El Mejor Pelador De Piña Que Debes Tener En Tu Cocina

El mejor pelador de piña es el instrumento que te hará disfrutar de esta deliciosa fruta sin pasar por el largo proceso de retirarle la cascara.

La piña es una fruta que la mayoría de nosotros nos encanta y la misma tienes tantas particularidades como vitaminas y beneficios, por ejemplo ¿Sabías que la fruta crece en el suelo y toma tres años para madurar? Pues sí.

¿Sabías lo difícil que es de cortar? Seguro que sí, ya que muchos lo hemos hecho y sabemos que se necesita fuerza y tenacidad para desprender la capa espinosa y un núcleo bastante duro.

Sin embargo, no podemos dejar de disfrutarla, solo que si no contamos con la herramienta adecuada, nos sometemos a esa incomodidad para lograr comerla, aunque también podríamos comprar las enlatadas o pre cortadas pero éstas resultan bastante costosas.

Por fortuna, actualmente existen utensilios que nos hacen la vida más fácil cuando de pelar piñas se trata, y es un objeto que la va rebanando en su interior dejando unos impecables anillos amarillos mientras que se deshace de la corteza y del duro centro.

Su funcionalidad es increíble, y si estás interesado en comprar una, llegaste al sitio correcto para conocer las mejores opciones.

¿Cuál es el mejor pelador de piñas?

En el mercado encontrarás varios modelos, pero acá nos hemos dedicado a hacer una investigación sobre las piezas con las que se hace el proceso más fácil y rápido, cuidando que sean duraderas, no pierdan su eficiencia y que su material sea resistente con el que de verdad la piña doblegue para volverse rodajas sin tanto esfuerzo.

A continuación les presentamos los mejores peladores de piñas:

1. Cortador de piña WMF

Fabricada de acero inoxidable y Cromargan pulido totalmente resistente a la corrosión.

Su medida es suficiente como para rebanar hasta las piñas de tamaño superior al promedio y un mango texturizado por donde lo tomarás para hacer los giros con firmeza.

El uso es sencillo y el diámetro de sus cuchillas tiene la capacidad adecuada para aprovechar al máximo la piña.

 

2. Pelador para piña con bote Lacor

Es un completo set de cortador, pelador y recipiente para almacenar la piña picada. Es apto para el lavavajilla y las piezas son fabricadas con material de calidad.

Es un equipo que cumple su función y con el que no tendrás excusas para no comer la saludable fruta.

La marca tiene buena trayectoria fabricando pieza de este tipo y por ser un aparato de buena relación precio – calidad es recomendado por los usuarios que ya lo tienen.

 

3. Cortapiñas Vacu Vin

Otro set compuesto por un pelador y un cortador inteligentemente diseñado para un proceso rápido y efectivo.

Es fabricado de plástico y tiene tres medidas que se adaptan según el tamaño de la piña para garantizarte la mayor extracción y el mínimo desperdicio de la fruta.

Ideal para decorar, hacer anillos y gajos con un solo movimiento, la calidad de la pieza te impresionará, y el precio es de los más bajos que conseguirás.

 

4. Sodial

Si quieres usar la corteza posteriormente para servir platos fríos, este pelador la deja intacta para su reutilización. Es muy preciso rebanando y extrayendo el corazón. En solo 30 segundos la piña estará lista para consumir.

Es simple de usar y no se necesita mucha fuerza para girar el mango. Únicamente tendrás que retirar la corona de la piña y ya está preparada para introducir el gran pelador para comerla tan fresca como te gusta.

 

5. Cortapiñas VivReal

Cilindro perdurable fabricado en acero inoxidable y mango de plástico. Es el más recomendado para las piñas pequeñas. Seguro de utilizar y las rodajas salen perfectas para decorar.

Es ultraligero por lo que harás el proceso más rápido y sencillo que nunca, te sorprenderás con la suavidad que se desliza el espiral en el interior de la fruta sacando lo mejor de ella, por otro lado, el mango se desprende fácilmente dejando las piezas listas para servir.