Los 5 Mejores Vasos Mezcladores Para Preparar Tus Proteinas en El Gym

Comúnmente después de una ardua jornada de ejercicios a

todos nos provoca ir corriendo  a prepararnos un delicioso batido para recuperar energías, por eso en esta sección te mostramos el mejor vaso mezclador, que te ayudará a llevar a cabo una preparación de forma rápida, sin la necesidad de usar esa licuadora grande y ruidosa con la que perderás mucho tiempo.

Con este innovador y práctico producto, mezclar tus ingredientes favoritos ya no será un dolor de cabeza, y obtendrás un líquido homogéneo como le gusta a casi todas las personas.

El vaso generalmente es un recipiente de uso personal hecho de vidrio, plástico o acero inoxidable, por lo que es fácil de llevar a todas partes y no dependerás de una máquina para que cumpla esta función.

Básicamente la jarra funciona conjuntamente con un agitador en la parte interna que mezcla como si fuera un batidor manual, logrando que no queden grumos o parte del producto sin diluir.

A estos recipientes, a lo largo del tiempo se le han ido adaptando diferentes piezas como coladores, embudos, medidores, dosificadores, entre otros; para mejorar su finalidad  y eficiencia al usarlo.

Los mejores vasos agitadores

Este vanguardista mezclador está respaldado por diferentes marcas, por eso en esta parte llevamos a cabo una comparativa entre los diferentes modelos, características y diseños de los que según nuestro criterio son los más destacados.

 

Botella de agua y mezcladora Blender Bottle Sportmixer

REBAJADO

Es el que cuenta con los diseños más coloridos; específicamente viene en 30 combinaciones que puedes adaptar a tu gusto y estilo particular; su precio bajo te motivará a adquirir varios vasos. Cuenta con una tapa de goma texturizada fácil de abrir, cerrar y limpiar, además que tiene un pico antiderrame.

Puedes adquirirlo con dos capacidades una de 820 ml o 590 ml, a pesar que  no es un producto térmico mantiene la temperatura de las bebidas por un tiempo prudente. Al momento de concretar tus batidos será muy fácil, gracias a su esfera de hilos metálicos que ayuda a reducir el tiempo de ejecución.

La buena calidad de esta pieza es indiscutible, ya que sus fabricantes se enfocaron en hacerla practica, resistente  y eficiente.

 

Contigo Shake & Go Fit Vaso mezclador

Este vaso multiuso cuenta con una esfera que cumple la función de batir tus bebidas dejándola con una contextura agradable, su tapa robusta y base fuerte lo hacen ser un producto resistente, a pesar de ser fabricado en plástico semitransparente, con lo que se hace fácil observar el contenido del mismo.

Durante la preparación no vas tener derrames porque cuenta con un engrane preciso; lo puedes comprar en diseños unisex, bien sea en negro, azul y rosado. Su precio es económico  en relación a las demás opciones.

 

Best Body Nutrition USBottle Shaker

Está fabricado con un sistema de enroscamiento  lo que ayuda a que no se pierda el producto, es de plástico y viene solo en un modelo de 600 ml, además de todo incluye dos envases para transportar tus suplementos o cualquier otra cosa con una cabida de 120gr cada uno.

Lo mejor de todo es que no solo sirve para batidos de proteínas  sino también hace la función de coctelera, para hacer jugos o suplementos dietéticos; es ideal para darle un uso diario donde podrás ir midiendo lo que vas consumiendo. Cuenta con un precio asequible y es uno de los que ha tenido más opiniones positivas con respecto a su versatilidad y capacidad de mezcla rápida.

 

Agitador de proteína BBGenics

REBAJADO

Esta fabricado con materiales libres de BPA, es decir no es nada toxico para la salud; es el mejor para realizar mezclas espesas, no tiene un sistema de agitador con esfera mezcladora, sino que su función se lleva a cabo con filtros que ayudan a darle una consistencia cremosa a los batidos.

Es ideal para los atletas o para llevarlo gimnasio ya que tiene una capacidad de 700ml y su forma alargada hace que sea fácil de sujetar mientras realizas tus ejercicios físicos, otra características que lo hace ser uno de los más buscados en el mercado es costo barato.

 

Vaso mezclador Forza Fitness Mixball

La calidad y versatilidad de este vaso es súper, ya que tiene una rejilla en la parte de arriba y una esfera agujerada que logra diluir batidos de una forma tan rápida que ni te lo imaginas; lo mejor de todo es que con su capacidad de 700ml puedes conseguir esa contextura espumosa y no solo eso sino que será muy fácil la elaboración de cocteles y smoothies.

Es un envase completamente transparente, y cuenta con un medidor en onzas y ml grabados en un costado, además que está libre de BPA. Su precio es costoso pero en relación al resto es uno de los preferidos por su rapidez al momento usarlo.

