Las 5 Mejores Ruedas de Abdominales Para Conseguir un Cuerpo Fitness

Ejercítate en la comodidad de tu casa con la mejor rueda abdominal, ésta se trata de una pieza pequeña de diseño sencillo cuyos resultados pueden ser de gran impacto, definiendo, tonificando y disminuyendo al mismo tiempo el nivel de grasa corporal.

Este producto no es más que un aparato para hacer abdominales de la manera más práctica y divertida con el que podrás fortalecer los músculos y hacer ejercicio en su home gym privado a un precio menos costoso.

La máquina de abdominales simplifica tu trabajo de entrenamiento ya que no tendrás que utilizar grandes maquinarias ni ir al gimnasio para realizar diariamente tu rutina, únicamente con la rueda fitness tu podrás ejercitar el cuerpo de forma rápida, sencilla y eficaz.

Para utilizarla basta con tomar la rueda para abdominales firmemente, mantener la espalda recta y realizar movimientos hacia delante y hacia atrás con el rodillo, apoyando las piernas en  una superficie plana, mientras que complementas el entrenamiento ejercitando también los oblicuos deslizando la rueda lateralmente.

Todo esto podrás tenerlo a tu disposición por un precio bajo, además se encuentran disponibles en el mercado en diversos modelos y colores con marcas reconocidas de buena calidad.

 

Las mejores ruedas para abdominales

Existe diversidad de modelos y tipos de ruedas abdominales con beneficios particulares, por ello, te presentamos un top 5 de los mejores ejemplares que te ayudarán a tener el abdomen que siempre soñaste a un precio económico.

Las piezas que describiremos a continuación son ideales si buscas obtener resultados a corto plazo ya que su función es definir y fortalecer los músculos de la espalda, brazos y piernas mediante una de las actividades más completas del mundo del fitness, de éste modo, podrás realizar una comparativa de modelos, precios y beneficios que te ayudarán a comprar la rueda que más se adapte a tus necesidades.

 

Body Sculpture


Es una rueda de ejercicios con asideros de PVC y varilla de acero, su función principal es contraer y aplanar los músculos abdominales, también ayuda a fortalecer los brazos, hombros y espalda, también posee un diseño ligero y totalmente portátil lo cual ofrece mayor comodidad para trasladarlo a cualquier parte.

Con el Body Sculpture estarás satisfecho con el esfuerzo que haces, y comenzarás a ver los efectos con una semana de entrenamiento, además de que es asequible, barato y práctico de utilizar.

 

Songmics AB Roller Wheel SPU75R

REBAJADO

El Songmics AB Roller posee un diseño único y 2 ruedas para mayor estabilidad, la distancia entre las mismas es de 3 cm lo cual evitará que se incline hacia los lados con facilidad, es ideal para principiantes quienes deben realizar su entrenamiento lentamente al inicio hasta adecuarse al ejercicio.

Su diseño es adaptable a superficies como alfombras, cemento o suelo y complementando su rutina de uso con dietas obtendrá resultados más eficaces en menor tiempo.

El kit incluye un cojín de espuma de 9 mm de espesor para dar confort a tus rodillas y evitar lesiones, además, forma una dupla ideal con la rueda abdominal para trabajar los brazos.

 

Mitavo AB Roller Mi-1002bl

REBAJADO

Es un producto con el que entrenarás de forma efectiva y segura, ya que facilita un agarre firme y brinda comodidad debido a que sus mangos están forrados en gomaespuma.

Está recomendada por ser de alta calidad y fácil de usar, su versatilidad y tamaño permite trasladarla a cualquier lugar sin necesidad de desmontarla, asimismo tiene medidas de 32cm por 15cm, también incluye una alfombrilla para las rodillas y está disponible en colores azul y negro.

 

Ultrasport AB Roller


Brinda al atleta un completo entrenamiento para la parte superior del cuerpo con el cual podrás fortalecer los músculos de la espalda, abdomen y hombros de forma eficaz.

Es un aparato que se emplea realizando ejercicios sencillos, pero con los cuales recibirás grandes resultados tonificando y quemando calorías al mismo tiempo.

Es apto para ser usado por principiantes así como para los amantes del fitness en nivel avanzado.

 

Songmics SPU75P

REBAJADO

Esta sencilla y práctica pieza de ejercicios posee 2 ruedas paralelas, silenciosas y estables, tiene manijas de espuma que miden 11,5 cm son ergonómicas, antideslizantes y absorben el sudor.

El diseño permite realizar un ejercicio de entrenamiento básico y avanzado, la estructura es estable, soporta buen peso y no tendrás dificultades armarlo.

Consideraciones antes de comprar una rueda abdominal

Antes de elegir la tuya es necesario tomar en cuenta algunos factores:

 

Estabilidad

Es la características más importante que determina la pieza, de nada sirve una rueda ab que no sea capaz de dar el equilibrio y apoyo que se necesita para desplazarte hacia delante y hacia atrás.

 

Durabilidad

Viene relacionado con la calidad. Ya que piensas invertir en maquinas para hacer ejercicios en casa lo mejor es que sea lo más duradera posible. Esto depende de una construcción robusta y materiales perdurables, pero también influye el correcto uso que se le de.

 

Costo

Examina opciones que se ajusten a tu presupuesto, pero no se trata de elegir la pieza tomando en cuenta que es la más barata o la más costosa.

 

Comodidad

Verifica que el desplazamiento de la rueda sea fluido y sobre todo que las asas sean cómodas para tu mano.