Las 5 Mejores Alfombras de Baño Que Embellecerán Tus Espacios

Cuando salgo de la ducha, me gusta sentir la textura de una buena alfombra de baño bajo mis húmedos pies,

esto me recuerda a la sensación de las mantas tejidas que hacía mi abuela para calentarme, después de darme un delicioso baño de burbujas por las tardes.

Para mí, estas alfombrillas representan una bendición ya que evitarán las peligrosas caídas en el baño, al tiempo que servirán para atrapar el exceso de agua con el que usualmente se sale de la regadera.

Lo mejor será conseguir unas que sean lavables, de esta manera si las manchamos con los zapatos sucios de la calle (como suele ocurrir habitualmente) No tendrás sino que echarla a la lavadora en ciclo delicado y listo!

Las mejores alfombras de baño

Al momento de comprar una manta para el baño que no sea de plástico, asegúrate de tener las medidas exactas de esa área de tu casa. La regla es sencilla, los tapetes grandes deben ir en los baños grandes y los pequeños en las áreas más reducidas

Siempre es bueno leer las opiniones de los compradores, esto te dará una idea sobre aquellas más modernas y los mejores materiales que podrás usar que van desde el elegante bambú, hasta la super cómoda viscoelástica.

Los materiales de buena calidad siempre serán importantes ya que además de dar un aspecto más prolijo a tus espacios, podrás tener la certeza que durarán por mucho más tiempo.

Por último recuerda pensar en la apariencia. Lo bonitas o feas que puedan lucir junto a tu inodoro, también dependerá de la decoración que tengas y el estilo concreto de tu sala de lavado.

 

1.Alfombrilla de baño Relaxdays 10018980

De bambú

Los compradores aman este hermoso modelo! Está elaborada de bambú, lo cual la hace estupenda para los entornos húmedos, ya que se secará con mayor rapidez

Incluye 6 puntos antideslizantes que la harán muy segura y podrás dar un aspecto de distinción a tu hogar al colocarla en el baño, patio o cualquier lugar de tu vivienda.

Es menos costosa que la competencia, sus medidas son 2.5 x 53.5 x 35.5 cm y su peso es de 1,3Kg.

 

2.Alfombra de Baño Antideslizante LANGRIA

Disponible en varios colores

REBAJADO

Si no quieres algo redondo, la marca Langria trae esta belleza rectangular en varios colores, que secarán tus pies en un santiamén!

Cuenta con una superficie suave y absorbente que es realmente agradable al tacto ya que ha sido elaborada con espuma de memoria transpirable a medida, que la hace bastante higiénica.

Se limpia fácilmente, cuenta con malla tejida de PVC con agujeros que harán que se mantenga en su sitio, es bastante asequible y es apta para cualquier superficie.

 

3.Alfombra Lifewit

Apta para la lavadora

REBAJADO

Si tienes la alfombra de cocina en tu baño, mejor cámbiala por este hermoso tapete que es elegante, cómodo y absorbente.

Viene con tela de trapillo que la hace deliciosamente suave al tacto y además, es de las largas, por lo que no tendrás que calcular milimétricamente tus pisadas al salir de la regadera.

Es apta para la lavadora, su tamaño es de 80x50cm, no se resbala, sus fibras de algodón la hacen muy cómoda y además, es bastante higiénica.

 

4.Alfombrilla de inodoro Pomelo Best

Si un tapete cuenta con soporte de goma en la parte inferior, será la vía más fácil de asegurarte que no vivirás ningún peligroso resbalón.

Este es el caso de Pomelo Best que junto con su delicioso material superior, harán que te sientas como de la realeza.

La comparativa que han hecho los compradores demuestra que es una de las mejores del mercado y que es también adecuada para otros lugares como la piscina o la sauna.

 

5.Alfombrilla de Baño Ultra Suave Tatkraft

Con hermoso diseño

REBAJADO

Las fibras de silicona están presentes en este producto dotado de un diseño bastante original, que será del agrado de todos en la familia.

Es la más suave disponible actualmente, se puede lavar a máquina, absorbe la humedad de manera más efectiva, no viene con corchos y puedes adquirir aparte unos hermosos accesorios que harán juego, haciendo lucir tu baño más que agradable.

También está disponible en otros bellos y graciosos modelos que son un completo deleite.