Los 5 Mejores Portabultos de Bicicleta Para Llevar Lo Que Sea

Una bicicleta sin el mejor portabultos podría considerarse una bici incompleta, ya que la también conocida como parrilla es una pieza clave donde colocarás lo que necesitas en cada travesía.

Ya sea que utilices el vehículo de dos ruedas para ir al trabajo, a la escuela o para hacer deportes, con este accesorio de bicicleta tendrás el sitio ideal para llevar tus cosas de forma segura sin que tengas que cargarlas sobre tu hombro o espalda.

Al ser de gran utilidad lo mejor que puedes hacer a la hora de escoger uno es que sea de la máxima calidad, que el mismo soporte peso, que sea de un metal resistente y que no se deteriore al poco tiempo.

Los más populares son de acero o aluminio, ambos son muy buenos; por su parte el de acero es más costoso y es que el acabado de este es persistente, sin embargo el de aluminio es muy solicitado por ser aceptable y menos costoso.

Para comprar el portaequipaje más apropiado para tu bici lo que debes tomar en cuenta es que sea lo más compatible posible según el tamaño de las ruedas, además que sea fácil de poner o quitar, así como también que sea capaz de sostener tu alforja con todo lo que llevas dentro sin que esta se desplace de un lado a otro y que también tenga tornillos y abrazaderas fuertes que la fijen a la bicicleta.

 

Los 5 mejores portabultos para tu bici

Considerando lo anterior hemos hecho una comparativa sobre los modelos de portabultos más destacados, los mismo son funcionales y los mejor es que tienes los precios más baratos del mercado considerándose asequible para todo aquel que le quiera añadir a la bicicleta un apoyo de transporte.

 

Sonstige


Es una estructura fuerte de aluminio con varios tubos entrecruzados y sujetados con resistentes tornillo que la fijarán a tu bici.

Es perfecta para rin de 24 a 28 y es totalmente compatible con el sistema de freno. Tu equipaje no correrá riesgos y podrá ser de hasta 25 kg.

Es una de las más económicas, fácil de instalar y livianas, además que se le ajusta casi cualquier alforja.

 

Soporte trasero para bicicleta Unbekannt


Su base es de la clásica forma rectangular no tan grande, sin embargo tiene buen soporte e inclusive un espacio para instalar un reflector o luces traseras de ciclismo.

Es la más barata entre nuestras sugerencias; sin embargo es de buena calidad y lo mejor es que el ajuste es universal con tornillos gruesos.

Es recomendada según la opinión de los usuarios, está disponible en negro y plateado, sirve para las bicicletas de carretera y es perfecta para casi cualquier bolsa o mochila de bicicleta.

 

M-Wave 20″-28″


Portabultos universal adaptable hasta para las bicis sin agujeros en el sillín, con abrazaderas y tornillos que la sujetarán tal como las necesitas.

La misma pesa 600gr y aunque tiene muchas piezas, es de instalación larga y cuidadosa, pero luego valdrá la pena.

El acabado es duradero, y es utilizado por los ciclistas aficionado inclusive para viajes largos.

Parrilla para Bicicleta de Doble Suspension Massload


Es un modelo súper ergonómico fácil de instalar al eje, resistente y moderno. Es de aluminio reforzado color negro y se verá discreto en tu bici.

Al ser pequeño solo soporta 15kg, pero si no acostumbras a llevar más de esto el diseño es el que más te recomendamos por su alta calidad.

No es precisamente el menos costoso pero es bastante práctico, la compra incluye las herramientas para instalarlo rápido y es perfecto para casi cualquier rin.

 

Zefal 7501


Es un bastidor para bicicletas robusto con barras para un ajuste ideal es distintos tamaños de ruedas sin importar si la bicicleta tiene frenos de disco u otro sistema.

La pieza que reúne características ventajosas y será igual de útil cuando montas bici por deporte o si le das un uso cotidiano.

Es perfecta para las alforjas laterales y la misma es ultra duradera que mantendrá su buen aspecto por mucho tiempo.