Los 5 Mejores Teclados Inalámbricos Para Actualizar Tus Dispositivos

En el mundo de la tecnología e informática hay un sinfín de opciones, sobre todo cuando se trata de escoger el mejor teclado inalámbrico del mercado, ya que hay diseños para satisfacer cualquier necesidad.

Están los teclados inalámbricos para tablets, ipads, para smart tv, para los gaming, están los retroiluminado, existen grandes, pequeños y ergonómicos,  algunos tienen el ratón incorporado, unos se conectan vía bluetooth y en fin, una amplia lista de modelos, donde hay uno que se adapta exactamente al uso que le darás.

Acostumbrarse a estos periféricos de entrada sin cable no será nada complicado, ya que al eliminar uno o dos cables más de tu sitio de trabajo te dará un espacio organizado, y al mismo tiempo una mejor experiencia y hasta facilidad, ya que en su mayoría estos equipos tienen alcance de hasta 10 o 12 metros del ordenador.

Para hacer una inversión inteligente lo más adecuado es que tengas claro cuáles son las características que requieres, pero si eres de esas personas que no se llevan tan bien con la tecnología y llenan su cabeza de dudas antes de invertir en un equipo así, te invitamos a seguir leyendo para que conozcas rápidamente las mejores que opciones que ofrece el mercado que seguro cubrirán tus expectativas.

Las mejores teclados inalámbricos

Para orientarte hacia qué teclado inalámbrico comprar hemos analizado las características que lo hacen más prácticos, cómodos y fáciles de usar. Lo mejor de nuestras sugerencias es que son equipos de buen diseño, conectividad estable, teclas suaves y precio asequible.

Su buena relación precio calidad hace que se destaquen sobre los demás y los lleven a ser los más vendidos y a recibir la buena opinión de los usuarios que ya lo tienen. Así que continúa para conocer el top 5 de los mejores teclados inalámbricos que hemos preparado para ti:

1. Pack de teclado y ratón Logitech MK270

REBAJADO

Es un pack de teclado y ratón que se conectan de forma rápida y estable cuando los dispositivos están a menos de 10 metros del ordenador.

Cuenta con ochos botones de acceso rápido, las teclas son de perfil bajo y suaves de presionar; por otro lado la batería dura hasta un año y los equipos son sencillos de instalar y configurar.

 

2. Logitech MK220

REBAJADO

Este es otro modelo de la prestigiosa marca con características similares al anterior. Este por su parte podrás comprarlo en español y portugués y es aún más barato.

Es compatible con casi cualquier sistema operativo,  es moderno y más compacto que los teclados normales, sin embargo no deja de ser cómodo y de incluir todas las teclas de uso estándar.

 

3. Logitech K400 Plus

REBAJADO

Es uno de los más modernos de nuestra lista, es súper delgado y liviano, y el mouse touchpad viene integrado en la pieza. Lo puedes tener en blanco o negro  y funciona con dos pilas AA incluidas en la compra que además duran hasta 18 meses.

Ademàs la pieza es plug and play, solo tendrás que conectar el pequeño receptor vía USB y estará lista para usarse.

 

4. 3Go Combodrilew

Tiene 10 teclas multimedia que te facilitará controlar los dispositivos cuando reproduzcas videos o películas.

Asimismo los botones son tan resistentes que están diseñadas para usuarios gaming; de igual modo incluye el ratón el cual es ultra sensible y preciso.

Es un combo funcional de buena calidad y es el menos costoso del top.

 

5. Rii K12+ mini

Es otro modelo que incorpora el touchpad al teclado. Su fortaleza es que es tamaño pequeño de solo 8,5 x 26 x 1,3 cm y un peso de 300g.

El mismo es el de mayor alcance, y operará perfecto inclusive cuando esté hasta 12m de distancia.

Lo mejor de este teclado es que utiliza batería de litio recargable y además un sistema de ahorro de energía que lo desactivará luego de tres minutos sin usarse.

Igualmente es económico, y reúne todas las características que buscas en un equipo así.