Las 8 Mejores Espumadores de Leche Para Preparar Un Delicioso Café

El mejor espumador de leche es un pequeño artefacto que no le puede faltar a ningún amante del café.

Para lograr ese capuchino bien espumoso, como tanto te gusta, solo necesitar agitarlo fácilmente con este dispositivo y lo conseguirás en solo segundos.

Por acá hicimos una investigación de cuáles son los que mejor funcionan, sean eléctricos o manuales, con leche entera o descremada, considerando también el diseño, lo fácil de limpiar y lo rápido que hacen la espuma.

 Lo mejor de todos es que encontramos varios que son de calidad y además a bajo costo, preparados para hacer el café con ese topping espumoso que le da un toque gourmet.

¿Cual es el mejor espumador de leche?

En el mercado existen muchas opciones, pero acá te presentamos los espumadores de leche que reúnen las mayores ventajas por el menor precio y que harán más fácil tus mañanas para que prepares tu café como todo un profesional.

A continuación les presentamos los mejores espumadores de leche:

1. Severin 9684

REBAJADO

Es un kit compuesto por un equipo de 500W de potencia y un vaso emulsionador de leche fabricado con acero inoxidable y de 500 ml de capacidad que dejará la leche tan espumosa como la desees.

Trabaja de manera silenciosa y funciona para bebida fría o caliente, es fácil de usar y cuenta con un botón de encendido/ apagado y una luz piloto.

La calidad del equipo lo destaca y además la taza la puedes llevar al lava vajilla.

 

2. Arendo

Espumador de leche automático  con diseño moderno en forma de cilindro muy fácil de sujetar y usar.

Cuenta con dos botones que se usan dependiendo de la temperatura de la leche.

Posee protección de apagado automático ante cualquier sobrecalentamiento, revestimiento antiadherente y una base giratoria.

Es negro, plateado y lucirá muy bien en la encimera de tu cocina.

Es estupendo, generará una espuma consistente ya sea en leche entera, descremada o inclusive en leche de soja.

 

3. Clatronic MS3326

REBAJADO

Si lo que prefieres es chocolate caliente, esta batidora de leche con capacidad de hasta 750 ml será la indicada para ti.

Con ella no solo podrás hacer espuma, sino que también calentarás cualquier líquido.

Funciona súper rápido, es sencilla de limpiar y tiene una versatilidad como pocas en el mercado.

 

4. Senseo Philips CA6500/60

Será capaz de hacer espuma en cualquier tipo de leche, mide 20 cm de alta y tiene capacidad para 120ml.

Es de los más compactos que puedes comprar y lo mejor, es lo portable que es, por lo que podrás llevarlo a tu oficina y tomarte un café recién hecho.

Es un producto muy recomendado, que cumple planamente con su función,aparte de ser bonito y silencioso.

 

5. Klarstein MF2-Biancolatte

Es fabricado con doble pared de acero inoxidable. Elabora tus latte macchiato, capuchino, o cualquier especialidad de café que necesite mucha espuma.

Lo mejor es que al calentar la leche, ésta no se quemará ni rebasará el recipiente, ya que cuenta con un termostato interno que controla el proceso hasta que el líquido alcance la temperatura adecuada.

Funciona con bebidas frías o calientes, tiene revestimiento antiadherente para una limpieza fácil y su manual en español te guiará para que le saques el mejor provecho.

 

6. Caso Fomini Crema

REBAJADO

Es una batidora de leche, con estructura de alambres en forma de espiral diseñada para conseguir una espuma cremosa con la leche que quieras.

El revestimiento es de alta calidad, además de ser aislante de calor por lo que la podrás tomar tranquilamente sin riesgo de quemaduras.

Te encantará presumirlo en el tope de tu cocina o en tu sitio de trabajo ya que el diseño es muy bonito, sin dejar de ser tan efectivo para cumplir lo que promete.

 

7. Bodum Latteo 1446-01

REBAJADO

Lo que más te gustará es el vaso transparente a través del cual serás testigo de la transformación de la leche en una consistente y cremosa espuma.

La tapa es de plástico, la estructura de batir firme y el asa resistente son características que lo convierte en un equipo de calidad, y lo mejor es que es uno de los más económicos del mercado.

Es un modelo que cumple con tus expectativas, y es rápido haciendo su trabajo.

 

8. Espumador de leche Deluxe Ozeri

Es un potente agitador de leche con diseño muy particular con el que solo tendrás que  introducirlo en el vaso con contenido y al activarlo prepararás tu bebida favorita.

Cuenta con tres cabezales intercambiables para lograr la mezcla de diferente forma en solo 10 segundos.

El motor tiene dos velocidades y puede llegar a girar a más de 15000 rpm, por lo que ningún tipo de leche se resistirá para hacerse más espesa.

Con él además podrás batir huevos, salsas, aderezos y más, puesto que es un batidor multifuncional, económico y de buena calidad.