Las 5 Mejores Alcachofas de Baño Para Que Toméis Duchas Deliciosamente Relajantes

Bestseller No. 1

Con lo estresante que resulta mi trabajo, me gusta llegar a casa y recibir una ducha reparadora, pero la regadera de mi piso no me daba la presión adecuada.

Busqué una alcachofa de media barata como accesorio para el baño, pero los resultados fueron un verdadero desastre. No me daba la presión adecuada y colocarla era una pesadilla ¡vamos que no soy fontanera!

Para colmo el capricho me duró poco, se fue deteriorando con los meses y empezó a acumular cal por los orificios. Ahí decidí buscar la mejor alcachofa para baño del mercado.

Estos aparatos son muy útiles si os gusta el masaje durante la ducha, sin embargo, antes de llevaros uno a casa debéis buscar justo lo que se adecúa a vuestras necesidades.

Conseguir uno que sea bueno, duradero, que cubra vuestras exigencias y que sea lo menos costoso posible es el sueño hecho realidad de toda persona.

¿Cuál es la mejor alcachofa de baño?

Tener una buena alcachofa de ducha es un trabajo de búsqueda, no es

buena idea comprar el primer modelo que os aparezca si revisar primero lo disponible en la oferta.

Al momento de elegir, deberéis tener claro lo qué os hace falta. Si sois de lo que prefieren una suave ráfaga de lluvia, un modelo de cuadro grande os vendrá bien y será suficiente, sin embargo, si tenéis buena presión en casa también os servirá para masaje.

Si no sois especialmente manitas en eso de la fontanería es necesario que miréis la instalación, algo sencillo sin necesidad de equipamiento os resolverá los problemas.

Es útil que también miréis los materiales, la calidad y durabilidad. Se aconsejan los modelos que tienen sistema anti calcificación, son más duraderos.

Una comparativa entre los modelos disponibles tal vez os facilite la elección. Para ayudaros nosotros hemos hecho la nuestra y aquí os la dejamos.

A continuación les presentamos las mejores alcachofas de baño:

1. Alcachofa cabezal Grohe 27672HF0 Power & Soul

Fluida y funcional

REBAJADO

Si os gusta una relajante ducha con chorro a diferentes intensidades, este es el producto adecuado para vosotros.

La alcachofa de este fabricante os ofrece cuatro fuentes distintas que podéis cambiar en intensidad con sólo apretar un botón, podéis pasar de la presión de agua para masaje a una suave llovizna en segundos.

Está fabricada en acero inoxidable, sólida, resistente, duradera y de muy buena calidad. Es fácil de instalar y se limpia fácil gracias a su sistema de boquillas anti cal

Su ventaja es que sirve para todas partes, tiene sistema de montaje universal que se adapta a los flexos estándares, no tenéis que ser expertos en fontanería para colocarla.

Es muy elegante, tiene acabados en partes cromadas y es un producto indicado para calentador.

Su forma redondeada asegura el equilibrio y la fluidez del caudal durante el baño. Hará de vuestra ducha una experiencia vigorizante y de lujo.

2. Alcachofa fija para ducha SR Sunrise

Práctica y universal

REBAJADO

Con un diseño ultra delgado y de un resistente acero inoxidable, la alcachofa de este fabricante es lo más recomendado si queréis tenerla en pared, techo o una ducha montada.

Se enrosca directamente en la toma de agua y tiene boquillas antical lo que le da una mayor durabilidad al producto. Está dotada de una superficie reflectante, con conectores universales, de fácil colocación.

Apta para cualquier tipo de mangueras, esta alcachofa os brinda un chorro intenso, relajante, de pulverización fina, gracias al giro de su base.

Tenerla en vuestro baño es un completo lujo, ideal para esos novedosos y llamativos diseños minimalistas y elegantes donde predomina la sobriedad y el brillo de la iluminación led.

El fabricante confía tanto en su producto que os da cinco años de garantía para recambio de piezas o acabados en ausencia de defectos en los materiales y en la mano de obra de construcción.

3. Alcachofa cabeza de ducha tipo lluvia TecTake

Funcional y elegante

La alcachofa de baño de la marca TecTake tiene diseño extra plano de acero inoxidable que os da un hedonista y llamativo efecto espejo proporcionando un aspecto elegante y sensual a vuestro cuarto de baño.

Uno de sus puntos fuertes es su articulación esférica que gira e inclina la ducha, cuyo funcionamiento es capaz de dirigir el chorro en diversas posiciones según vuestras preferencias.

Tiene boquillas de silicona que os facilitarán su limpieza evitando la calcificación, obstrucción y deterioro del producto.

Es de instalación sencilla, pero de cuidado, lo colocáis conectándolo al techo, simplemente, no tenéis que ser ningún experto.

Quienes ya la tienen alaban su tamaño, sobriedad y calidad, afirman que proporciona buen chorro y destacan que necesita una buena presión de agua para que irrigue correctamente.

Es adecuada para tuberías con válvulas de retención y soporta una temperatura máxima de 60°C. Viene con manual de instrucciones y cuidado.

4. Alcachofa Lluvia Artbath

Maciza y de calidad

Para los fanáticos del bricolaje os llega esta ducha hecha en acero inoxidable, muy resistente a la corrosión, fabricada para soportar altas temperaturas.

Se trata de un producto de fácil de colocación, la podéis montar en la pared o enroscarla al trecho, sin necesidad de herramientas.

Si estáis buscando un modelo bonito, duradero, elegante y de calidad para vuestra ducha montada, de pared o techo, deberéis considerar este como una opción posible.

Es ideal para los que disfrutan del baño con chorro abundante y de distribución uniforme. Si cambiáis su función también puede proporcionaros una agradable y cálida llovizna.

Es un producto asequible y quienes la tienen destacan su durabilidad, elegancia y sencillez a la hora de instalar.

También alaban la calidad de los conectores, el tamaño y su sistema de limpieza sencilla con boquillas que evitan la formación de depósitos calcáreos. El fabricante os da cinco años de garantía.

5. Cabeza de ducha redonda IMIEE

Antibacteriana y multifunción

REBAJADO

Esta alcachofa es una verdadera caja de sorpresas. Su primera gran fortaleza es que os ofrece cinco modos de chorro entre los que se incluyen masaje de punto, saturación, masaje y una combinación de estas variedades.

Se trata de un aparato elaborado en plástico de muy alta calidad, viene en color gris fresco, y es de aspecto metálico, reflectante y con acabados de primera línea.

Sus cabezales están dotados de una tecnología de limpieza instantánea que facilita el mantenimiento del dispositivo, evitando la acumulación de cal y el posterior deterioro del producto.

Es muy funcional, podéis usarla como ducha, pero también para regar las plantas. Tiene boquillas de caucho que evitan la calcificación, además favorece su desmontaje para que le hagáis una limpieza adecuada.

Además, os da la posibilidad de controlar el flujo del caudal que usáis y que, finalmente termina en el desagüe. Fomenta el ahorro y es ecológica.