 

Qué es una botella agitadora de proteínas

¡Muy fácil! Es un recipiente de plástico que cumple la finalidad de diluir o unir bebidas o suplementos solubles.  El mismo ha venido incorporado nuevos elementos, como una esfera batidora que ayuda a agitar el líquido y que éste se homogenice de forma rápida.

En algunos casos puedes encontrarlo en diseños por ejemplo, a pilas o eléctricos, pero los manuales siguen a la vanguardia por su simpleza. Por otra parte algunos fabricantes han tratado de incorporar otros atributos a este producto, como compartimientos para guardar cápsulas dinero o tarjetas, o simplemente llevar alguna merienda.

 

Importancia de tener un vaso mezclador de proteínas

Es una forma rápida y práctica de realizar mezclas sin la necesidad de usar una licuadora universal que complica el proceso.

Hay vasos dosificadores que para lograr la preparación solo necesitas colocar agua, es muy rápido sobre todo si tienes una vida ajetreada; también están los mezcladores con los que puedes dividir el polvo del líquido y unirlos cuando ya vayas a tomar tu bebida; para algunos lo práctico de estos vasos también se encuentra en que es fácil de guardar o que no necesitan llevar un bolso adicional, sino que lo usan como monedero para el gimnasio. Hasta pueden ser personalizados.

 

Qué puedo obtener con un vaso mezclador

Batidos de proteínas

En general la finalidad de todos estos vasos es diluir los componentes solo colocando el alimento dentro, un poco de agua, agitar fuertemente y ya queda listo para tomar; cada uno tiene un diseño específico de batidor o agitador, pero todos terminan cumpliendo la misma función.

Suplementos

Puedes comprarlos en cápsulas o polvos listos para mezclar y tomar después o antes de algún entrenamiento físico; esta bebida forma parte de la dieta de muchos atletas.

Batidos

Si te gustan las mezclas con vegetales o frutas, los vasos mezcladores facilitan esta acción, ya que también pueden procesar este tipo de alimentos para convertirlos en ricos batidos.

Desayuno y almuerzo

Es una de las funciones preferidas por muchos, no solo sirve para suplementos energéticos o dietéticos, sino que puedes usarlo en tus labores diarias de cocina, como para hacer crepes o panquecas, que con la ayuda del medidor será más fácil lograr una comida especial.

 

Cómo preparar un bebida energética en el vaso mezclador

En este caso los implementos automáticos han quedado a un lado para darle pie a estos vasos que son menos costosos, y la utilización es sumamente cómoda; ahora bien preparar ricas bebidas es muy fácil, solo debes añadir la cantidad de mezcla que deseas usar (recuerda que también cuenta con un medidor) y luego el agua, posteriormente coloca la rejilla difusora o introduce la esfera metálica y agita durante unos 5 o 10 segundos hasta  que logres la contextura deseada y a disfrutar.

 

Características que deben tener un buen vaso mezclador

Por la gran diversidad y características de este producto, indagamos en algunos test donde varios usuarios expresaron su opinión sobre algunas especificaciones detalladas que no pueden faltarle a estos vasos, y logramos elaborar esta pequeña lista de requisitos importantes:

Resistencia

Va a depender del material y hasta la marca que lo elaboró, pero comúnmente son de plástico y en algunos casos de cristal o vidrio por ser un poco más higiénicos; en si lo que todos queremos es un producto que pueda soportar caídas y hasta golpes, sobre todo por que estará en constante movimiento de un lado a otro.

Presión para sellar

Sobre todo en el caso de las mujeres, es vital no tener que ejercer tanta fuerza para cerrarlo; fíjate que engrane perfectamente la tapa al recipiente y que el líquido no se derrame por ningún lado cuando lo voltees, no querrás accidentes y regueras en el piso o dentro de tu bolso.

Forma ergonómica y buen agarre

Lo ideal es que sea un vaso ergonómico con una silueta alargada y un espacio antiresbalante para que sea mucho más cómodo. Debes tratar que la botella sea acorde al tamaño de la palma de tu mano, ya que corres el riesgo que si es muy grande o no tiene una forma favorable para ti, se te hará difícil sostenerlo.

Sistema de mezcla

Su fin es lograr que el líquido y los suplementos se unan, de forma que quede un batido homogéneo con la ayuda de una rejilla, que puede estar ubicada en algunos de los extremos del vaso o una estructura metálica con forma esférica.  ¡Así de simple!

Apto para lavavajilla

Es un plus que se le puede dar a este producto; en cuanto a las rejillas mezcladoras suele ser un poco engorroso al momento de lavarlas, además que te quitará mucho tiempo.

Materiales libre de BPA

Es un químico toxico que algunas empresas irresponsablemente lo usan como parte de sus materiales para crear implementos de cocina, en este caso aún existe personas no lo usan, pero de todas maneras asegúrate que el vaso que vayas a adquirir no lo contenga.