Los 5 Mejores y Más Eficientes Quitapelusas Eléctricos Para Mantener Tu Ropa Perfecta

Nada como el mejor quitapelusas eléctrico para restaurar las prendas de vestir cuando han sufrido fricción por el desgaste o el lavado, y tienen adheridas esas pequeñas esferas o pelitos que con el tiempo se desprenden de la tela.

Para cualquier persona que desee ver su ropa siempre en buen estado encontrarla llena de pelusas es algo frustrante y lo peor es que es algo que no podemos evitar ya que en casi cualquier textil el desgaste ocurre y finalmente las pelusas se acumulan.

Por suerte un removedor de pelusas ayuda a resolver este problema, un aparato sencillo que desprenderá totalmente la acumulación de las moticas para hacer que la  ropa vuelva a lucir bien.

Anteriormente los más comunes quitapelusas eran los manuales  tipo peine, tipo piedra, o rodillos con adhesivos, pero en la actualidad existen los eléctricos, que son aún más rápidos y eficientes para realizar el trabajo.

De los quitapelusas más innovadores hay varios tipos en el mercado, sin embargo, algunos son agresivos con las fibras, otros no los puedes usar sobre cualquier textil y en resumen la calidad no es tan buena, por eso a la hora de hacer una inversión debes ser cuidadoso optando por el que más te conviene y que en realidad sea un producto bueno.

 Los mejores quitapelusas

Antes de comprar un quitapelusas es necesario analizar el rendimiento, facilidad de uso, el que mejor mantiene las fibras y el que es más adaptable a distintos tipos de tela.

A continuación conocerás los cinco modelos que cumplen con estas características y te dejarán satisfecho con el trato que les dará a tus prendas.

 

Clatronic MC3240

Es un quitapelusas con retenedor de diseño compacto capaz de desprender las pelusas con delicadeza.

El equipo va recolectando las mota a través de una rejilla de metal para luego almacenarla en un depósito desmontable el que podrás descargar fácilmente.

El equipo funciona con dos pilas AA y es súper ligero, perfecto para que te acompañe durante los viajes.

 

Camry CR-9606

Además de usarlo en prendas de vestir, podrás quitar las pelusas de muebles, almohadas y cortinas.

El cabezal es amplio, por lo que harás el proceso aún más rápido que con otro modelo promedio, además tiene tres niveles de intensidad para que lo ajuste según el textil.

Te encantará el mango con diseño ergonómico y lo eficiente que es con los distintos tipos de tejidos.

 

Beper 50.915A/VT

Es un equipo recargable con 5W de potencia, que con batería completa tiene autonomía de hasta 30 minutos.

La altura de corte es graduable, y lo puedes hacer al ras de la tela o hasta tres milímetros de altura.

La estructura es de plástico ABS con un diseño cómodo de sujetar. Es un equipo con calidad que te sorprenderá la cantidad de pelusas que le quita a la ropa en una sola pasada.

 

Solac H101

REBAJADO
Solac H101 -...
758 Opiniones

El quitapelusas es potente sobre cualquier textil, y lo podrás usar con pilas o conectado a la electricidad.

El diseño es robusto pero a la vez ligero y cómodo de manejar, con un cabezal grande, eficiente y a la vez delicado para arrancar pelusas.

Con este equipo será más fácil mantener tu ropa y hasta tus sabanas libre de esas incómodas bolitas.

 

Philips GC026/00

Es el más económico y mas funcional que puedes encontrar. Su eficiencia radica en la lámina de aluminio con tres tamaños de orificios para garantizarte que cualquier pelusa sea eliminada.

Por otro lado están las cuchillas con un poder de hasta 8800 rotaciones por minutos para trabajar rápida y eficientemente inclusive sobre las prendas más delicadas.

La compra incluye un práctico cepillo que facilita la limpieza del equipo y además dos pilas AA marca Philips.