Los 6 Mejores Irrigadores Dentales Para Una Sonrisa Perfecta

Tener una linda sonrisa depende en gran medida del cuidado bucal que tengamos diariamente, por ello, el mejor irrigador dental o hilo dental de agua es la alternativa más eficaz contra esos molestos residuos de comida difíciles de alcanzar.

Con su potente y fino chorro de agua, el irrigador tiene la capacidad de extraer todas las partículas de comida, logrando como resultado una boca sana y fresca, además, es la combinación ideal con tu cepillo de dientes eléctrico para mantener una correcta higiene bucal.

 

Los mejores irrigadores dentales

Con frecuencia, muchos pacientes asisten a la consulta odontológica en búsqueda de limpiezas dentales profundas, pero esto ya no es necesario si cuentas con el también llamado hidropulsor, diseñado especialmente para realizar esta función desde la comodidad de tu casa de forma práctica y segura.

El irrigador dental es especialmente útil para las personas con tratamientos de ortodoncia que no pueden hacer uso del hilo dental cómodamente; asimismo, la pieza fue diseñada pensando en la necesidad de los usuarios de liberar sus dientes y aparatos dentales de aquellos restos que el cepillado habitual no puede retirar.

A continuación, te presentamos los seis mejores irrigadores de dientes disponibles en el mercado, de esta forma, podrás realizar una comparativa de beneficios y comprar la pieza que más se adapte a tus necesidades para adquirir el equipo en pro de la higiene de tu boca.

 

Oral-B Braun Waterjet

REBAJADO

Consiste en un cepillo de dientes eléctrico que brinda especial cuidado a tus encías mediante su exclusivo sistema de limpieza profunda con tecnología de micro burbujas.

Incluye cuatro piezas de cabezales para recambiar y posee cinco niveles que te permitirán variar la presión del agua a dos velocidades.

El Oral-B OxyJet está especialmente indicado para la limpieza de aparatos de ortodoncia y es el irrigador ideal para quienes presentan mayor sensibilidad.

 

Waterpik WP-100


Este irrigador brinda un sistema de presión con amplitud de 10 niveles de ajuste, su diseño es flexible ya que el cabezal permite la rotación de 360° alcanzando los espacios más difíciles dentro de tu boca.

Es una pieza pequeña, silenciosa y eficaz en la eliminación de la placa, por ello, es reconocido por los usuarios como un aparato de limpieza bucal práctico, cómodo y completo.

El material de este irrigador hace que siempre esté limpio y seco, a su vez, posee patas anti resbalantes para mayor seguridad en superficies húmedas, también trae un botón de pausa en el mango que brinda comodidad durante su uso.

 

Irrigador Dental Portátil e Impermeable GHB

REBAJADO

Es un dispositivo a prueba de agua que funciona a pilas recargables, tiene 3 velocidades: normal, suave y vibración, cuya finalidad es limpiar la boca y masajear las encías.

El GHB contiene 1 irrigador, 2 boquillas, 1 adaptador de potencia, 1 cable cargador USB y un manual de usuario.

 

H2ofloss HF-8Whisper

REBAJADO

El irrigador oral H2ofloss posee 12 puntas que disparan el agua hacia dos lados distintos lo cual es útil para realizar limpiezas, ortodoncias e incluso irrigación nasal.

Es un aparato de higiene bucal de los más completos y práctico de usar, en el mango trae las opciones para elegir seis velocidades y además es silencioso.

Este irrigador tiene la combinación ideal de presión de agua y pulsos, es efectiva al momento de realizar limpieza debajo de la línea de las encías y entre los dientes

 

Broadcare


El equipo está especializado en el tratamiento de halitosis y dolor en los dientes, tiene tres niveles de presión y un sistema de ahorro de energía, no es recomendable su uso en niños ni personas con encías sensibles.

También posee un dispositivo anti-explosión en la base del irrigador por lo cual no debes preocuparte si se moja ya que es resistente al agua

 

CkeyiN DCU-23


El irrigador dental CkeyiN no requiere baterías ni electricidad, su funcionamiento es netamente mecánico y se utiliza desenroscando la parte de abajo y bombeando el aire dentro del dispositivo varias veces para proporcionar la presión de agua necesaria.

Es un modelo portátil ideal para viajes por su practicidad, comodidad y economía, cumpliendo a cabalidad su función de limpieza para higienizar tus dientes

¿Qué es un irrigador dental?

Es una pequeña pieza elaborada para realizar limpiezas dentales intensas, su función es liberar un potente chorro de agua que limpia es la cavidad bucal para dejarla libre de residuos, ideal también para prevenir infecciones y enfermedades causadas por acumulación de bacterias o la desagradable halitosis.

Cabe destacar que el hidropulsor posee configuraciones distintas para que el usuario elija la potencia de su preferencia, es recomendable comenzar con el nivel más bajo y adaptarlo progresivamente.

¿Por qué debes usar un irrigador detal?

Esta innovadora pieza fue diseñada pensando en higiene, rapidez y comodidad de los usuarios cuando de salud dental se trata, sobre todo en aquellas personas que deben dedicar un cuidado especial a sus piezas dentales como puentes, implantes, entre otros.

El hilo dental de agua ofrece practicidad con un equipo de tecnología avanzada, de buena calidad y en su mayoría a precios asequibles; además usuarios opinan que el irrigador es más eficaz que el hilo dental común, además que son aparatos duraderos y más asequibles que instrumentos de uso profesional empleados por los odontólogos.