Los 5 Mejores Accesorios GoPro Para No Perderte Un Segundo de Tus Aventuras

mejores-accesorios-gopro

Accesorios GoPro

Esos días en los que las personas contaban de sus increíbles hazañas y su veracidad dependía sólo de que tan bien contaban sus historias es cosa del pasado, con esta lista de los mejores accesorios de GoPro podrás acomodar tu cámara donde sea para compartir cada una de tus aventuras y deportes extremos.

En estos días una cámara GoPro es un accesorio casi indispensable por los fanáticos de los deportes al aire libre y los viajeros con ganas de buscar emociones, y en el mercado de las cámaras de acción los accesorios y monturas son casi tan importantes como la cámara en sí, es decir ¿Quién quiere cargar una cámara en su mano todo el tiempo?

Ya sea con una pinza para tu tabla de surf para lograr hermosas tomas bajo el agua o un strap para mochilas, con estos accesorios podrás tener tus manos libres mientras vives la emoción.

Los mejores accesorios GoPro

No importa que actividad quieras grabar con tu cámara de acción, lo más probable es que hay una montura o accesorio hecho especialmente para grabar tu experiencia  con la mayor comodidad posible, pero, y ¿Y si practico muchas actividades? ¿Qué tal si quiero comprar accesorios extra por si acaso?, entonces lo mejor que puedes hacer es adquirir un kit de accesorios.

Estos sets suelen ser muy asequibles y variados, ten por seguro que cubrirás todas tus actividades y si quieres el mejor kit de accesorios GoPro debes fijarte en lo siguiente:

  1. Verificar si incluye accesorios para tus actividades favoritas: Si quieres una montura para usar en moto, para viajar o para llevar al agua tu cámara ¡entonces será mejor que esté incluida en el kit!
  2. Calidad de construcción: Algunos materiales son a prueba de golpes y muy resistentes, recuerda que en ellos pondrás tu preciada cámara, no querrás ver cómo sale volando.
  3. Extras: Algunos kits incluyen cosas como control remoto o cajas para llevar todo cómodamente, no son necesarios, pero sí muy útiles.
  4. Reviews y Recomendaciones: Es fácil conocer que tan bueno es un producto antes de comprarlo cuando algún conocido te lo recomienda o ves sus reviews en línea.

 

1.Acción Kit de accesorios de cámara para GoPro Neewer 50-in-1

Para los héroes de acción

Prepárate para grabar tus aventuras con este pack 50-en-1, que incluye accesorios como una placa de montaje que puede girar hasta 360°, un palo extensible, monturas para grabar tus paseos en bici montando tu cámara en tu casco o cabeza, o una divertida correa para muñeca para grabar con manos libres dándote mucha más libertad.

Las piezas están hechas de un material de buena calidad que te brindará seguridad y durabilidad para que no te preocupes tanto por la seguridad de tu preciada cámara GoPro, además las correas incluidas son resistentes a jalones y torceduras, ¡todo sea en pro de tu equipo!

Si eres de las personas aventuradas que practican muchos deportes, este kit incluye una caja ordenadora hecha con el material EVA que cabrá con comodidad en tu mochila, no importa si practicas senderismo o lo comprarás para viajar, este kit irá contigo.

 

2.Leknes 54-in-1

No sólo para los Pro

Es muy fácil llegar querer comprar un kit de buena marca por ser recomendado por un amigo. Y lo mejor es que no sólo puede servir con tu cámara GoPro, también es lo suficientemente versátil para funcionar con otras cámaras de acción.

Entre sus 54 accesorios están un trípode para maniobrar la cámara para esas fotos difíciles, un strap para el pecho, para cuando quieras grabar tus paseos en senderismo con las manos libres, una montura para el casco, para cuando salgas a pasear en moto o bici, ¡hasta su palo extensible tiene soporte para celulares!

Sus materiales son de un plástico de buena calidad para que no te preocupes mucho por la durabilidad de tus accesorios o la estabilidad de tu cámara y sus partes adhesivas para los soportes son firmes.

Incluye demás una compacta caja a prueba de golpes, ¡sólo por si acaso!

 

3.Soft Digits 48 en 1 Accesorio para GoPro

Documenta tu aventura

Comparte tu viaje al comprar este increíble kit de accesorios, no importa si sólo vas de paseo por un lugar vistoso y quieres grabar todo desde tu casco o mochila o si lo que quieres es lanzarte en paracaídas y grabar tu caída, este equipo  te cubrirá.

También incluye soporte para bicis y casco, e incluso una montura de succión para autos.

Además viene incluida una muñequera que gira 360 grados, un pañuelo para limpiar el lente de la cámara y una tapa para tener mayor protección contra el polvo, unos pads anti-niebla y humedad, en incluso una esponja para mantener a flote tu cámara.

La caja porta-accesorios que viene incluida en el kit te vendrá como anillo al dedo, está hecha de un material EVA de buena calidad que es resistente a rayones y podrás guardar tu cámara con todos los accesorios que compraste con seguridad.

 

4.Hieha 10 in 1 Accesorio de Cámara Deportiva Kit para GoPro

Simple y efectivo

Si eres una persona que prefiere no complicarse la vida con muchas piezas, puedes comprar este asequible kit y pasarla de maravilla, sus piezas 10 en 1 van a cubrir todas tus necesidades a la hora de grabar.

Entre sus piezas encontrarás un trípode de pulpo, podrás mover sus patas para obtener ese ángulo difícil para cuando quieras grabar un buen truco en tu bici, un palo extensible de selfie con el que podrás ubicar tu cámara o tu teléfono celular, un cinturón de pecho para que grabes mientras caminas, hasta un stand con ventosas por si quieres instalar una cámara en tu auto.

Incluye un apoyo para montar tu cámara e incluso una boya flotadora por si te quieres lanzar al agua con ella.

Podrás ordenar todos los accesorios que necesites junto con tu cámara en un útil maletín compacto donde podrás guardar hasta tu cámara.

 

5.Erligpowht 36 en 1 accesorios para GoPro

Utilidad a buen precio

En el mercado de accesorios para cámaras de deporte hay muchas opciones a elegir, y más cuando buscas algo completo a un precio menos costoso, como este kit de 36 piezas que es todo un regalo a este precio tan asequible

Podrás encontrar accesorios como una boya que flota en el agua, una montura para anclar tu cámara a tu casco, un clip para bici, una muñequera con montura giratoria e incluso varios sets de correas para sujetar t cámara con estabilidad.

Al tener tantas piezas encontrarás que es posible unir distintos accesorios para crear nuevas formas de tomar tus fotos. Puedes usar la pinza para anclarla y colocar la cámara en una montura que gira 360 grados.

Como extras vienen unos pads anti-niebla para colocarlo en la montura de tu cámara para que no pierdas ninguna foto por empañamientos y piezas adherentes  de buena calidad.