El Mejor Fular Portabebés Para Tener A Tu Niño Más Cerca De Ti

El Fular definitivamente es el mejor portabebé, es el más sencillo, versátil, ergonómico y cómodo para ti y tu hijo.

El mismo es útil en prácticamente todas las etapas de tu bebé, desde que está recién nacido, hasta que lo puedas cargar sobre tu regazo, con la gran ventaja que tendrás las manos totalmente libres. Funciona como una mochila porta bebé que con resistente tela, podrás amarrarla para sujetar al nené.

Atado a ti, es la solución más cómoda para llevar a tu hijo a donde vayas, sin importar si es para hacer compras, otras actividades o inclusive llevártelos de excursiones, porque son sencillamente una versión más práctica y ligera de las conocidas mochilas trekking de bebé o mochilas portabebés de montaña.

¿Cual es el mejor fular portabebé?

A continuacion les presentamos los mejores portabebés:

Consideramos las características más importantes, como seguridad, facilidad de uso, flexibilidad y el precio; para que hagas una inversión acertada y recibas las mayores ventajas por un costo asequible.

1. Boba Wrap

Está disponible en varios colores y estampados para que lo elijas de acuerdo a tu estilo, podrás lavarlo a máquina y viene preanudado, por lo que será más fácil de usar.

Es ergonómico y se adapta con firmeza a tu torso, espalda, cadera y lo más importante, a tu hijo.

2. Caboo

Tiene cinco posiciones, incluyendo dos de lactancia. Es capaz de sostener niños desde 2,3 kg, hasta 14,5 kg. Su diseño se orienta más a una mochila tradicional, pero es tan versátil como un fular.

El textil es de algodón orgánico suave y ligeramente elástico, haciéndola más cómoda y segura para ti y tu bebé.

3. Hivel

Le darás a tu bebé toda la comodidad mientras está cerca de ti. La tela es suave, original de algodón natural y además es transpirable.

El bebé estará descansado sobre tu pecho, mientras tú tienes las manos libre para atender otras cosas. El diseño le permite distribuir el peso del bebé en un bastidor más amplio y resistente. Es fácil de lavar y no se deformará con el tiempo.

4. Fular portabebé ByKay

Mide 39,4 m por 28,4 cm. Los podrás usar desde que tu bebé está recién nacido, hasta que tenga cuatro años aproximadamente. Viene en diferentes tallas para que se ajuste perfecto a tu tamaño.

Su estampado es unisex y la tela es suave al tacto, elaborada en 100% algodón, bajo estrictas certificaciones de seguridad.

5. CuddleBug

Es fabricada con una patentada y exclusiva unión de lycra y algodón que lo hace más elástico, cómodo y resistente a golpes.

La tela soporta pesos de hasta 15 kg, es de buena calidad y tu inversión está garantizada de por vida, que de presentar defectos o querer una sustitución o cambio por cualquier razón, la fábrica te responderá.

6. Mipies

Te encantará que es talla única y se adapta tanto a mamá como a papá. Su diseño es unisex y podrás poner a tu hijo en varias posiciones.

Es seguro y fácil de usar perfecto para niños de hasta tres años. Su tela de algodón es pensada en el contacto con el niño, para darle frescura  y suavidad. Trae un manual con claras instrucciones que te guiarán al correcto el uso. Cumple muy bien con su función, y podrás guardarlo en tu cartera cuando no lo estés usando.