Los 5 Mejores Albornoces de Niños

Todo padre desea que su peque esté siempre a la moda, por lo que

no duda en comprar el mejor albornoz para niño el cual lo ayudará a mantenerse cómodo y ligero mientras que absorbe la humedad de su cuerpo.

Le puedes dar diferentes utilidades a esta toalla tipo túnica y es que también sirve para cubrir a los chicos mientras esperan el baño o durante el tiempo que mamá organiza la ropa o hace otra actividad, con la plena seguridad que el bebé está seguro del frio y hasta de un resfriado.

Es inmensamente necesario que al momento de adquirir estos albornoces para niños para tu niño o niña te fijes de la buena calidad, tipo de tela, acabado, otros accesorios y lo practico para ponerlo o quitarlo.

¿Cual es el mejor Albornoces para niños?

Para elegir los mejores albornoces para niños, te presentamos una serie de modelos y marcas que han sido las más destacadas en los últimos tiempos, tomando el cuenta desde los que tienen los más precio bajos, hasta las diferentes especificaciones que ayudan a definir cual es la mejor opción al momento de concretar la compra. A continuacion, las mejores batas de baño para chicos y chicas:

Surenow Albornoz para bebé

Desde el primer momento, de 1 a 6 años

Este modelo lo vas a poder tener en tallas desde la 2 hasta la 10, ideal para que esté calentito después del baño, vale acotar que viene en más de siete diseños hermosos que no sabrás cual escoger ¡todos los amarás! Su precio es barato, pero ha logrado ofrecer la mejor experiencia en las personas que lo han tenido.

Además de todo tu bebé querrá usarlo siempre ya que parece un pequeño disfraz  muy suave hecho de felpa, lo que cuidará muy bien su piel delicada desde el primer momento, ya que no le generará alergias ni mucho menos comezón; gracias a las tiras ajustables que tiene en las mangas y brazos estos quedarán bien sujetos durante todo el tiempo que lo tenga puesto.

Usa las mejores Toallitas Húmedas Para Bebé, para evitar bañarlos todo el tiempo.

Albornoz para niños Ben & Lea

Para cuando ya no está tan pequeñito

Te divertirás con estos diseños ya que tu peque querrá tenerlo puesto siempre por ser tan cómodo, también cuenta con un cinturón lo suficientemente largo para que puedas sujetarlo de la manera que prefieras, además de unos bolsillos perfectos para guardar cosas o meter las manos cuando hace mucho frio.

Es el diseño perfecto para tu niño porque se sentirá crecidito como papá, tiene un cuello ancho, capucha y un seguro con el que se puede cerrar la zona del cuello sin sentir incomodidades, igualmente posee tiras que cierran las mangas de las muñecas uniéndose a los brazos.

Las opiniones sobre este producto han sido positivas, este albornoz tiene un precio bajo, a pesar de contar con una calidad indiscutible, al ser fabricado en poliéster puede ser lavado en la lavadora y está disponible en los colores azul y blanco.

Albornoz de algodón para bebé Babyaspen

El más económico

El tipo de tela que tiene esta pieza es de secado rápido y que además le genera al niño una sensación acogedora, así los laves a máquina este mantendrá intacto el acabado fino con el que cuenta y las costuras bien trabajadas para un producto duradero como este. Su precio es asequible para diferentes bolsillos.

Se encuentra elaborada a base de algodón con diferentes dibujos de animales entretenidos que sirven de atrayente para niños, siendo el regalo ideal sobre todo para una mamá en espera, teniendo la plena seguridad que le podrá dar el mejor de los usos.

Por otra parte, podemos acotar que el cinturón lo tiene cosido, quizás para algunos es conveniente pero para otros no tanto, ya sería cuestión de gustos, lo positivo es que no lo perderás nunca, finalmente viene en talla única pero perfecta para los recién nacidos hasta que tenga tres años.

Recuerda usar los mejores asientos de baño para tu hijos

Star Wars – Bata para niños

Los preadolescentes no se quedan atrás

Es un albornoz 100% poliéster y tela gruesa sobre todo en  la capucha que también tiene colores vibrantes y suavidad al tacto, puedes encontrarla en dos tamaños diferentes que llegan más o menos hasta las rodillas, con un tallaje ideal para chicos ya un poco más creciditos.

Sobre todo si es amante de La guerra de las Galaxias. Puedes sumarle un accesorio nuevo con esta bata ya que viene con  los motivos de dicha película, sin olvidar que todos los detalles, bordados y logos tienen una garantía única ya que forma parte de los productos oficiales de Star Wars y que además lo puedes obtener Online.

