Las 5 Mejores Mochilas Que Verdaderamente Protegen Tu Portátil

Cuando salir de casa se trata, no hay nada mejor que optar por la comodidad, sobre todo si acostumbras a estar con muchas cosas a todas partes; por eso ha llegado la hora de a usar la mejor mochila para ordenador portátil, la cual será de gran utilidad, ya que no solo sirve para aparatos electrónico sino también para llevar tus artículos personales a donde quiera que vayas.

Si de precio hablamos al momento de comprar la mejor mochila, el mantenerte cómodo durante todo el día cubre cualquier valor que pueda existir; hoy en día en el mercado vas a encontrar muchos modelos que puedes comparar y así tomar la decisión de adquirir la que sea mejor para facilitar tus labores.

Este producto generalmente es asequible para cualquier bolsillo, los materiales de elaboración son sumamente variados, y por ello los costos de adquisición se ajustan a todo presupuesto; la mayoría tienen cintas internas ajustables, con cierre mágico o broches con los que podrás asegurar mejor la máquina o cualquiera de los implementos que guardes en ella.

 

Las mejores mochilas para laptop

Es necesario determinar el uso que le darás, bien sea de manera ocasional o para tu rutina diaria y así será más fácil escoger la mochila ideal, asimismo existe gran variedad de diseños, tamaños, colores, cantidad de compartimientos y sistema de seguridad; la mayoría sirve no solo para los portátiles sino también para guardar agua, comida, dinero o accesorios.

Es importante destacar que así como hay distintos tipos de mochilas también los precios varían en función a ello, pero por acá puedes echar un vistazo a las que según nuestra investigación son las que reunen las mejores características al menor precio.

 

Port Designs Houston Mochila para ordenador portátil

REBAJADO

Es la mochila ideal para tenerla siempre contigo, cuenta con correas tipo bolso que puedes ajustar a la medida. En ella puede transportar tabletas y por su puesto tu PC portátil.

La misma está diseñada para guardar pantallas de 39,6 cm y otro beneficio es que cuenta con un bolsillo externo donde puedes almacenar cualquier otro aparato pequeño que necesites, como tu ipod, cámara o celular.

 

Case Logic Mochila para ordenador portátil

REBAJADO

Te ayudará a tener todo organizado y a la mano, en ella vas a poder encontrar una gran variedad de compartimientos para guardar los dispositivosl, inclusive es muy útil para viajes ocasionales.

Si te consideras una persona tecnológica esta es la tuya y su comodidad la hace perfecta para MacBooks de 13 o 15 pulgadas.

 

Mochila para ordenador portátil Belkin F8N159EABR

REBAJADO

Cuenta con una resistencia única, en ella puedes llevar libros, lapiceros u otros útiles escolares. Es una mochilas para ordenadores de 17 pulgadas donde puedes también transportar en un espacio especial el cargador.

Está elaborada en poliéster de buena calidad; el maletín presenta una buena proporción calidad-precio y está bien referenciado por los usuarios.

 

Mochila para portátiles de hasta 15.6″ HP Value Backpack

REBAJADO

Con un diseño ergonómico y muy moderno en las cintas ajustables, posee varios compartimientos para tus accesorios. Este maletín te puede facilitar llevar contigo portátiles de hasta 15.6 pulgadas, de igual forma en la parte posterior posee un panel acolchado para mayor cuidado de tus pertenencias; asimismo su estilo actualizado va a ir en armonía con cualquiera de tus looks.

 

AmazonBasics Mochila para ordenador portátil


Si de hacer un viaje se trata AmazonBasics es la número uno para esto, en ella encontrarás una mochila con un precio económico y buen espacio donde puedes llevar libros, carpetas, equipos, accesorios o casi cualquier pertenencia, al adquirir este bolso no vas a necesitaras un maletín con ruedas extra.

 

¿Por qué llevar contigo una mochila portátil?

Que mejor razón para llevar contigo una mochila que el simple hecho de portar la comodidad a donde quiera que vayas, aparte de eso suelen ser muy versátiles yal adquirirla te librarás de tener más de un bolso en cualquier salida o viaje; en ella puedes transportar no solo tu portátil sino sus accesorios complementarios de forma resguardada.

Los fabricantes se encargan de lograr diseños seguros y resistentes al peso; comprar una mochila tradicional por más barata que sea puede traerte dolores de cabeza ya que su tiempo no va a ser prolongado y te va a tocar invertir en otra nuevamente.

 

Lo que debes saber antes de seleccionar una nueva mochila

Verifica el tamaño del compartimiento

No todos los ordenadores tienen el mismo tamaño, antes de comprar una, cerciórate que el espacio sea adecuado para evitarte un mal rato, los tamaños van entre las 13 y 17 pulgadas, igualmente la funda separadora debe ser lo suficientemente espaciosa para que tu aparato entre sin complicaciones.

Revisa la cantidad de compartimientos y bolsillos

Mientras más compartimientos tengan será mucho mejor, dependerá también de la cantidad de artículos con los que acostumbras salir, por ejemplo para el soporte de tu dispositivo móvil o teléfono celular; la mayoría de estas mochilas las puedes encontrar con grandes bolsillos en la parte externa o a los lados y pequeños compartimientos en el interior.

 ¿Es cómodo de llevar?

De todos los estilos que existen, los maletines de rueda van a ser la opción más cómoda y adecuada sobre todo si salir de viaje se trata; de no ser así, asegúrate en comprar una mochila que las asas para colgar tengan un diseño ergonómico, de material acolchado y tela antiabsorción, ya que regularmente esas tiras tienden a hacerte sudar.

¿Resistente a golpes de fuerte impacto?

Asegúrate que los espacios para colocar tu ordenador, sean con fundas o telas acolchadas esto te dará la seguridad que la carcasa o pantalla no sufrirá  daño alguno, las de aire comprimido pueden ser otra idea que le garanticen protección a tu aparato; sobre todo si necesitas hacer un trayecto largo.

¿Va con tu estilo?

La comodidad, durabilidad y el tamaño son primordiales para evaluar la compra de un producto como este, pero también es posible serle fiel a tu estilo. Consigue la que mejor se acople a tu personalidad o forma de vestir, búscala con diseños originales que vayan contigo.

Otra idea puede ser adquirir varias mochilas que puedas adaptar a diferentes ocasiones del día a día, por ejemplo, de colores tenues para eventos ejecutivos o colores vibrantes para salir de viaje o algún evento social, los diseños son también parte de la tendencia.