Los 7 Medidores de Distancia Laser para Estimar Espacios Con Exactitud

Con el mejor medidor de distancia láser tu cinta métrica pasará a la historia, porque con este innovador aparato realizarás cálculos precisos de áreas con solo presionar un botón.

El también conocido como distanciómetro, toma medidas sin siquiera desplazarte de un lado a otro, hacer marcas o necesitar ayuda de otras personas, y es que con este equipo solo basta apuntar desde una ubicación, activar el láser para que el rayo haga el trayecto en la superficie y en un segundo conocer la longitud exacta de manera digital, así como también lo hacen los medidores ultrasónicos o los infrarrojos.

A pesar que el metro láser existe desde 1993 y que hay variadas marcas y modelos, aún en ninguna casa falta la tradicional cinta métrica, sin embargo, los profesionales del área si dan paso a nuevas tecnologías cuando conocen las ventajas y versatilidad que ofrece este aparato.

Estos equipos son popularmente usados para levantar planos, hacer trabajos de arquitectura, trabajos de ingeniería, calcular distancia es en el hogar o sencillamente medir entre dos puntos, porque el distanciómetro digital facilita la labor grandemente y es por esto que se ha vuelto una necesidad para muchas personas.

Si estás buscando un modelo práctico y eficiente para ti, hemos preparado una guía que reúne las mejores opciones que tienes en el mercado, considerando que sean piezas de calidad, que tengan varias funciones y que además sean baratos, así que a continuación conocerás los siete medidores láser más destacados del mercado:

Los mejores medidores láser

Entre tantas marcas y modelos que ofrece el mercado y tomando en cuenta la opinión de los expertos y usuarios que ya tienen las piezas, los siguientes dispositivos son las mejores opciones que puedes adquirir cuando de medidores digitales se trata.

 

Medidor láser Bosch Zamo

Es el más usado en las tareas del hogar, el mismo tiene un alcance de 20 metros y mostrará la medición en una cómoda pantalla digital retroiluminada.

El equipo tiene una precisión de 3mm, la distancia será mostrada con hasta 3 decimales y cuenta también con la función de memoria para almacenar las medidas recientes.

El cuerpo es rectangular, está revestido de goma y su tamaño es compacto y cómodo de transportar.

 

Bosch Profesional GLM 50c

REBAJADO
Bosch GLM 50 C -...
222 Opiniones

Es un equipo multifunción que además de medir longitudes, calcula alturas e inclinaciones y además maneja varias unidades de medición, así que olvídate de hacer cálculos para convertir.

Asimismo tiene un alcance de 50m y podrás transferir los datos a través de bluetooth a tu smartphone Android o iOs.
Es una pieza certificada con calidad ISO y además su estructura está revestida contra salpicadura y polvo.

 

DeWalt DW03050

REBAJADO
DEWALT DW03050-XJ -...
11 Opiniones

Es de los más completos, mide tanto distancias lineales, como metros cuadrados y cúbicos y almacenará los cinco cálculos más recientes.

Tiene botones cómodos y una pantalla a dos líneas con números y símbolos indicadores de los cálculos realizados.
Su mayor ventaja es la robustez de su cuerpo diseñado para resistir condiciones extremas.

 

Telémetro Láser GrandBeing CP-80S

Es de los más exactos que puedes tener, ya que con su nivel de precisión de 1mm se convierte en el favorito de los profesionales de área.

El equipo mide en pulgadas o pies o metros y en su amplia pantalla podrás ver y comparar los resultados de las más recientes mediciones.

El servicio postventa es excelente, la calidad de la pieza es optima y es un equipo recomendado entre los usuarios.

 

Excelvan E2

Es el de mayor alcance entre nuestras recomendaciones, así que si frecuentemente te toca medir distancias de hasta 100m, este es el equipo ideal para ti.

El mismo hace cálculos fiables con un margen de error de solo 2mm y además tiene capacidad de almacenamiento de hasta 100 registros.

Es una pieza de las más avanzadas, sin embargo es intuitiva y fácil de manipular.

 

Leica Disto D2

REBAJADO
Leica DISTO D2 -...
117 Opiniones

Está especialmente diseñado para hacer mediciones en el hogar. Tiene un alcance de 60m y una memoria que almacena las 10 últimas medidas.

Es un equipo garantizado por 12 meses, y el modelo es pequeño, práctico y fácil de sujetar gracias a su revestimiento antiresbalante.

Es un medidor intuitivo y con un precio que le hace justicia a su calidad.

 

Suaoki D8

REBAJADO
Suaoki D8 - 40m...
122 Opiniones

Su mayor ventaja es lo económico que es, sin embargo, mantiene una calidad superior y cumple a cabalidad con su función estimando con exactitud distancias hasta 40m.

El equipo maneja varias unidades y tiene una pantalla grande donde la información se distribuye a cuatro líneas.

Los botones son suaves, el peso es liviano, las medidas son compactas y no tendrás problemas en llevártelo a donde lo necesites.