Los 10 Mejores Secadores de Pelo Más Ligeros Para Viajar

El mejor secador de pelo para viajes es el más ligero y plegable, que sea perfecto para llevarlo en nuestro equipaje y que además tenga voltaje universal para no tener inconvenientes en ninguna ciudad que lleguemos.

Si queremos mantenernos bellas durante nuestras travesía el secador es un artículo que no nos puede faltar en conjunto con el cepillo alisador para conseguir siempre el estilo que más nos favorece.

Anteriormente lo secadores venían solo grandes y voluminosos, pero ahora pensando en las necesidades de las mujeres que viajan con frecuencia, la industria se ha preocupado por diseñar modelos más pequeños que sean capaces de cumplir con su objetivo principal: moldear el cabello.

Cuando armamos nuestra maleta nos preocupamos por todo lo que debemos llevar y tratamos de ahorrar la mayor cantidad de espacio, así que si queremos un secador dentro de ella lo ideal es que sea lo más pequeño y ligero posible.

Muchas fábricas diseñaron mini secadores de pelo ultraligero, sin embargo no cuidaron su funcionalidad, y a pesar de que genera aire caliente no son tan rendidores como otros equipos.

Por su parte hay marcas que elaboraron equipos funcionales con la potencia suficiente para alisar tu cabello y son estos lo realmente recomendables, que a la hora de realizar una inversión son piezas que definitivamente valen la pena.

Si estás leyendo este artículo es porque probablemente estas en la búsqueda de un mini secador de pelo eficiente y por eso a continuación te mostramos cuales son las mejores opciones que encuentras en el mercado.

Los mejores secadores para viajar

# Vista previa Producto Valoración
1 Secador de pelo... Secador de pelo... 17 Opiniones
2 Aigostar Linda 32GQT... Aigostar Linda 32GQT... 122 Opiniones
3 ECG VV 1200 Travel... ECG VV 1200 Travel... No hay valoraciones
4 Hairizone difusor... Hairizone difusor... 21 Opiniones
5 co2CREA Duro Viajar... co2CREA Duro Viajar... No hay valoraciones
6 Segbeauty Accesorio... Segbeauty Accesorio... No hay valoraciones

¿Cuál es el mejor secador para viajar?

Tomando en cuenta características como el peso y volumen así como también la calidad, ergonomía, y precios, hemos enlistados los 10 mejores secadores de la actualidad.

Estos equipos gracias a su eficiencia se han destacado sobre otros modelos similares y les han brindado a las usuarias una experiencia satisfactoria, quienes a su vez los recomiendan por ser aparatos que cumplen con las expectativas:

 

Philips BHD006 EssentialCare Travel 1600W

REBAJADO
Philips BHD006 -...
33 Opiniones

Tiene 1600W; potencia suficiente para que junto con un cepillo conseguirás el cabello liso que tanto te gusta.

Tiene tres niveles de temperatura y además también soplará aire frio para fijar el peinado.

Por otra parte es un equipo silencioso, con mango plegable y la compra incluye una bolsa para transportarlo

 

Braun Satin Hair HD350 Style&Go

REBAJADO
Braun Satin Hair 3...
105 Opiniones

Al ser multivoltaje te da la posibilidad de conectarlo en muchas tomas sin riesgos a accidentes con la electricidad.

Del mismo modo, así como una plancha de cabello este es un secador alisador iónico, capaz de expulsar calor infrarrojo para lograr el efecto anticrespo.

Es fabricado con excelentes materiales, con un cuidado acabado y lo mejor es que es un equipo económico.

 

Rowenta CV3312F0 Nomad for Elite

REBAJADO
Rowenta Nomad...
96 Opiniones

El potente motor garantiza un golpe de aire a temperatura constante, y por consiguiente es más eficiente para hacer su trabajo.

Tiene una boquilla concentradora que dirige el calor justo a donde lo necesitas y el cable de 1,8m te da la libertad para arreglarte el cabello con más comodidad.

El doble voltaje de 110 y 220 está permitido en varias países y el diseño compacto lo hace el ideal para que nunca te falte en los viajes.

 

Clatronic HT 3393

Es perfecto para cualquier tipo de cabello. Tiene 1200W con una entrada energía de 230V.

La estructura está recubierta con una carcasa fuerte y su mango es de goma para evitar resbalones.

Viene disponible en blanco o negro y su relación precio – calidad lo hacen destacarse sobre otro modelos similares.

 

Taurus Studio 1500

Una de las ventajas del equipo es que al ser bivoltaje es ajustable a diferentes tipos de corrientes. Asimismo tiene 1500W de potencia, dos velocidades y dos niveles de temperatura.

A pesar de ser pequeño y viajero el equipo incluye un difusor que funciona como rizador de pelo, ideal para las melenas largas y abundantes.

Es un equipo de calidad, respaldado por una marca con amplia trayectoria en la fabricación de este tipo de aparatos.

 

Babyliss Paris 5250E

REBAJADO
BaByliss 5250E -...
50 Opiniones

Los más práctico de este modelo es el neceser que incluye, en el cual podrás transportar el equipo sin riesgos a rayones o golpes dentro de tu equipaje.

El mango es cómo de sujetar, la carcasa es resistente y además tiene una superficie brillante que lo hacer ver muy moderno y elegante. Tiene 1200W de potencia y tres niveles de calor.

 

Ufesa Jet Set Business

Es de los más poderosos de esta lista, tiene 2000W de potencia y además es otro con tecnología iónica capaz de dejar tu cabello más suave y brillante que otros equipos.

Tiene el botón turbo, golpe de aire frío, tres niveles de calor y dos velocidades que lo convierten en uno de los equipos más versátiles en su estilo.

Además es ligero, plegable y con un cable extralargo.

 

Grundig Move HD2509

REBAJADO
Grundig HD2509 -...
14 Opiniones

Tiene voltaje universal, así que conectarlo en diferentes ciudades del mundo no será problema.

Su diseño con aspecto deportivo lo hace atractivo y también perfecto para arreglar tu cabello inclusive en el gimnasio después de entrenar.

Tiene un pico concentrador y 1500W de potencia, la superficie es bonita y el mango es plegable con tacto antideslizante.

 

Orbegozo

Es un secador de pelo buen y barato, con 1400W de potencia y accesorios como el pico concentrador y bolsa de viaje.

El equipo funciona en todo tipo de cabello por lo que es un equipo práctico y resistente que aporta un buen resultado a tu cabello

El mango es plegable, el diseño es bonito y además es uno de los mas recomendados por lo usuarios.

 

Beper 40.990/RD

Es súper económico, con cuerpo de goma antideslizante y reducido tamaño.

La potencia es suficiente para moldear el cabello y al mismo tiempo lo cuida, ya que no calienta demasiado.

La corriente de aire es constante y se adapta según tu necesidad. El equipo es seguro, ligero y te encantará el moderno diseño.