Las 5 Mejores Navajas de Afeitar Que Mejor Tratan Tu Rostro

Todo hombre con barba que quiera llevar su experiencia de afeitado más allá elige usar la mejor navaja de afeitar, una hojilla con la que el rasurado será preciso y con un estilo como nunca antes.

Es normal ver a la mayoría de los caballeros trabajar en su rostro con máquinas de afeitar porque decidieron adaptarse a lo moderno, esto no se critica para nada, porque siempre y cuando el usuario se sienta cómodo y satisfecho con los resultados, todo está bien; sin embargo como herramienta es un poco más difícil controlar el corte, además se necesita corriente y se pierde un poco de precisión por el tamaño de la afeitadora.

No obstante cada día son más los hombres que quiere experimentar la afeitada manual usando navajilla y luego de esto no quieren volver a utilizar la maquinilla de afeitar.

¿Cual es la mejor navaja de afeitado clásico?

Si eliges comprar una navajilla de afeitar clásica seguro quieres invertir en una de buena calidad que sea económica; y eso es lo mejor que tienen estos instrumentos, los mismo son súper funcionales y además puedes encontrarlos a precios asequible en el mercado,  que aparte de la eficiencia es lo que básicamente debes considerar para elegir el más conveniente.

Ya que estás por acá nosotros hemos investigado al respecto y por esto te presentamos las cinco navajas con más usuarios felices según su opinión y que resultaron tener un precio bajo sin descuidar su calidad.

A continuación les presentamos las mejores navajas de afeitado clásico:

1. Navaja Candure CA31


Navaja de acero inoxidable de diseño plegable con mango cómodo capaz de hacer un corte exacto para conseguir el look que deseas.

Incluye la funda para llevártela a donde la necesites sin exponer el filo de la cuchilla. Es usada por barberos profesionales gracias a su eficiencia y su corte fluido.

Podrás lavarla con seguridad y su calidad hace que tenga una larga vida acompañándote.

 

2. Shavette


La cuchilla es de doble hoja por lo que trabajaras más rápido en tu barba. Es recomendada por los usuarios avanzados sin embargo los principiantes se adaptarán a ella con facilidad.

El peso de la pieza es manejable y tiene una bisagra que mantiene la estructura perfecta la cual se desmontará con rapidez cuando necesites cambiar la hoja.

La misma es efectiva para las barbas más rebeldes y tratará tu piel con sutileza. Tiene una buena relación precio calidad y es una de las más baratas entre nuestras sugerencias.

 

3. Parker SH31r


A diferencia de las otras, toda la navaja está fabricada con acero inoxidable, por lo que es una de las más duraderas que puedes encontrar.

Es una de las sugeridas por los expertos y es la mejor si eres de los que te afeitas con mayor frecuencia.

Por lo mismo no es precisamente la menos costosa, pero su efectividad merece cada euro invertido.

 

4. 3 Claveles 16666


Es la más asequible de todas, pero nadie cuestiona su calidad, más cuando se trata de una marca tan reconocida.

Es súper ligera, tiene cierre de seguridad y un tamaño cómodo de manejar además las hojas que utilizan son genéricas, así que le trabajará casi cualquiera.

Te brindan un rasurado óptimo y es una baja inversión que te dejará satisfecho.

 

5. Laoye LY-RBL052


Es un kit de afeitado manual para hombres, la hojilla viene acompañada por una bolsa de transporte y un afilador que mantiene la navaja siempre lista para una rasurada perfecta.

El mango es ergonómico y no se resbalará en tu mano, es el kit ideal para llevarlo de viaje e igualmente es de acero con filo agudo.

 

¿Por qué algunos hombres prefieren la navaja de afeitar?

Entra las razones que más se mencionan sobre por qué los hombres prefieren las cuchillas de afeitar se repiten siguientes:

Las navajas son más económicas y para afeitar solo se necesita agua y jabón o cualquier producto al que se esté acostumbrado.

Es independiente de la electricidad, son ecológicas y silenciosas; asimismo, las navajas antiguas son más ligeras, el mantenimiento es sencillo y tratan mejor a la piel.

A la hora de viajar ocupan menos espacios, son livianas y más duraderas.

El corte es exacto, fácil de controlar y en la actualidad a pesar de que algunos la consideran anticuada se siguen vendiendo con éxito.

Por otro lado el uso de algunas máquinas afeitadoras de ve afectada por el uso de aceites para barbas, cremas para afeitar u otras sustancias, por su parte las navajas son totalmente compatibles con casi cualquier producto con el que trates tu barba.