Las 6 Mejores Planchas Para Tener Un Cabello Con Estilo

Mantener el cabello hermoso es una de las obsesiones de muchas mujeres, por eso no escatiman en invertir en la mejor plancha de cabello, esa que le dará un estilo impecable y lo más importante sin maltratar el pelo. Las planchas se han convertido una herramienta clave, ya que con ellas se puede obtener rápidamente un peinado profesional sin necesidad de ir a un centro de belleza y gastar grande sumas de dinero.

Esta herramienta de calor ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, por ejemplo, antes eran unas agresivas placas metálicas que debilitaban el cabello con cada pasada, sin embargo fueron cambiando la forma hasta llegar a la tecnología de cerámica, aunque esta tampoco era perfecta, ya que también con el uso frecuente podría resecar las puntas o hacernos el cabello opaco.

En la actualidad, la tecnología ha avanzado hasta el punto de que existen modelos que funcionan a vapor o que tienen placas de turmalina para un mejor cuidado, también las que aportan descargas iónicas que realzan la belleza y vida del pelo y hacen el proceso de planchado un tratamiento beneficioso por darle el brillo y la suavidad con el que siempre lo queremos tener.

¿Cual es la mejor plancha para el pelo?

Planchas hay demasiadas, algunas buenas y otras superiores, lo mejor es comprar una eficiente, que sea fácil de tomar,  liviana, ergonómica y que por su puesto tenga buen precio.

Por acá hicimos una comparativa entre varias, para llegar hasta un top: 6 de las planchas más funcionales y mejores valoradas según la opinión de los usuarios, ya sea por su versatilidad, calidad y costo, características que las posicionan como las más destacadas del mercado y que están diseñadas para darle a tu cabello el estilo que prefieras.

A continuación les presentamos las mejores planchas para el pelo:

1. GHD V Gold Professional Classic Styler

REBAJADO

Es de las más modernas que puedes encontrar, con una tecnología funcional para todo tipo de cabello que te hará conseguir diferentes estilos.

Te encantará lo suave que se alisa con pocas pasadas, además podrás crear rulos para dar volumen y todo con un acabado profesional.

Una de sus ventajas es que es de voltaje es universal, así que mientras viajes y a donde llegues esta plancha será tu aliada de estilo.

Es las más vendida y la mejor referenciada por la opinión de los usuarios y a pesar que no es precisamente barata, es una inversión que vale la pena.

 

2. Karmin G3 Salon Pro

Los mejor de esta plancha es que dejará tu alisado libre de frizz por descargar iones negativos y calor infrarrojo en cada pasada, igualmente cuidará el cabello sin importar si es fino, grueso o rebelde.

El efecto de la plancha será duradero, tu cabello se mantendrá perfecto hasta que lo laves.

Tu inversión está garantizada, la misma tiene un respaldo de 3 años por lo que puedes estar segura de su buena calidad.

 

3. Remington Pro Ion Straight

REBAJADO

Es la perfecta para esos cabellos encrespados que les cuesta doblegarse, la misma aporta un efecto liso, suave y brillante.

Tiene la novedosa tecnología triple iónica junto con la eficiente placa de cerámica de turmalina en pro de tu melena.

Es un lanzamiento reciente de la marca por lo que reúne lo mejor de los modelos anteriores junto a las nuevas tecnología, para tratar a tu cabello como se merece.

 

4. Babyliss Paris i-Pro 235 Slim

REBAJADO

Calienta rápidamente, la temperatura se distribuye uniformemente a lo largo de la placa y podrás variar la temperatura según el tipo de pelo que tengas.

El alisado y brillo te encantará y gracias a la forma de la plancha podrás conseguir rizos u ondas suaves.

Tiene tecnología iónica para aportar brillo, es de alta calidad  y tienen un precio bajo.

 

5. Rowenta Optiliss Elite SF3122

REBAJADO

Será sencillo encontrar tu estilo favorito. El cabello se desliza con suavidad y las placas están compuestas de queratina y turmalina con la que tu peinado acabará como hecho en salón de belleza.

Lo mejor es que no maltrata el cabello, al contrario, le da elasticidad, las puntas quedan selladas y se mantendrá sano.

Es súper sencilla de usar, el mango es texturizado para facilitar el agarre y el la menos costosa de nuestras sugerencias

 

6. Philips Essential Care HP8321/00

REBAJADO

Con esta plancha trabajarás más rápido, las placas son largas y podrás tomar mayor cantidad de cabello.

La recubierta es de turmalina y alcanza la temperatura máxima en solo un minuto. Es ligera, fácil de manipular, tiene cable giratorio a 180° e igualmente podrás escoger el color según tu gusto.

No creerás lo económica que es y lo eficiente para lograr estilos.

 

¿Cómo elegir la plancha adecuada para nuestro cabello?

En otros tiempos era viable responder que dependía de tu tipo de cabello, que si era encrespado, debía calentar lo suficiente, pero si era fino y delicado, no necesitabas tanto calor.

Sin embargo hoy día las planchas son tan versátiles, con características como temperatura graduable, superficie de cerámica, o tecnología antifrizz, que prácticamente todas son eficientes eficiente para todo tipos de cabellos; pero de lo que si hay que asegurarse es que realmente le den un trato adecuado y que de verdad lo proteja.

Básicamente esto es lo único indispensable a tomar en cuanta, y no solo cuando elijamos la plancha, sino también una pinza rizadora, un secador, un cepillo de aire caliente o cualquier artefacto que de calor.