Los 6 Mejores Extractores De Leche Para Cualquier Mamá

Contar con el mejor sacaleches eléctrico o manual durante el proceso de lactancia, hará que tu hijo tome la mayor cantidad de leche materna posible y obtenga así todos los beneficios que esto implica por un mayor tiempo.

Encontrar el extractor ideal para ti, depende tanto de tu gusto como de tu presupuesto. Los precios de sacaleches varían dependiendo del modelo, existen desde los más sencillos, manuales y prácticos, hasta el más sofisticado, que incluyen un par extractores eléctricos capaces de succionar todo el alimento disponible sin ninguna clase esfuerzo.

El succionador de leche resulta útil tanto para disminuir dolores propios de la etapa, como para alimentar a tu niño con lactancia materna inclusive, cuando no estás presente.

Los mejores sacaleches

# Vista previa Producto Valoración
1 Medela Extractor... Medela Extractor... 833 Opiniones
2 Suavinex 3182126 -... Suavinex 3182126 -... 43 Opiniones
3 Medela Swing Maxi -... Medela Swing Maxi -... 161 Opiniones
4 Medela PersonalFit -... Medela PersonalFit -... 109 Opiniones
5 Tetina Calma para... Tetina Calma para... 155 Opiniones
6 Philips Avent -... Philips Avent -... 150 Opiniones

¿Cuál es el mejor sacaleches?

Comprar un sacaleches es una inversión que te dará múltiples beneficios, y para que elijas el que más te conviene, hemos preparado una lista de los seis succionadores más destacados del mercado, por su efectividad, calidad y precio:




Medela Extractor Swing

El más conveniente

REBAJADO
Sacaleches...
833 Opiniones

Su ventaja principal es que cuenta con tecnología 2-Phase Expression, que hace el proceso de extracción más rápido, que cualquier tira leche eléctrico promedio.

El mismo simula una succión natural de bebé, fomentando la producción de leche por más tiempo. De igual forma, es silencioso, pequeño y perfecto para hacer el proceso discretamente.

 

Philips Avent SCF332/01

El de mayor confort

REBAJADO
Philips Avent...
123 Opiniones

Es un extractor eléctrico de los más cómodos, tiene tres moldes para elegir,  de los cuales uno cuenta con un masajeador suave para estimular la bajada natural de la leche.

El contenido extraído se deposita en un recipiente, que al cambiar la tapa queda listo para dárselo a tu niño.

 

Medela Swing Maxi

Para extracciones rápidas y simultáneas

REBAJADO
Sacaleches...
161 Opiniones

Con este succionador te ahorrarás mucho tiempo, puesto que cuenta con dos canales que extraen paralelamente, al mismo tiempo que estimulan la continua producción, para mantener el suministro del vital alimento para tu hijo.

El sistema ofrece calidad, comodidad y eficiencia a un precio económico.

 

KinYo Wise-Calm

El de mejor  precio

Si tu día a día te obliga a hacer la extracción fuera de casa, este tiraleche es el indicado para ti. Es silencioso, discreto, y lo mejor es que también funciona con baterías, si estás lejos de tu hogar no necesitarás una toma de corriente para hacer el procedimiento.

Tiene un control por el que te podrás desplazar por los nueve niveles de fuerza de succión, y te encantará la pantalla donde chequearás la escala con solo mirar.

 

Medela Mini Electric

Para las mamás que se quedan en casa

REBAJADO
Sacaleches Mini...
23 Opiniones

Si por suerte, son pocas las ocasiones que debes alejarte de tu hijo por períodos cortos, la marca Menela ofrece este extractor eléctrico ideal para succiones ocasionales.

Es producto compacto, funciona con baterías y tiene una excelente relación precio – calidad.

 

Philips Avent SCF330/20

La mejor extracción manual

REBAJADO
Philips Avent...
151 Opiniones

Si como muchas madres prefieres una succión controlada por ti, este sacaleches  manual será una buena inversión.

La comodidad es su mayor ventaja, sentirás como la succión se hace tranquilamente cuando estás sentada, sin necesidad de inclinarse o ponerte en una posición incómoda que posteriormente te cause molestia.