Los 5 Mejores Alimentadores Automáticos de Peces Para Alimentar a Tus Pequeñas Mascotas Sin Preocupaciones

¿Te gustan los peces? ¿A quién no? Esas adorables creaturas del mar le dan paz y tranquilidad al hogar

. Por eso sé que te gustaría comprar lo más pronto posible el mejor alimentador automático de peces porque sabemos que quieres ir de vacaciones y no puedes llevar una pecera enorme contigo; o bueno, sí, pero no sería conveniente ni apropiado.

Estos pequeños dipositivon actúan como un eje regulable en el que mediante la programación digital podemos ordenarle dispensar comida cada cierto tiempo. Esta comida será depositada en una de sus aberturas, de forma tal que este solo regule y emita la cantidad adecuada en el momento ordenado.

Encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades puede resultar una tarea un poco complicada; más sin embargo, nosotros podemos garantizarle que en este artículo usted verá productos asequibles con el mejor precio de todos. Eso sí, garantizando la calidad y altos estándares de resistencia y durabilidad. También, hemos preparado una guía en la que usted podrá saber un poco más de los aspectos técnicos de estos productos. ¿Qué estás esperando? ¡Sigue leyendo!

 

Los mejores alimentadores automáticos de peces

Sí, todos buscamos lo mejor a precios realmente económicos. Una vez que hemos tenido malas experiencias con algún producto, siempre buscamos la mejor opción, eso sí, involucrando el factor ahorro.

Nosotros hemos redactado una lista comparativa con cinco productos de alto nivel con el que usted se sentirá identificado, sobre todo por la gran variedad de precios para diferentes presupuestos.

En nuestra selección, hemos incorporado valoraciones y opiniones de usuarios, que a través de experiencias propias han contado sus impresiones con el dispositivo. Sin más que añadir, sigamos más abajo.

 

Alimentador automático para peces Eheim

Un precio muy estándar

Esta unidad presenta una característica compacta en la que incorpora una cámara de alimentación, en donde principalmente es introducido alimentos en tipo hojuela. Su diseño tecnológico permite que este producto sea realmente fácil de entender para así facilitar el proceso de programación.

Al adquirir esta pecera recibirá también soporte para el montaje en acuario o terrario. Puede programar intervalos regulares de tiempo, y una opción para administrar una doble porción de alimento, para mayor comodidad y flexibilidad.

 

Anself – Alimentador de peces automático

Lo máximo en innovación

Este dispositivo muestra una estructura bastante compleja que reúne todos los requisitos para satisfacer las demandas del comprador.

Está elaborado con un material plástico que no ensucia ni contamina al medio ambiente de los animales, tiene una pantalla LCD de alto nivel, y podrá establecer por sí solo el tiempo de dispensar alimento según las necesidades. Tiene un interruptor ajustable para controlar la salida de la comida, además de tener una muy fácil instalación y uso.

 

Sungrow alimentador automatico para peces

Una opción cinco estrellas

Este modelo muestra una gran versatilidad a la hora de la admisión de los distintos tipos de alimentos para peces disponibles en el mercado, tales como copos y bolas para animales marinos y de agua dulce.

Utiliza dos pilas recargables AA para que el dispositivo siempre esté en funcionamiento así haya un corte de luz en tu zona residencial. Incorpora además una pantalla LCD de muy fácil entendimiento que facilita la configuración del temporizador. Su precio es bastante promedio.

 

BIGWING Style-Alimentador Peces Automático Temporizador

Doble función y mayor comodidad

REBAJADO

Esta unidad bi-funcional permite la configuración de la alimentación de forma automática o manual, dependiendo de los requerimientos del día. Su elaboración demuestra una alta resistencia a los factores químicos de humedad, con un diseño que se mezcla, permitiéndole así desmenuzar la comida.

Su tamaño es realmente pequeño, de forma que no ocupa mucho espacio en la habitación u hogar. El precio es realmente cómodo, y se encuentra un 50% más económico que otras opciones en el área. Se puede programar cada 12 o 24 horas. ¿Qué tal?

 

Alimentador automatico Open Buy

De color grisáceo y realmente útil

Con esta opción podrás incorporar tres tipos de comida: escama, pellet y tableta. Tiene adaptado un micro-motor con el que las vibraciones serán cada vez menos fuertes, y el ruido será más escaso.

Posee cuatro indicadores de luz y dos titulares (usted elige que usted prefiera). Posee un interruptor para ajustar las necesidades de alimentación de su animal.

 

¿Qué es un alimentador automático de peces?

mejor-alimentador-automatico-de-.peces

Alimentador Automático de Peces

Vienen en diferentes formas, tamaños y con características interesantes y útiles. Hay unidades alimentadas por tomacorriente y artículos operados a baterías, y algunos los cuales incluyen ambos.

A menudo poseen características de administración de mezclas que están diseñadas para mantener la comida libre de podrición. Muchos de los modelos tienes funcionalidades a prueba de salpicadura de forma que no hacen un desastre y salpiquean la comida una vez dispensada dentro del acuario.

Estos dispositivos funcionarán con la mayoría de tanques y para acuarios, sin embargo, si la abertura está localizada en una ubicación inusual o angulada pudiera presentar problemas. Algunos acuarios podrían incluso tener un separador hechos específicamente para que puedas añadir el alimentador.

 

¿Cuáles son los beneficios de tener uno de estos productos?

Ajústalo y olvídate de ello

No le estoy aconsejando a nadie hacerlo y olvidarlo literalmente, pero sí, puedes ajustar tu dispositivo e ir con tu rutina habitual de negocios.

