Los 6 Mejores Peines Para Tener Una Barba Con Presencia

Para tener una barba perfecta nada como tratarla con los productos adecuados y moldearla con el mejor cepillo para barba, ese que le dará el aspecto cuidado e higiénico a todo hombre que decide dejarse crecer el vello facial.

Este instrumento es tan importarte como un peine para el cabello, ya que al igual que la melena, en la barba también se necesita la misma atención para acomodarla, desencresparla, darle estilo y hacerla lucir siempre bien.

Así como la maquinilla de afeitar, navaja barbera,  afeitadora eléctrica o espuma de rasurar existen también una gran variedad de productos para el rostro masculino, ya sean aceites, bálsamos, cera, entre otros y como era de esperarse cada producto tiene su versión para distintos estilos de barbas o funciones específicas, así que si la tienes larga, densa o escasa hay uno especialmente destinado para que siempre luzca perfecta.

¿Cual es el mejor cepillo para barba?

Si estás leyendo este artículo es porque eres un hombre que se preocupa por su buen aspecto y eso nos contenta, pero seguro también porque tienes dudas acerca de cuál es el mejor cepillo para ti.

Para orientarte en los pasos que te llevarán a la barba perfecta sigue leyendo una comparativa donde exponemos las características más resaltantes de los cepillos para barba, considerando también que son los de mejor calidad, económicos y asequibles a varios presupuesto

A continuación les presentamos los mejores cepillos para barbas:

1. Beard Club Peine de Madera de Lujo para Barba


Es el peine ideal para barbas largas, que por tener por un lado cerdas separadas no le costará introducirse por los rebeldes cabellos para deslizarse con suavidad y peinarlos como prefieras.

Lo mejor del producto es la madera, que por su superficie es capaz de esparcir el aceite o bálsamo por todas las hebras mientras se desplaza.

Te encantará su tamaño portable y a pesar que no es tan barato, su calidad hace que la inversión valga la pena.

 

2. Spartan Beard Co peine de madera para barba


Si tu cabello es de los más indomables, este es el peine para ti, ya que su diseño hace que en cada pasada todos los pelitos rebeldes vuelvan a su lugar, pero además como su superficie es suave también es perfecto para las pieles sensibles.

Aparte, es un modelo moderno con una presentación lujosa perfecta para hacer un regalo. Igualmente es de los menos costosos que puedes encontrar.

 

3. Boreal cepillo para barba


Este es un cepillo conveniente para las barbas medianas, largas y bigote, con cerdas de jabalí 100% naturales.

El mismo mide  11,5cm x 4,2cm, tiene un mango suave al tacto con hendiduras que mejoran el agarre y su buena calidad lo convirtieron en uno de los más vendidos del año pasado.

 

4. Gainwell


Te impresionará la manera en la que el cepillo se deshace de nudos y caspa, además que doblega la barba al estilo que más te gusta.

Es buena para vellos en crecimiento, ya que sus cerdas estimulan la circulación sanguínea en la zona, fortaleciendo los folículos y dando paso a pelos saludables.

Asimismo se utiliza para esparcir productos y hasta para lavar la barba. Por otro lado le aporta brillo, suavidad y la deja irresistible  caricias.

 

5. Eqlef peine de madera


Así como el cepillo anterior este  funciona bien para las barbas poco pobladas por incentivar el crecimiento, pero lo mejor es que los vellos serán controlados, dóciles y no tendrán estática.

El cepillo es artesanal de madera de sándalo, tiene dos lados para usarlo según el largo de la barba y sirve hasta para recortarla con tijeras.

Es el más barato de la lista y está bien recomendado por la opinión de los caballeros que lo usan.

 

6. Peters Beard cepillo para barba

REBAJADO

Sin importar que clase de pelo facial tengas, este cepillo se adapta a tu necesidad. Su forma redonda es fácil de manejar y la marca está caracterizada por su experiencia en productos de cuidado para caballeros.

Lo que hace esta compra especial es que incluye una cera para domar aún mejor la barba, además de ser súper barata y tener una de las mejores relaciones costo beneficio de este tipo de productos.