Disney Frozen – Bata para niñas

La mejor para las princesas de la casa

Tu niña podrá tener esta bata con los personajes de la película Frozen, por ser piezas originales la calidad la tendrás más que garantizada. En realidad, le puedes dar diferentes usos como por ejemplo para días de spa, para las noches frías o para ir un rato a la piscina.

Tiene una buena relación precio calidad, por lo tanto no es un producto tan económico. En realidad, al tacto es muy suave por lo que la piel de tu princesa no va a tener ningún tipo de daños, además que la puedes obtener en tallas para niñas desde los dos años hasta los ocho.

Antes de leer, dale un vistazo a las mejores bañeras para tu bebé del 2019

Tipos de albornoces

Los principales usos que se le puede dar a estas batas en algunos casos es para dejar un rato al lado la típica vestimenta y descansar de ello después de un largo día. Las telas de algodón con las que hacen los albornoces suelen ser suaves, con un alto nivel de absorción y muy cálidas.

Otras personas las necesitan para cuidar la ropa mientras se aplican cremas, se maquillan, secan el cabello o mientras hacen cualquier otra cosa que pueda dañar las prendas que llevan puestas.

En una de las opciones están la seda o el lino, que cuentan con acabados impermeables y diseños únicos. Estos también pueden ser personalizados colocándole a modelos básicos un pequeño logo o el nombre, en fin las posibilidades son infinitas por eso aquí te mostramos los tipos más destacados que hay en el mercado:

Batas Cashmere

La fabricación es a base de fibras que salen de las cabras que en tiempos de muda desprenden el material. La manera de hacerla es a través de la unión de los hilos en forma de tejidos con una capa de fondo. Así como, la Cashmeere se considera una pieza lujosa y de la mejor calidad, que a su vez tiene un precio costoso a diferencia de las demás.

Este tipo de telas no son muy absorbentes, así que no se recomienda usarla con la piel mojada o después de baño, igualmente genera una sensación de calidez y ligereza única.

Batas de Chenilla

Esta bata se hace de manera compuesta o combinada con los materiales de algodón, tela de rayón y acrílico, que al unirse se crean estos lindos diseños. También están las microchenilla que son elaboradas en poliéster muy resistentes al calor pero que necesitan un cuidado especial y requieren ser lavadas con una temperatura normal y al seco.

Las piezas chinilla han pasado a ser parte de las que todo padre quiere para su niño. Son absorbentes, con un acabado brillante y llamativo dando como resultado una pieza liviana y suave.

Batas de microfibra

En este caso las microfibras se pueden usar en diferentes climas ya que es un textil hecho de nylon y poliéster logrando una tela muy fina y delicada, es de fácil lavado, de poco peso, duraderas y con la mejor absorción. Para las niñas es ideal ya que la sentirán como si fuera una preciosa seda.

Batas de algodón

A pesar de no tener el precio menos costosos, estas son las más usadas durante el inverno o verano ya que generan mucho calor y que también te puedes secar con ella como una toalla; en los saunas, spa o sitios parecidos son muy frecuentes estos modelos, por las propiedades que nombremos anteriormente.

En algunos casos cuentan con microfibra en la parte exterior y algodón en la parte interna que ayudan a tener un mejor roce con la piel, dándole una terminación de gamuza especial.

Batas de satén y seda

A este producto tienes que darle el mejor de los tratos, en cuando al cuidado ya que es muy lujoso, son telas brillantes y suaves que tu niña va a adorar sobre todo durante el verano para estar fresca, vale acotar que no tiene absorción de humedad.

Batas de tela de toalla

Pueden ser pesadas, sobre todo por la gran capacidad de absorción que tienen sirviendo como desventaja, al igual que es un poco difícil conseguir este tipo de tela a pesar de ser una de las batas más comunes que hay en el mercado. De esta forma, es una combinación de 100% algodón, pero que en algunos casos puede ser de poliéster con licra, ideal para usarse después de la ducha.

Batas de terciopelo

Este tipo de tela cuenta con sistema aislante, logrando que sean modelos costosos, es la preferida por las chicas ya que su diseño es muy femenino, delicado y cómodo para muchas. Las que se consideran de mayor calidad cuentan con 80% de terciopelo en algodón, pero que para muchos resulta ser muy grueso.

