Las 5 Mejores Mochilas Cruzadas de Más Tendencia y Versatilidad

Cuando de comodidad y versatilidad se trata

la mejor mochila cruzada es ejemplo de ello; muchas marcas se han encargado de hacer cada día tendencia a productos que faciliten las rutinas de las personas con el objetivo de satisfacer alguna necesidad, en este caso hablamos de estas bolsas con un diseño de forma triangular y una banda que ayuda a equilibrar el peso entre el cuello, el hombro y la espalda.

Existe diversidad de modelos, tamaños, precios y hasta materiales, que pueden ser de piel, textil o cuero, que normalmente vienen para ser usadas en un solo hombro, lo que te facilitará conseguir rápidamente tus cosas dentro de la misma, sobre todo por la cantidad de compartimientos con los que cuenta; tener ordenadas tus pertenencias será tarea fácil.

Las mejores bolsas cruzadas

Diversidad de diseños y modelos los tendrás de sobra con este tipo de mochilas; las hay para todos los gustos y diferentes formas desde plegables, pequeñas o voluminosas. Otra característica resaltante es que en ella puedes llevar cualquier tipo de equipos como cámaras o laptops.

Además de lo mencionado anteriormente, tomamos en cuenta una variedad de criterios u opiniones de varias personas que han usado este producto, logrando armar una comparativa bien interesante, donde enlistamos las cinco mochilas más solicitadas del mercado y las que verdaderamente vale la pena comprar.

 

Mochila cruzada multipropósito Mixi

La mejor para los estudiantes

La amarás gracias a la gran utilidad que le puedes dar, su diseño jovial te llevará a usarla hasta para el cole. Cuenta con espacio especial donde puedes guardar una tabla de 8’’, al igual que correas ajustable, un bolsillo antirrobo para guardar lentes, dinero, memorias, teléfono o cualquier accesorio pequeño que quieras tener a la mano.

Está de más decir que les sobran la cantidad de bolsillos, unos más ocultos que otros; está elaborado con materiales duraderos y resistentes al agua, para un uso constante sobre todo por las cremalleras SBS las que puedes abrir y cerrar innumerable veces; su correa adaptable también tiene un bolsillo especial.

No cuenta con un precio bajo en relación a los demás modelos, pero su calidad es fácil de detectar solo al tocarlo, pues lo vale.

 

Mochila de hombro táctico multifuncional DCCN

La más versátil

No imaginas la variedad de usos que le puedes dar a este modelo de mochilas, te servirá desde porta botella (con un accesorio adicional) hasta para ir de camping por su resistencia tipo táctica, hacer cualquier tipo de deporte o para algún viaje en particular, sobre todo por la cantidad de espacios con los que cuenta para guardar cualquier cosa que quieras llevar, además de tener un peso ligero.

Puedes conseguirla en los colores marrón o negro, es muy fácil adaptarle otros implementos para complementar su accesibilidad de uso. Finalmente en comparativa es uno de los más económicos de la lista, que lo hace de fácil acceso para cualquier bolsillo, sobre todo por su calidad indiscutible.

 

Mochila Bandolera EGOGO

REBAJADO

La mejor para llevar al gimnasio

Es un bolso útil sobre todo para llevar gran cantidad de ropa, bien sea para el gimnasio u otra actividad; a pesar de ser una mochila bien delgada sus 47 cm de alto y 30 de ancho igualmente la hacen ser súper cómodo y espacioso, no tiene muchos bolsillos pero si los necesarios para darle el mejor de los usos.

Perfecto tanto para mujeres como para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo hace más resistentes, viene en diferentes colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar. La parte posterior de esta mochila está fabricada con una tela fresca ya que hace contacto directo con la espalda; cuenta con un precio relativamente barato a diferencia de los demás.

 

Mochila cruzada Unigear

La de diseño clásico

Esta bolsa de tipo bandolero tiene varios bolsillos en la parte interna, con estos puedes tener organizada tus llaves, lápices o tarjetas; gracias a que es lo suficientemente grande podrás usarlo para guardar cualquier cosa que quieras; viene en siete colores diferentes, por lo que adaptarlo a tu estilo propio será muy fácil.

La empresa que la elabora se encarga de ofrecer una garantía incomparable, ya que si no cumple al 100% los parámetros ofrecidos para el usuario, será devuelto el dinero sin ningún tipo de problemas; vale acotar que el material reduce los impactos, así que tendrás la plena seguridad que tus cosas estarán fuera de peligro ante cualquier golpe.

 

Mochila de Hombro LC Prime

Económica pero cumplidora

Esta es una buena alternativa si de morral cruzado hablamos, que a pesar de ser pequeño, en la parte interior y en la banda tiene mini compartimientos perfectos para guardar tus cosas sobre todo si son de valor, su telas son de nylon te facilita que puedas lavarlo en la lavadora ya que es de muy buena calidad a pesar de ser menos costoso.

Quedarás impactado de la diversidad de colores que usan para elaborar esta mochila, además que cuenta con ligas y ganchos muy resistentes lo que determina su buen acabado, también resiste a rasguños y es impermeable, así que no tienes por qué preocuparte si se te moja ya que las cosas que tengas guardadas en el interior no se verán afectadas.

 

Características de las mochilas cruzadas

Además de ser muy chic, han ido dejando atrás poco a poco los tradicionales morrales de dos asas que se colocan sobre los dos hombros, con verla o usarla una sola vez te darás cuenta de la cantidad de beneficios que aportan.