Este beneficio es más ventajoso para esos que tienen un montón de copos que dispensar o son demasiad flojos para agendar esta tarea en su lista de cosas por hacer. Muchos de los que han usado esta unidad estarán de acuerdo con esta ventaja debido a que no tienen que ajustar ninguna alarma o recordatorio y puede ser configurado para liberar el alimento en un tiempo estipulado.

Controla el monto de porciones dispensada

Adquirir estas unidades no solo te permiten alimentar el pez regularmente sino que también te permite ajustar el monto que será servido durante el tiempo especificado.

Esto es un gran ahorrador de dinero refiriéndonos a la cantidad de alimentocomprada. Con tal mecanismo, nada o muy poco va a la basura. Tu tanque permanece limpio, es una opción de alimentación muy saludable.

Te perderás con todas las opciones disponibles

Estoy declarando esto como una ventaja. ¿La razón?Existen un montón de marcas en la red que ni siquiera permiten que vayas a una tienda local, todas varían en tamaño, forma, color, opciones de poder y mucho más. Así que, si estás buscando la mejor opción, el problema será cuál escoger y no dónde comprarlo.

Porciones más saludables para la salud del animal

Otra razón es la buena salud. Un montón de gente no sabe que sus nadadores no deberían comer cuando sea que quieran. De hecho, es peligroso para su salud comer en exceso, sin mencionar la comida extra que termina decayendo al fondo del tanque después de que deja de flotar.

Estos problemas son resueltos con una unidad electrónica que dispensa las cantidades precisas de comida a tiempos específicos. Pueden incluso ser usada si tu pez tiene diabetes. Es también mejor para tus mascotas, y disminuye el monto de alimento desperdiciada.

Más conveniente

¿Vives una vida ocupada? Porque nosotros sí. Casi nadie tiene el tiempo para alimentar manualmente sus mascotas varias veces al día. Quizás trabajas largas horas y simplemente no están en casa.

 

Antes de comprar un alimentador automático

Con tantas opciones disponibles por escoger, la última cosa que alguien querría sería escoger la opción equivocada. Muchas cosas deben estar en consideración.

Tipo de comida

¿Con qué alimentas a tu mascota? ¿Hojuelas, copos o algo más?

Factor tiempo

¿Cuánto tiempo funcionará el dispositivo antes de que tengas que llenarlo de nuevo? ¿Cuántas veces alimentarás a tu pez en un día?

Humedad

Algunos tipos de comida tienen una tendencia de dañarse cuando es altamente húmeda. Si el alimentador está adjunto a un acuario de agua salada de grado tropical, es recomendable considerar un alimentado con especificaciones que protejan de la humedad.

Opciones de poder

La electricidad puede ser usada para darle poder a estas unidades, pero también es conveniente tener uno que sea alimentado con baterías, mejor cuando exista algun corte de luz.

 

¿Para quién es?

Algunos dueños pueden ser muy confiados y religiosos en cuán a menudo alimentan a sus animales. Ellos también podrían ser hogareños que no les gusta salir mucho, así que siempre están ahí para alimentar a sus pequeños. Pero un dispositivo automático es verdaderamente útil para muchos tipos de dueños de estos animales.

Si eres olvidadizo, este tipo de productos funcionará de maravilla. No hay razón para reprenderte a ti mismo por olvidar de hacer esta tarea. No hay mayor necesidad que ajustar la alarma para alimentar al animal. Este dispensador de comida lo hace por ti según lo programado.

Entonces, por supueto, después de un rato podrías a empezar a resentir la necesidad de alimentar tu pez manualmente. Esto es especialmente verdadero cuando estás constamente ocupado y sin tiempo para llevar a cabo esta tarea muchas veces al día. Pero con este tipo de ayuda no tienes que molestarte. Y no tienes que empezar a odiar a tu animal por la necesidad constante de alimentarlos. Es es algo bueno también.

Entonces, finalmente ¿qué pasa si vas fuera de la ciudad? ¿O si de hecho tienes que ir a trabajar en una oficina? ¿Quién cuidará del animal entonces?

Ahora no tienes que preocuparte. Desde este momento tendrás una máquina alimentando automáticamente tu pez por ti. Ahora, no tienes que buscar a alguien para que venga a tu casa y hacer la tarea de alimentarlo. Después de todo, no es fácil encontrar a alguien confiable para hacer estas cosas. Ten presente que no es su mascota. No tendrás que olvidar que un vecino olvidará esto porque están ocupados jugando en la consola o están viendo Netflix.

 

Encuentra tu agenda de alimentación

Sabiendo exactamente por qué necesitas uno de estos dispositivos te llevará rápidamente a un pequeño número de opciones, y los parámetros de tus tanques deberían acercarse lo más aproximado a una elección.

Técnicamente, no necesito un alimentador que pueda almacenar comida por más de dos días, pero tampoco quiero recargar la máquina todas las noches, así que busqué un modelo con un almacén ligeramente más grande, de forma que pueda ir de viaje un fin de semana sin preocuparme porque mi pez ha muerto de inanición.

Hay algunos modelos en nuestra lista que te dejan incluso viajar más lejos porque tienen cantidades ajustables de recarga que se ajustan a peces específicos. Si eres del tipo que toma largos viajes por negocios o placer, querrás un alimentador que sea lo suficientemente largo y muy controlable para dispensar el alimento según el horario

Con estas máquinas puedes dar de comer a tus pequeños, y controlar lo que comen gracias a su dosificador de comida, además de incluir un rellenadorpara administrar la cantidad. Funcionan en tanques caseros o artesanales, así como profesionales.

Te recomendamos no comprar un artículo de segunda mano porque no sabrás con qué problema vengan; lo mejor es adquirir uno nuevo, además, cuentan con un precio muy bajo. Lo puede comprobar en nuestra lista. Este comedero hará que tu goldfish o nemo esté siempre cuidado. ¿Tú que esperas para adquirirlo?