Los 6 Mejores Trasportines Más Cómodos y Seguros Para Tu Mascota

Si tienes una mascota, tener el mejor trasportín para perros es una inversión prioritaria para hacer que los traslados de los animalitos sean tan cómodos como seguros para todos.

Durante los largos viajes es normal que el perro quiera retozar durante el trayecto, sin embargo esto podría representar un riesgo para el perrito y para ti, por lo que contar con un cajón donde se pueda introducir para que éste no distraiga al conductor es fundamental en cada recorrido en el que necesitemos que nos acompañe.

Algunas consideraciones antes de elegir

En el mercado encontramos varios tipos de trasportines, algunos son de rejas metálicas, otros de plástico, y también están los elaborados en telas; además que por el tamaño de tu mascota no debes preocuparte, porque es sencillo encontrar el que mejor se adapte.

Para perros grandes se necesitas entradas reforzadas, doble puerta, robustez y buen soporte, por su parte los perros pequeños tienen menos exigencia; sin embargo la prioridad de todos los amos es que el perro vaya seguro y cómodo; y es por esto que la industria se dedica a innovar para ofrecer los mejores trasportines del mercado.

¿Cual es el mejor trasportin para perro?

Sin importar la medida, si es para viajar con perros existe un modelo idóneo para llevarlo con tranquilidad en el coche; lo que si debes analizar antes de elegir el apropiado es, entre otras cosas, el tipo de material, si trae accesorios de transporte como bandejas de desechos o colchoneta,  si es con ruedas, si es plegable, o fácil de sujetar o el peso capaz de soportar.

A continuación les presentamos los mejores trasportines para perro:

1. Nobleza


El trasportín es rígido, con medidas 68 x 49 x 37cm, las cuales son perfectas para gatos o perros medianos. Está fabricado en polipropileno y tiene una entrada espaciosa para introducir la mascota con holgura.

El diseño es el aceptado para viajar en avión, asimismo tiene rejillas y un asa que soporta el peso promedio para llevar a tu mascota con seguridad.

La estructura se adapta a las necesidades de comodidad y es el modelo ideal para esos largos viajes.

 

2. OUTAD

REBAJADO

Es un trasportín plegable de tela, el mismo es súper liviano y aún así aguanta una mascota de hasta 8 kg. Las asas son revestidas de goma espuma y podrás llevarla en la mano o sobre el hombro.

El interior es acolchado y la estructura es flexible, así que tu mascota disminuirá la posibilidad de recibir impactos con la estructura, además que es tan resistente que aguantará arañazos de animales.

Es una bolsa manejable, ocupa poco espacio a la hora de guardarla y además es la menos costosa de nuestras recomendaciones.

 

3. Gelusa


Es rígido y espaciosa. Igualmente las rejillas alrededor de la estructura hacen que sea una de las más ventiladas.

Igualmente el cerrojo es seguro y será fácil cerciorar cómo está el perrito dentro desde cualquier ángulo.

No es precisamente barata, pero su robustez y seguridad hacen que sea una gran inversión.

 

4. AmazonBasics


Más que un trasportín es una práctica jaula para perro que lo asegura en cualquier trayecto. Ésta es la que más soporta peso, llegando hasta 18kg.

Tiene dos puertas que facilita la entrada y salida de la mascota, además incluye un panel divisor en caso de que quieras desplazar dos animalitos pequeños y también tiene la bandeja recolectora de desechos.

Igualmente la estructura metálica es plegable, fácil de almacenar o llevar de un lado a otro. El precio es asequible y puedes escoger entre cuatro tamaños.

 

5. Songmics


Es uno de los trasportines con diseño más moderno del mercado, es práctico, liviano y perfecta para llevarla en tu coche.

Es fácil de lavar, también la estructura tiene costuras firmes y buen acabado y por otra parte incluye una colchoneta de tela y polipropileno.

La pieza puedes encontrarla en seis tamaños para ajustarlo a tus necesidades y lo mejor es que es súper económica en relación a la calidad que vas a recibir.