Los 8 Mejores Palomiteros Para Las Meriendas Más Saludables

Si quieres el mejor palomitero llegaste al sitio correcto para enterarte cuales son las mejores opciones del mercado.

Si te gustan los bocadillos crujientes, no hay nada mejor que un tazón lleno de palomitas de maíz recién hechas; generalmente las consumimos en el cine o en nuestra casa mientras vemos tv,  y como sabemos que es una opción saludable, las podemos merendar sin remordimientos.

Para comernos esas palomitas como tanto nos gustan tenemos en el mercado unos prácticos equipos que las preparan fácilmente; el precio del mismo varía demasiado, por lo que podemos encontrar palomiteros baratos o costosos que se ajustan a cualquier presupuesto.

¿Cual es el mejor palomiteros?

Existen palomiteros de microondas o eléctricos y los modelos vienen desde los más pequeños hasta los más grandes; lo ideal es considerar la cantidad que hacemos normalmente y la frecuencia con que las preparamos.

Para hacerte la mejor sugerencia a la hora de comprar un palomitero acá realizamos una lista de las piezas con mejor trayectoria en el mercado, las cuales le han dado buena experiencia a los usuarios y les permite degustar las mejores palomitas de maíz hechas en su casa.

A continuación les presentamos los mejores palomiteros:

1. Palomitero vintage Orbegozo

REBAJADO

Más que un palomiteros es una pieza decorativa para tu cocina. Te encantará el divertido diseño vintage color rojo de este modelo.

Es de fácil de usar, hace cotufas en tres minutos y no te equivocarás en cantidades gracias al medidor incluido.

Lo mejor de la pieza es que no necesitas aceite para prepararlas y además dispondrás de un recetario para variar el estilo de las palomitas.

 

2. Easycinema

Es una fábrica de palomitas súper práctica, fácil de usar, desarmable y apta para el lavavajillas.

Cuenta con un botón de encendido y apagado y genera el calor rápidamente gracias a sus 100W de potencia.

Te encantará su cubierta transparente con la que serás testigo de cuando el maíz explota y será muy entretenido para los niños, además también funciona como recipiente para servirlas.

No faltará ningún grano por estallar, ya que cuenta con un sistema de agitación eléctrica que te garantiza la mayor producción de palomitas.

 

3. Palomitera Sogo

Su diseño de carrito antiguo es muy bonito, es de color rojo con medidas  de 34 x 25 x 18 cm.

Es fácil de usar, podrás hacerlas con o sin aceite así como también agregarle mantequilla a tu gusto.

Su base es antideslizante y es perfecta para hacer un regalo a alguien que le encante el aperitivo.

 

4. Palomitero Princess

REBAJADO

Es una pieza segura, cuenta con protección contra sobrecalentamiento por lo que podrás estar tranquilo mientras lo usas.

Con ella harás palomitas dulces y saladas y estarán listas rápidamente.

El diseño es de los más modernos con estructura metálica de base antiresbalante y una tapa transparente por donde salen las palomitas.

Es fácil de usar, fácil de limpiar y no necesitas aceite para prepararlas.

 

5. Popcorn Serverin

Las palomitas se hacen en menos de 3 minutos con el aire caliente generado por sus 1200W de potencia. Cuenta con botón on y off y luz piloto que facilitan el uso.

El diseño es blanco y moderno que luce bonito sobre cualquier encimera. El aparato mide 21,8 x 28,2 x 14,6 cm y es generosa en capacidad.

Es de las más vendidas y no quedarán granos sin estallar dentro de este práctico palomitero.

 

6. Nostalgia electrics

Es de diseño compacto, fácil de guardar y mide 28 x 16 x 11,5, pero su tamaño tan pequeño no lo limita para producir grandes cantidades de palomita en poco tiempo.

El diseño de la máquina le evita que se ensucie demasiado, por lo que la maquina conservará su excelente acabado por mucho tiempo.

 

7. Taurus Pop’N’Corn

REBAJADO

Te encantará su cabeza inclinada que servirá automáticamente las palomitas en el bol.

Su medidor te indicará la cantidad justa de maíz que debes echar y las produce sin aceite, in grasas y sin ensuciar demasiado.

Es una buena máquina que cumple muy bien con su función.

 

8. Recipiente Lékué

REBAJADO

Ahora si prefieres uno aún más sencillo de usar acá está el mejor palomitero de microondas que te recomendamos, es fabricado con silicona platino de excelente calidad.

Tiene buena capacidad y es efectivo al estallar el maíz sin desperdicios.

Su tapa le permite concentrar el vapor en el interior de tazón, y después de tres minutos tendrás un bol lleno de palomita libre de grasas saturadas.

El plástico es plegable por lo que no ocupa mucho espacio en tu cocina, además de ser fácil de limpiar e igual de versátil para hacer las palomitas con otros ingredientes.