Batas de Waffle

Son las que más se usan tanto para la piscina como para la playa, gracias a su precio bajo es una de las que más se buscan. Físicamente cuenta con un tejido cuadrado el cual hace que el aire circule mucho mejor, sin olvidar que es súper absorbente.

Características de las batas de niñas

A estas batas es muy fácil colocarle elementos adicionales tales como bolsillos, cuellos, capuchas, adornos, solapas y cinturones ajustables, que le darán un toque diferente y único a cada pieza u otros detalles como piedras o plumas.

Las batas de niñas las puedes tener en diferentes tamaños y darle variedad de usos. Ejemplo, durante el verano cuentan con un lindo corte hasta la rodilla que para muchas es un toque muy chic, en el caso de las piezas para el invierno suelen ser un poco más largas, hasta los tobillos o debajo de las rodillas.

En cuanto al largo de los brazos también es una variante que se puede ajustar al gusto del usuario, de manera que quede ser más angosta o ancha. Este producto no se considera un artículo de primera necesidad, pero es un lindo regalo que todas amarán ya que se sentirán como unas reinas.

Tamaños de batas

Las puedes conseguir en diversas tallas, tales como XS, S, M, L o XL bien sea para las niñas o para mujer, marcando una buena diferencia con  la ropa común ya que no necesitan estar ceñidas al cuerpo para verse bien, más bien todo lo contrario.

Seguridad de las batas de los niños

Como ya lo sabemos cada niño es un mundo y al hablar de ropa infantil es extremadamente importante que verifiques la calidad de la tela ante todo. Uno de los procesos que más se usa es la de BSEN (Normas Británicas y Europeas). De esta forma, las BSEN siguen lineamientos para cuidar el bienestar de los compradores más estandarizados.

No pases esto por alto ya que no todos los modelos cumplen con las normas reglamentarias, incluyendo hasta la poca higiene que pueden tener algunos textiles causando los siguientes problemas:

Inflamabilidad

Puedes fijarte en las indicaciones si el albornoz estuvo pasado por pruebas o si fue tratado con productos químicos que lo hiciera inmune al fuego, de no ser así busca otra opción o supervisa a tu niño en todo momento ya que por ser prendas largas con mucha tela, pueden tomar llamas rápidamente.

Alergias o sensibilidades

Mientras haya pasado por menos procesos químicos será mucho mejor. Siempre es bueno lavar la pieza antes de ser usada, para que el agua y el jabón extraigan todas las sustancias que pueda tener impregnada.

Hay fábricas responsables que colocan esa información en un espacio llamativo, donde mencionan que la ha pasado por un proceso como este; todos los consumidores están en la libre necesidad de saber cada especificación del producto que van adquirir.

Peligros

Diferentes modelos cuentan con accesorios que pueden ser un peligro para los niños. Sobre todo si son pequeños, esto puede ser un botón grande, una tira ajustadora o algún espacio para hacer dibujos, que aparte de ser molestos para su piel también son un riesgo bastante grande, así que siempre está bien alerta ante cualquier situación anormal que veas.

Material

Puede variar dependiendo del clima al que te vayas a exponer. Por lo tanto, en el caso de la microfibra, el poliéster o el nylon son unos de los más solicitados, además de tener propiedades hipoalargénicas. Si vas a usarla en climas fríos el material que se recomienda es la lana gruesa.

Textil y diseño

Cada tipo de tejido tiene un fin en particular, en el caso de las texturas waffles logran la buena circulación del aire, las franelas con hilos sueltos son las más convenientes para los chicos activos ya que ayuda a que puedan realizar movimientos agiles sin problema. También, está el terciopelo que suele ser bien acogedor perfecto para días fríos.

Todas las telas producen impresiones diferentes en la piel. De esta forma, el tejido de rizo, lana, bucle o lana serviran para ofrecer comodidad a cada persona.

En cuanto al diseño, es la parte linda de este producto, ya que la variedad de personajes, colores, motivos y formas son ilimitadas, con el fin de llamar la atención de los peques rápidamente y es que la ropa de niños debe ser así, a todas nos encanta ver siempre bellos a los chicos.

Relación precio – calidad de los trajes

Si piensas comprar una bata de cualquier tipo que hemos nombrado, entonces es necesario que realices un pequeño presupuesto ya que el precio de estas prendas varían según el tamaño, la tela y hasta el diseño. Este presupuesto debe ser adecuado a tus finanzas y al mismo tiempo cubrir la necesidad de darle lo mejor y más bonito a tu bebé.