Fácil acceso

No tendrás la preocupación que tus cosas se vayan al fondo o se revuelvan unas con otras, ya que solo al abrir la cremallera vas a ver un fácil acceso directo a tu equipaje, sobre todo por la cantidad de compartimientos que tienen la mayoría de estos bolsos, lo mejor de todo es la variedad de diseños vanguardistas que hay, uno para cada necesidad.

Al momento de sacar cualquiera de las cosas que guardes en los bolsillos, bien sea tu teléfono celular, cámara o monedero será súper rápido, además que todo queda seguro, sin peligro a perdidas.

Organización

Es una de las mejores funciones de esta bolsa, al menos puede traer 2 compartimientos para meter objetos de cualquier tamaño, bien sea grandes  o pequeños, logrando que se mantengan allí y sin riesgo a que se caigan.

Poco peso

Es muy liviana, tan solo pesa una libra; pues solo cuenta con una correa para sostener, te sentirás con más libertad en los brazos y tu espalda no va a sufrir.

Seguridad

Suelen ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener una sola asa es menos probable que te sea arrebatado, y también puedes colocarlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna cuentan con materiales especiales bien sea acolchados o suaves para proteger de las caídas y golpes tus objetos.

Dos tipos de mochilas cruzadas que debes conocer

Depende de la manera que sean usadas pueden ser de estilo hip o mochila ladeada, también son nombradas como mochilas de cabestrillo.

Estilo Hip

Se utilizan para llevar aparatos electrónicos como laptop, o una cámara, por ser más pequeñas no se recomienda llevar muchas cosas en ella; cuenta con una sola banda que cuelga del hombro hasta la parte de las caderas.

Mochila ladeada

En ella puedes llevar los implementos para actividades deportivas o a la universidad, es un poco más grande que la anterior, pero igualmente es bien cómoda, gracias a su forma puede colocarse en la parte del pecho para poder visualizar mejor su interior o en la espalda.

Algunos detalles que debes saber acerca de una buena mochila

Una gran cantidad de usuarios a través de test opinan y ofrecen varias recomendaciones de ciertas características que deben tener todas estas mochilas, coincidiendo en:

Diseño versátil

Lo mejor es que pueda ser adaptada a tu estilo personal, que te sirva para cubrir varias actividades que realices, como por ejemplo, ir de compras, al gimnasio o a la universidad, sin necesidad de cambiar constantemente de un bolso a otro.

Cremalleras de calidad

Es uno de los primeros accesorios por lo que la mayoría de las personas suelen desechar sus mochilas al momento que se dañan, por eso es importante que te fijes en la calidad y firmeza de la cremallera, lo mejor es que sea robusta sobre todo si piensas tener objetos costosos dentro.

Bolsa de malla

Normalmente está ubicada a un costado, con la finalidad de colocar bien sea la botella de agua o algún termo, evitando que no se moje lo que esté dentro, sobre todo si es un iPod o teléfono móvil.

Tiras de velcro

Su función es la de ajustar el largo de la mochila de arriba abajo, algunos son de solo tiras cruzadas, que le darán mayor resistencia y resguardo a los objetos, sobre todo si son pesados, ayudando a que quede bien ajustado todo.

 

Algunos consejos que te serán útiles para conseguir el mejor

Capacidad

La mayoría de las marcas muestran en la etiqueta de sus productos tanto el tamaño como la capacidad que tienen para soportar un peso determinado, cerciórate de esto sobre todo si piensas darle un uso especifico.

Bandas en la cintura

Se trata de darle una mejor vida útil al bolso, algunas personas que lo tienen dicen que es mejor sujetarlo en la cintura, ya que así estará menos expuesto a golpes y el material tiende menos a sufrir desgaste.

Relleno

Como ya lo mencionamos anteriormente, si piensas llevar objetos delicados, bien sea juguetes electrónicos o tablas es indispensable que tenga un protector en la parte interna que te asegure el traslado y bienestar de las cosas, disminuyendo el choque por si sufre alguna caída.

Equipos especiales

También son magníficas por ejemplo, para una persona que tenga implementos fotográficos, varios diseños cuentan con divisiones especiales para resguardar los lentes de una cámara, el trípode y hasta las pequeñas memorias. Según los accesorios que vayas a guardar también están las mini mochilas cruzadas.

Por qué elegir una mochila cruzada

Primeramente, las mochilas de una sola tira cruzada son un estilo más actualizado en el ámbito de bolsos para llevar pertenencias, siendo asequibles, y sobre todo porque ofrecen estabilidad, organización y un peso mínimo, dándote mucha libertad de movimiento mientras la llevas contigo.

Los mejores modelos solo tienen un peso de medio kilo, evitando dolores y molestias en la espalda, cuello y brazos, además de la cantidad de compartimientos, bolsillos y mallas para guardar todo lo que quieras.

Ahora bien, las bolsas convencionales están conformadas comúnmente por una tira para cada hombro haciendo que disminuya el peligro a tener alguna lesión, ya que el peso es distribuido entre los dos brazos; tomando en cuenta que siguen en vigencia a pesar de la cantidad de competencia que tiene en bolsos o maletines similares.

Lo mejor de esto es que existe una bolsa especial para cada estilo de vida. Así que con toda esta información ya estás listo para ir corriendo a buscar la que más te guste.