Los 5 Mejores Aceites 5W30 Para Mantener En Forma A Tu Vehículo

Saber cambiar el aceite de tu motor es uno de los conocimientos básicos que debe tener todo conductor de vehículos, claro que también basta con saber que tan regularmente debes hacer los cambios de aceite y pagarle a alguien que sepa, todo es válido. El cambio de aceite previene el desgaste causado por la fricción entre las piezas mecánicas del vehículo, además de atrapar y empujar hacia el filtro de aceite las partículas que pueden causar daños molestos.

Otras ventajas de tener un aceite de buenacalidad fluyendo dentro de tu vehículoes que este disminuye la temperatura al disminuir la cantidad de fricción que resulta del funcionamiento normal, además de facilitar el encendido en frío al brindar una menor resistencia mecánica a la hora del encendido.

Los aceites para autos de grado 5W-30 de viscosidad suele ser de los más encargados para vehículos nuevos, así que checa esta lista.

¿Cual es el mejor aceite 5W30?

Mientras el aceite que elijas concuerde con las especificaciones del manual de tu auto cualquier aceite te funcionará sin problemas, claro que esto significa que puedes obtener aceites menoscostososasí como también cualquier aceite de marca reconocida con aditivos que brindarán mejores rendimientos, y si puedes conseguir sintéticos, mejor.

A continuación les presentamos los mejores aceites 5W30:

1. Castrol 57420 EDGE Titanium Aceite para Motor FST 5W30 LL, 5L

Un aceite de carreras.

Cuando hablamos de aceites de buenacalidadla marcaCastrol es una de esas que resalta a primera vista, seguramente reconocerías el logo por siempre estar a la vista en carreras de autos y motocicletas de alto nivel. Este aceite mantendrá a tu auto saludable y lubricado, perfecto si manejas vehículos de alto rendimiento.

Este producto además de ser original, tiene un precio competitivo bien asequibleen comparativa con todos los beneficios que esta marcaofrece no sólo mantendrá a tu auto libre de desgastes, también lo mantendrá en la temperatura ideal, no por nada es de los más recomendados.

 

2. Total 183119 QuartzIneo MC3 5W30 Lubricante 5 L

Un producto sintético y eficiente.

Los aceites sintéticos han sido una de las bendiciones de la tecnología a los amantes de los vehículos de motor, estos aceites suelen ser más refinados que los demás y tienen la ventaja de tener aditivos que mejoran su rendimiento y la protección que ofrecen para tu vehículo.

Este aceite tiene 5 litros de un aceite que mantendrá tu vehículo totalmente lubricado, casi como si hubiera sido recién fabricadogracias a la buenacalidadde sus componentes. Este aceite de viscosidad 5W30 es perfecto si posees vehículos de marcas muy exigentes como Mercedez-Benz o BMW.

 

3. Repsol – Aceite lubricante para coche élite longlife 50700/50400 5w30 5l

Aumenta la vida de tu auto.

Cuando te dan la opción de elegir entre un aceite sintético y uno mineral, el 99% de las veces, y si el manual instructivo de tu vehículo te lo permite, el aceite sintético será la mejor opción. Y es que los aceites sintéticos están desarrollados para satisfacer las necesidades de los motores más modernos de gasolina y diésel.

Este aceite de la reconocida marcaRepsol tiene un precio asequibley comprarlo te resultará en un mantenimiento menoscostosopara tu auto, ya que favorece la disminución del consumo de combustible, ¿Qué más podrías querer?

 

4. Elf 194888 Evolution 900 SXR 5W30 Lubricante 5 L

Para consentir a tu vehículo.

Realizar cambios de aceites siguiendo las instrucciones del fabricante es de las mejores cosas que le puedes hacer a tus vehículos, no querrás que se desgaste con el tiempo y termines con molestos ruidos que te pueden dar dolores de cabezas o fallas que te puedan dejar varado a un lado de la carretera. Por eso debes usar aceites de buenacalidadcomo este.

Poseyendo 5 litros de fluidos con la viscosidad más recomendada para vehículos nuevos, este aceite prevendrá la acumulación de molestas partículas y te brindará una mayor vida útil a tu motor.

 

5. Aceite Cepsa Genuine 5W30 Synthetic 5L

Para los motores más modernos.

REBAJADO

Los productos para vehículos de la marca Cepsa suelen ser vistos como mercancía de buena calidady precios competitivos, que no te sorprenda que sea un aceite 5W30 recomendado en muchos talleres para los vehículos de última generación de la marca Ford.

Este aceite sintético está formulado con aditivosperfectos para sacar lo mejor de los motores modernos de diésel o gasolina, además posee una baja viscosidad de calidad ACEA A5/B5. Es además un aceite que reducirá la cantidad de contaminantes que pueden esparcir los vehículos. Este aceite será sin duda una muy buena elección.