Los 8 Mejores Saunas Faciales Para Tener Un Rostro Jovial y Saludable

La mejor sauna facial es el equipo que debe tener toda mujer que quiera darle un profundo cuidado a su rostro desde la comodidad de su hogar.

Para verse joven  y tener una cara libre de impurezas e imperfecciones no es necesario gastar grandes sumas de dinero en un spa o centros profesionales de belleza, ya que solo basta hacernos una limpieza en casa con un equipo adecuado y eficiente.

Como sabemos, la limpieza cotidiana del rostro elimina el sucio de la piel solo de manera superficial, inclusive si se hace con un cepillo de limpieza facial, por lo que necesitamos otros procesos para deshacernos de la acumulación de agentes externos que habitan en la cara.

Hoy día con los saunas faciales podemos eliminar toxinas e impurezas de la piel a través de vapores que abren los poros para extraer con facilidad cualquier depósito de sucio que tengamos, incluyendo los desagradables puntos negros o la acumulación de grasa causante de las espinillas.

Someter el rostro al vapor, es una de las maneras más eficientes de cuidar el cutis, por lo que si estás cansado de intentar con productos que no funcionan es hora de que pruebes el sauna facial, un equipo de múltiples beneficios ideado para darle a tu cara el cuidado que merece y prevenir la aparición de manchas, acné y el deterioro de la piel.

¿Cual es el mejor sauna facial?

La industria de la belleza y cuidado de la piel ofrece varios modelos de saunas faciales, sin embargo hay unos que se destacan más que otros, y para guiarte a invertir en la mejor opción hemos preparado una lista de los ocho equipos mejores valorados que puedes adquirir considerando aquellos con más ventajas, los más fáciles y seguro de usar y que por su puesto tienen un buen precio.

A continuación conocerás los mejores modelos de saunas faciales para cuidar tu piel.

1. Sauna facial iónica Beurer FC-72

Dale a tu piel la hidratación necesaria con un sistema de ionización que dejará tu cara fresca y reluciente.

La dispersión del vapor es dirigida y controlada. El diseño es compacto, de base estable y el recipiente de agua es extraíble y apto para el lavavajilla.

Tiene luz indicadora on/off y un sistema de apagado automático a los 15 minutos.

2. Vapor facial pulverizador iónico Kealive BE-F1

Desintoxica la piel y mantiene en equilibrio su humedad natural. En solo 40 segundos estará lista para liberar el vapor con nano función de anión que genera una niebla fina.

Posee la tecnología de control de temperatura a través del termostato y expulsa el vapor a una velocidad uniforme.

Tiene una amplia boca para cubrir mayor superficie del rostro, por lo que harás el proceso más rápido que con un sauna facial promedio.

3. Sauna vaporizador de sanómetro iónico Spaire

Tiene un efecto de dispersión de vapor eficiente que lo hace penetrar rápidamente en la piel, removiendo impurezas, y destapando canales obstruidos por acumulación de maquillaje.

El vapor de nanómetro calma y suaviza la piel, además permite en el rostro la absorción de productos de cuidados faciales como cremas y mascarillas.

El diseño es elegante, femenino y también es confiable ya que se apagará como medida de seguridad cuando no tenga agua para trabajar.

4. Jata PS448

Aparte de ser un producto para el cuidado de tu rostro también es usado para tratamientos de aromaterapia o como inhalador.

El diseño es una mascarilla de plástico resistente al calor que se adapta con ergonomía al rostro para aprovechar al máximo la emanación.

Al recipiente de agua le podrás agregar aceites o hierbas para potenciar el vapor, lo que lo convierte en uno de los equipos más versátiles en su estilo.

5. Grundig FS 4820

Mascara de líneas suaves que se adaptan con comodidad a la nariz, frente, mejillas y boca. Incluye dos accesorios adicionales especialmente usados para procedimientos relajantes y medicinales.

Puedes variar la intensidad o la temperatura del vapor según tus necesidades y además tiene temporizador desde 5  hasta 30 minutos programables para lapsos específicos.

6. Beurer FS–50

Diseño moderno con una potencia de 120W, es el ideal para el uso cosmético y aromaterápico, perfecto para que la piel grasosa se deshaga de espinillas con un equipo eléctrico altamente efectivo.

Este modelo está respaldado por la opinión de los usuarios quienes coinciden en que es una adquisición estupenda y es un producto de buena calidad.7.

7. Sauna facial Mr. Mist

Renueva la piel de tu rostro con uno de los saunas más efectivos y baratos que puedes encontrar. Será tu aliado para ahorrarte esas idas a los centros de bellezas para cuidar tu rostro. Viene con la máscara principal y dos complementos adicionales para zonas más específicas.

Es potente, tiene protección contra sobrecalentamiento y su base es antiresbalante. Es un producto eficaz  con buena relación precio – calidad y es cómodo para el uso diario.

8. Sauna facial Ardes

Es práctico, fabricado con materiales resistentes y un diseño cómodo para el rostro, al que con su vapor limpiará con profundidad dejándole un aspecto sano y luminoso.

Es un equipo multifunción con una cabecera intercambiable de sauna facial a inhalador para la nariz.

Es una pieza muy barata pero efectiva, de las más sencillas de usar y que cumple con su función a cabalidad.