Las 6 Mejores Alforjas Para Bicicleta Con Más Capacidad

La mejor alforja de bicicleta es la que más se ajuste a lo que necesitas, tomando en cuenta el tamaño de tu bici, la cantidad de cosas que quieras llevar, si acostumbras a hacer viajes largos, si la llevas a tu trabajo o si la usas para llevar tu kit deportivo.

Las alforjas es un artículo que facilita cualquier travesía en bicicleta, ya sea en trecho de montaña, carretera o dentro de la ciudad al liberar tu hombro y espalda de cualquier carga que inclusive, te podría causar lesiones o disminuir la destreza que necesitas para conducir.

Antes de comprar la más apropiada debes hacer una comparativa entre las opciones disponibles, ya que las mismas varían de tamaño, material de fabricación, cantidad de compartimientos y calidad; algunas tienen tela impermeable, unas son perfecta para almacenar comida, mientras que otras son capaces de soportar mayor cantidad de peso.

Las ventajas que ofrecen las alforjas las han hecho tomar popularidad hasta pasar a ser un producto que muchos ciclistas consideran indispensables, y si estás leyendo este artículo es porque conoces lo beneficiosas que son y quieres comprar la ideal para ti, así que te invitamos a conocer las más modernas alforjas especialmente diseñadas para acompañarte en tus rutas.

 

Las 6 mejores alforjas para tu bici

Para ubicar a las mejores alforjas se evaluó todo lo que cualquier usuario quiere recibir de ella: facilidad de instalación, de uso, calidad, acabado, compartimientos y precio, por lo que enlistamos a los cinco modelos más destacados según los mencionados aspectos.

 

Bolsa lateral para bicicleta Vaude Aqua Back


Es una alforja alemana con material resistente al agua y costura fuerte que hace que la estructura soporte todo lo que necesitas trasladar. La sujeción a la parrilla de bicicleta es sencilla, no se desplazará durante traslados y a la hora de retirarla será sencillo.

Tiene compartimiento para objetos grandes y pequeños y su versatilidad hace que la puedas llevar sobre tu hombro como bolso tipo bandolero.

Está disponible en cinco colores, quedará firme sobre el soporte y su precio no tan económico merece la calidad.

 

Yukatana Yuka


Su fortaleza está en los textiles por ser de los más resistentes a la intemperie. El mismo tiene una capacidad de hasta 9l y un diseño deportivo bastante atractivo.

Su forma hace que la alforja viaje de manera estable sin exponerse a roces o golpes con la bicicleta y es frecuentemente usada por para transportar libros, útiles, o equipos deportivos, también tiene una división con malla perfecta para llevar cosas pequeñas que necesites tener a la mano.

Tiene un precio asequible y el respaldo de una marca con experiencia fabricando este tipo de piezas.

 

Alforja trasera Ros

REBAJADO

Es la de mayor capacidad entre nuestras sugerencia, así que si eres de los que trasladas muchas cosas en bici, esta alforja de37l es la ideal para ti.

Sin embargo si quieres algo más pequeño, la marca ofrece otros modelos y tamaños para ajustarlo a tus necesidades.

Comparándola con otras es una de las mejores en cuanto a relación precio – calidad, es barata, y está diseñada para satisfacer tus necesidades de transporte.

 

Alforja Tour de France


Además de la capacidad de almacenamiento este bolso para bicicleta ofrece un plus de seguridad, ya que el diseño incluye cintas reflectoras para verse en la oscuridad.

Es la más aconsejada para traslados urbanos, aparte soporta lluvia y su contenido estará seguro.

Considerando el precio bajo que tiene es una mochila que cubrirá tus expectativas si usas tu bici de paseo, así no tendrás que invertir tanto dinero.

 

Vaude Karakorum

REBAJADO

Tiene 68L de cabida, es una enorme mochila con tres compartimientos para llevar de todo.

La misma es un poco costosa, sin embargo puede ser exactamente lo que estás buscando para esos viajes largos de cicloturismo

La compra incluye una funda impermeable, tiene un acabado que se conserva a lo largo del tiempo y está entre las más recomendadas según la opinión de usuarios.

 

Bolsa doble para bicicleta impermeable Basil


Tiene uno de los mejores precios sin comprometer la calidad del accesorio de ciclismo que recibirás

Es de diseño clásico con material reforzado que por ser una estructura de rígida guardará las cosas en orden.

Es fácil de instalar, desinstalar y tiene cintas que se adaptan en el sillín de bicicleta.