Los 5 Mejores Videoporteros Para Accesos Controlados

La seguridad siempre será una buena opción para invertir, y es que controlar el acceso a nuestra casa, local u oficina resulta sumamente útil para evitar riesgos, proteger tu patrimonio y el bienestar de los tuyos.

Al tener el mejor videoportero gozarás del confort y tranquilidad que necesitas, ya que se trata de un dispositivo que permitirá visualizar las personas que llegan, e incluso hablar con ellas si así lo deseas con un sistema fiable compuesto por cámaras, micrófonos y auriculares, los cuales sirven para establecer la comunicación con el visitante desde el interior de la casa y con toda la seguridad.

Los mejores videoportero

Existen varios modelos con distintas características, pero siempre están lo que se han destacado por su calidad y buen funcionamiento; y para orientarte, te presentamos nuestra selección de los cinco mejores videoporteros del mercado para que realices una inversión acertada y obtengas las más asequibles opciónes seguridad para ti y los tuyos:

Videoportero Fermax 3330


Es reconocido por su versatilidad y calidad, contiene una unidad interna semejante a un teléfono, su pantalla te ofrece calidad nítida e incluye el auricular que utilizarás para comunicarte.

Contiene dos estaciones empotrables, la estación externa tiene una cámara móvil con la finalidad de ayudarte a tener una visión completa de quien está en tu puerta. Su instalación puede resultar un poco complejo, sin embargo, este kit videoportero incluye un manual de instrucciones para que puedas llevar a cabo este paso exitosamente.

Adicionalmente, te permitirá añadir un botón que con solo pulsarlo podrás abrir la puerta, muy útil para oficinas y locales comerciales. El producto cuenta con la opinión favorable de los usuarios.

 

Bticino Video Kit


Entre sus principales ventajas encontrarás que este portero automático de dos hilos es el mejor para las casas grandes ya que te ofrece un alcance de hasta 100m. El dispositivo interno posee una pantalla a color de 4,3” compatible con diversos tipos de cámaras de vigilancia o IP.

Podrás instalarlo tú mismo, ya que es sencillo y práctico, bastará con colocarlo sobre cualquier superficie plana y tendrás la comodidad de dar acceso a tus visitantes automáticamente desde el interior de tu domicilio.

Además de tener un precio asequible, el Bticino posee un diseño elegante, bonito y de seguro cubrirá tus expectativas.

 

Videoportero Yokkao XSL-V70H

REBAJADO

Los usuarios recomiendan este equipo no sólo por su excelente relación precio calidad sino por su compatibilidad con casi cualquier cerradura electrónica. Con la compra del Yokkao estarás adquiriendo todo lo necesario para realizar la instalación tú mismo y además incluye memoria y visión nocturna.

Es el dispositivo con más funciones de nuestra lista, logrando más alcance que otros modelos de portero automático. Otras de sus ventajas es que la pantalla permite ajustar el brillo y contraste de la imagen, controlar el nivel de volumen y seleccionar entre 25 tonos disponibles para que escuches el repique que más te agrade.

 

Videoportero KKmoon 7” GYF9393086186415JL

REBAJADO

Entre los beneficios que te ofrece este aparato se encuentran su alta capacidad para soportar diversidad de elementos tales como, lluvia, viento y sol, no se oxidará y es uno de los más resistentes y duraderos del mercado, con éste equipo, podrás tener una visualización óptima incluso en las noches debido a que tiene modo nocturno, funciona en tiempo real y comúnmente es utilizado en casas, hoteles y locales comerciales.

Este tipo de videoportero incluye un timbre de sonido potente, imagen nítida y puedes comprar hasta un total de tres monitores los cuales permitirán la intercomunicación visual, para la cual incluye en su kit los cables precisos.

La inversión que estarás realizando con este portero automático es bastante económica considerando las ventajas que ofrece.

 

Videoportero KKmoon 7″ TFT


Si buscas calidad y economía este dispositivo es ideal para ti, es el más barato de nuestras recomendaciones y su marca es conocida. A pesar de poseer un modelo sencillo, es bastante eficiente y menos costoso que otros modelos.

Dependiendo de tus necesidades, éste podría ser el videoportero que necesitas y resultar suficiente para cubrir tus expectativas de seguridad en el espacio que requieras.

Fue elaborado con un distinguido diseño, es más ligero y ahorrativo ya que es de bajo consumo eléctrico. También podrás disfrutar de una visión totalmente nítida a través de su pantalla, asimismo la cámara es de aluminio e incluye luz infrarroja.

El KKmoon 7″ TFT es un sistema de seguridad con alcance de hasta 200m, podrás bloquear la entrada de forma electrónica y funciona eficazmente.

 

Utilidad de un videoportero

Un videoportero es mucho más que un timbre inalámbrico sencillo, el mismo es un sistema de seguridad bastante completo que te ofrece una combinación perfecta de audio y video para que puedas utilizar tu intercomunicador de forma efectiva, pudiendo así visualizar desde la seguridad de tu hogar o sitio de trabajo el rostro la persona que te visita.

Por otro lado la comunicación vía telefónica antes de dar acceso al visitante también es posible, además, algunos modelos de estos interesantes sistemas de seguridad te ofrecen la posibilidad de tomar fotos o videos y almacenarlos en tu ordenador.

 

Características de un buen videoportero?

Para la fabricación de este tipo de equipos, los especialistas se enfocan en las características, importancia y utilidad que todo sistema de seguridad debe tener, entre ellas mencionamos las siguientes:

  • Calidad de audio.
  • Lograr una comunicación efectiva.
  • Micrófono y auricular de alta calidad.
  • Buena imagen de video.
  • Alta definición y cantidad de píxeles adecuados para una visualización nítida (en este aspecto influirá el tipo de cámara que se utilice, la distancia y el ángulo de la imagen que se desea controlar).
  • Método sencillo de instalación.
  • Control de la apertura y cierre del sistema.
  • Garantía de la correcta transmisión de audio y video.
  • Accesorios adicionales tales como monitores extra, dispositivos para conectarse internamente, protectores solares, material resistente al agua, entre otros.
  • Alcance que permita controlar muy bien aquellas áreas que más necesites y al mismo tiempo posean estabilidad de conexión para prevenir futuras fallas en el sistema.