Los 5 Mejores Mini Proyectores Más Portables y Con Mejor Imagen

Todo conocemos la utilidad que tiene un proyector, pero ¿Qué tal si tenemos todos esas funciones en una tamaño tan portátil y ligero que podemos llevar a todas partes? Hoy día es posible y para esto necesitamos contar con el mejor mini proyector del mercado, un equipo capaz de reflejar la imagen de la pantalla de una computadora, teléfono móvil, tabla o inclusive de las consolas de videojuegos, con una  proyección nítida y colores vivos que mejorarán la experiencia del usuario cuando quiere ver en gran tamaño su contenido multimedia.

Hasta hace poco solo contábamos con enormes y pesados proyectores que para desplazarlos era realmente un dolor de cabeza, sin embargo, la tecnología evolucionó y lograron compactar todas esas utilidades en aparatos que solo pesan gramos.

Hacer presentaciones comerciales, corporativas o sencillamente usar el proyector para el entretenimiento, reproducir video o tener un home cinema es más sencillo ahora y además sale más barato, por lo que estos pequeños modelos están llenos de ventajas.

Los también conocidos como pico proyectores por su portátil tamaño llegaron para quedarse y actualmente aún continúan avanzando, ya que inclusive podemos encontrarlos con más versatilidad y potencia que los clásicos y grandes proyectores.

Es tamaño es definitivamente su mayor ventaja, pero al conocer la cantidad de puertos que tienen o la posibilidad de insertarle memorias USB, o tarjetas SD o saber que tienen memoria interna propia para almacenar lo que queramos tener a mano hace que cada vez más personas quieran tener el suyo.

Si estás en la búsqueda de uno, has llegado al sitio correcto, donde entre tantos disponibles hicimos una comparativa entre los más destacados para hacer así un top con los mejores cinco que puedes comprar.

Los mejores mini proyectores

Las características más buscadas a la hora de elegir el mejor mini proyector es que amplifiquen a más pulgadas, que tenga buen brillo, que la imagen sea contrastante y que además tenga un diseño lo más pequeño posible y un precio asequible.

Así que, considerando todo esto hicimos una lista con cinco modelos que reúnen las características más destacadas y que gracias a esta se sobreponen al resto:

 

1. Mpow PAGEPC043ABEU-ESAE1

Tiene características potentes en un tamaño pequeñito de solo 1,3kg. Cuenta con altavoz incorporado, y los puertos necesarios para conectar dispositivos como Mac Book Air, Xbox One, PS4 Wii y más.

La imagen generada por este proyector LED es brillante, con una resolución nativa de 800 x 400 por lo que es perfecto para convertir tu sala en un cine sin poner en riesgo la vista de los más pequeños.

 

2. Crenova XPE460

Es el ideal para presentaciones corporativas donde su reciente tecnología hace que las imágenes y gráficos sean más nítidos y brillantes.

El equipo funciona a control remoto, e incluye los cables para conectar casi cualquier dispositivo, así que te ahorrarás al no tener que comprar accesorios adicionales.

 

3. Crenova XPE470

Hace la proyección de la imagen desde 37 hasta 130” con calidad Full HD en 1080p y hasta en su máximo tamaño el reflejo será de calidad.

También es un equipo silencioso, con varios tipos de puerto y salida de audio, por lo que es uno de los aparatos con mejor relación precio calidad.

 

4. Yokkao 800 Lúmenes

El equipo soporta casi cualquier contenido multimedia y proyecta en un tamaño de hasta 80” que además no tendrá la distorsión trapezoidal causada por la inclinación del aparato, ya que tiene la función para corregirlo.

Es perfecto para conectar notebook, tablet, DVD, consolas de juegos, cámaras digitales y más, es un equipo económico, de buena calidad, resistente y con buena opinón de los usuarios.

 

5. Wimius T2

REBAJADO

Es un proyector superior, con diseño elegante, que además está protegido del sobre calentamiento gracias a sus dos ventiladores.

Asimismo el equipo ofrece la opción de conectar los equipos de forma inalámbrica a través un adaptador de HDMI y la lámpara cuenta con tecnología avanzada LED para proyectar con iluminación de hasta 1200 Lúmenes.

El precio quizá no es tan económico, pero la calidad de éste equipo lo destaca sobre otros.