Los 5 Mejores Alcoholímetros Digitales Para No Embriagarte Cuando Tienes Que Manejar

Una noche de tragos o copas entre amigos podría desembocar o terminar en un estado de embriaguez, lo peor cuando tienes que manejar, por algo las leyes siempre advierten que no se debe conducir cuando se está ingiriendo bebidas alcohólicas.

Pero te puedes divertir calculando el nivel de alcohol en tu cuerpo, con un alcoholímetro que no parezca un juguete por su tamaño y peso, uno que además de funcionar, no tenga poca durabilidad, si no que sea de buena calidad, gran marca, un asequible precio.

La idea es comprar lo mejor que ofrezca el mercado, uno que aporte un número fiable, ya que se trata de un aparato digital que por un simple error, podría incidir en algún accidente automovilístico. Hay unos que no son fiables.

¿Cual es el mejor alcoholímetro digitales?

Los alcoholímetros son aparatos que se componen de múltiples características que hay que tener en la lista para elegir un buen dispositivo, que nos permitirá saber si estamos un poco embriagados o muy embriagados.

Cuando vayas a adquirir uno, evalúa si funciona con sensor semiconductor o sensor de pila de combustible. También considera si son recalibrados, son calibrados por un profesional capacitado, o tienen que calibrarse, ya que hay marcas que necesitan la sustitución del propio sensor pre-calibrado.

La alta precisión es un aspecto importantísimo a considerar, la cual debe ser +/- 0,01% de varianza.

Quizás te engañen con un dispositivo de mala calidad y precisión, que de una lectura +/- 0%, esto es totalmente falso, está demostrado que es imposible que el cuerpo humano aporte tales números de niveles de alcohol.

Nos hemos dado a la tarea de indagar entre los mejores alcoholímetros digitales para preparar la siguiente lista comparativa.

Lee, compara, detalla y compra el mejor.

A continuación les presentamos los mejores alcoholímetros digitales:

1. Alcoholímetro Zaphir CDP 2000/a>

Rápido y fiable

El alcoholímetro Zaphir CDP 2000 cuenta con boquillas (25) y un cable de alimentación. Es portátil, compacto, ligero y ergonómico, ideal para el uso personal, pero el cual también se puede compartir con amigos y familiares, para que conozcan si ya están cerca de perder la conciencia.

Posee una pantalla con luz azul que refleja 3 dígitos. El tiempo de respuesta es de tan sólo 5 segundos, es decir, que es un aparato rápido, además de fácil de usar, pulsando tan sólo un botón puedes saber que tanto alcohol tienes en tu cuerpo.

Su cálculo es fiable en un 97%. Integra un sistema de intervalos, períodos de soplado, además de ahorro de energía. Su batería tiene una vida útil hasta 200 pruebas.

Es el mejor regalo para los amantes del vino.

 

2. lcoholímetro con sensor contactless y digital para Android DectoA

Funciona descargado

Hay personas que no se desconectan del teléfono ni para comer, también amantes del sistema operativo Android, para este público está hecho este alcoholímetro, el cual funciona en conjunto con una aplicación gratuita que se encuentra el Google Play, y también trabaja si se queda sin batería, conectado directamente al móvil, a través de un USB.

La aplicación de Android permite calcular el tiempo necesario para bajar la tasa de alcohol para poder conducir de manera legal.

Este aparato da resultados de alta precisión, con una exactitud de +/- 10%. Se utiliza acercándolo a una distancia de 2cm entre la boca y el calculador de alcohol.

Su tamaño es tan chico que se puede llevar en el bolsillo o tipo llavero.

 

3. Oasser Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD

Oasser es un modelo diseñado para aquellos que al montarse en el coche, desean saber si están o no en condiciones para manejar, ya que se lleva en el carro.

Es un dispositivo que cuenta con alarma inteligente, la cual se activa cuando junto con pantalla LCD, cuando ésta se ilumina en rojo y emite un pitido continuo que enseguida le avisará al conductor.

Es un alcoholímetro de respiración que mide el nivel de alcohol a través del aliento, por medio de una boquilla desechable,  y con la tecnología de sensor de semi-conductor avanzada. Adicionalmente, de regalo trae 4 boquillas.

Es un artículo que se puede llevar para cualquier ocasión o lugar, ya que es práctico, compacto y de peso ligero.

 

4. Alcoholímetro Digital Portátil HanLuckyStars

Para visión nocturna

Este alcoholímetro que es menos costoso que el anterior, lo que lo describe es su alta precisión, por lo sensible de su sensor, el cual cuando detecta los niveles de alcohol, lo refleja en la pantalla LCD retroiluminada, la que hace más fácil la visión cuando es de noche y tienes unos traguitos encima.

Sirve para determinar resultados en pruebas de alcohol en clínicas, carreteras o en puntos de control.

De regalo trae un bolso para transportarlo y 5 boquillas desechables, además es un dispositivo de peso ligero, y es muy fácil de usar.

Así que la próxima vez que te vayas de fiesta, no olvides llevar este etilómetro, que aunque sea básico, calculará los niveles de alcohol en tu sangre, dándote el resultado más exacto.

 

5. Alcoholímetro Digital TopElek

De cuatro unidades

Para una prueba rápida de si tienes o no mucho alcohol en la sangre, se inventó este modelo, el cual cuenta con un sensor semiconductor sensible que te dirá en tan sólo 5 segundos, si puedes o no manejar.

Es un dispositivo homologado, porque permite convertir el cálculo en cuatro unidades (% BAC, BAC ‰, mg / l, mg / 100 ml). Los resultados los refleja en su pantalla digital de luz azul, que proporciona mayor visión por la noche.

De regalo, este probador de aliento está equipado con 20 boquillas.

 

Ya con este artículo sabes que un alcoholímetro no sólo sirve para líquidos, sino también para saber que tan pasado de tragos está.

Esperamos que adquieras el mejor.