedo y queda marcado, recuestas la cabecita del bebé y queda marcada.

La abundancia de relleno en las almohadas para bebés es algo que también se presenta en la variedad de marcas que nos ofrece el mercado. Para tener la mejor almohada, debes buscar un producto de marca, que garantice buena calidad, un monto asequible, opta por el cojín menos costoso que le proporcione el mayor descanso a tu hijo.

¿Cual es el mejor almohada para bebés?

Las almohadas para bebés no son iguales que las almohadas normales, no se eligen de la misma forma, los cojines para pequeños influyen en el desarrollo del síndrome de cabeza plana o plagiocefalia en los más pequeños, ya que la causa principal es que el niño se acuesta siempre en el mismo lugar del colchón duro, por lo que busque una almohada que sea suave, blanda y 100% transpirable.

La redistribución de la presión de cabecita y la libertad de movimiento de cabeza y cuello son puntos importantes a considerar.

Además vienen de diversos tamaños, para un bebé recién nacido, de 3 o 6 meses de edad, incluso sirven para niños de 1 mes, 20 meses y 2 años.  

Prevenir los hongos, los ácaros de polvo, que sea antialérgica y anti estática, son aspectos que debes añadir a la lista, además que sea fácil de limpiar.

Después de una larga investigación, te presentamos una gama comparativa de las almohadas que te recomendamos comprar.

Almohada Bebé para Plagiocefalia Mipies

Para conciliar sueño

REBAJADO

Esta almohada es recomendada por los especialistas de la pediatría con la finalidad de que el bebé tenga un buen desarrollo del cráneo desde que está recién nacido.

Además si a tu bebé le cuesta conciliar el sueño en las siestas o no te deja dormir toda la noche porque llora y llora, este producto le servirá para conciliar el sueño.

Posee un material de buena calidad, su diseño es ergonómico y cuenta con memoria hipoalergénica con una funda de algodón.

Úsala para la cuna del bebé, paseos en el coche y ten por seguro que tu hijo dormirá profundamente, sin sufrir dolores, ni presiones en su cabeza.

Almohada para bebe ortopédica para cabeza plana Koala

Para bebés con reflujo

REBAJADO

Las madres que quieren que su pequeño desarrolle una postura perfecta de la cabeza y espalda, están leyendo la descripción del artículo correcto, pues esta almohada es recomendada por pediatras y osteópatas para garantizar una buena formación del cráneo del bebé.

Cuenta con un grosor que facilita la posición de la cabecita y de la espalda, es decir, es una almohada antireflujo, ideal para bebés con reflujo.

Su diseño se basa en fundas de algodón respirables que van unidas a una espuma con agujeros que proporcionan la transpiración, que ayudan a prevenir al síndrome de SIDS. Además incluye dos cubiertas lavables, lo que la hace única.

Cojín para Anti Cabeza Plana Homvik

Antialergénica y transpirable

REBAJADO

Esta marca va dirigida a los bebés recién nacidos por el diseño ergonómico que tiene, y lo inclinada que es,  lo cual distribuye la presión de la cabeza y le impide padecer dolores y presiones, tu nene con esta almohada estará muy cómodo y dormirá toda la noche.

La seguridad y salud del chiquillo estarán garantizadas con este cojincito, ya que es antialergénica y está elaborada con material de alta calidad, algodón y fundas que proporcionan la máxima transpiración.

Es un producto 100% práctico que puede ser usado en todos los sitios donde el pequeño empieza a cerrar sus ojitos, ya sea en la cuna, cama, o coche.

Almohada para bebé para plagiocefalia Litte Tree

Anti-bacterias y anti-polvo

REBAJADO

Tanto recién nacidos como bebés de 12 meses pueden utilizar esta almohada que es anti-bacterias, anti –polvo y anti – alergias, la cual será un alivio para los padres porque impedirá la mal formación craneal, es decir, prevendrá al bebé de sufrir del síndrome de cabeza plana.

Está fabricada con algodón natural, no es muy plana pero tampoco muy blanda, es perfecta para garantizar la comodidad en las siestas. Posee huequitos de ventilación que evacuan la humedad y aumentan la fluidez del aire.

Almohada Bebé Celyc

Práctica y suave

REBAJADO

Celyc es una almohada diseñada para reducir los niveles de plagiocefalia en los bebés, además de proteger su cabecita y distribuir la presión, es ideal para las madres que busquen evitar ese síndrome en sus hijos pequeños.

Para que no se de vuelta el nene también sirve este cojín, ya que cuenta con hueco en el centro que brinda un mayor ajuste al cráneo del niño.

Su material es suave e hipoalergénico, su composición es viscoelástica con espuma de calidad. Incluye una funda  original lavable, que no es decorada.

Esta almohada la puede usar el bebé para dormir ya sea en la cuna, cochecito y cama.