Los 7 Mejores Escanciadores Para Tomar La Sidra Más Fresca

Un escanciador de sidra eléctrico es un equipo diseñado para hacer la extracción automática del licor de una botella a través de una bomba de succión.

Hoy día las fábricas son cada vez más creativas y diseñan aparatos con modelos divertidos y originales con lo que son fáciles identificarse, además utilizan diversos materiales como plástico, madera o porcelana.

Estos aparatos harán lucir tus reuniones con estilo, ya que los mismos servirán con gracia la bebida que compartas directamente en el decantador de vino o en el vaso de tus invitados.

Aunque también existen los escanciadores manuales, mecánicos o los tapones escanciadores, en este artículo nos enfocaremos en el modelo que más ha revolucionado el proceso que son los escanciadores eléctricos, y te daremos recomendaciones sobre las mejores opciones que puedes encontrar.

¿Cuál es el mejor escanciadores de sidra?

Si te gusta disfrutar de la sidra, este aparato será tu mejor aliado, y si estás buscando el ideal para ti debes fijarte en la practicidad del equipo, en lo funcional y que tenga un diseño bonito que te agrade, pero definitivamente si es un escanciador de sidra eléctrico barato y de buena calidad o te vendrá nada mal.

A continuación te presentamos las mejores opciones del mercado que puedes conseguir, ya que los mismos reúnen las características más ventajosas por lo mejores precios y estamos seguros que en esta lista encentrarás el escanciador de sidra ideal para ti.

A continuación les presentamos los mejores escanciadores de sidra:

1. Escanciador de Sidra Vinteky

Gran capacidad y durabilidad

El arte de servir un vaso de sidra esconde detrás años de tradición y cultura. Es, sin duda, el paso más importante a la hora de disfrutar el aroma y el sabor de la sidra española.

Este esenciador  eléctrico garantiza que obtengas el vaso perfecto de sidra en cada ocasión. Tiene un bonito diseño de tonel y una varilla telescópica que bombea la bebida con la presión necesaria para servir sin derrames.

Usar la herramienta es súper fácil, al igual que limpiarla y mantenerla en buen estado. Funciona con 4 baterías AAA, además, te alegrará saber que el diseño es duradero, compacto y ligero.

2. Escanciador de Sidra Coemastur

Incluye una batería recargable

Si deseas servir la sidra como un experto asturiano, pero no conoces la técnica, ¡no te preocupes! Todos tus problemas se solucionarán con el estupendo esenciador de Coemastur, un producto muy útil para despertar todos los aromas y sabores que se esconden en una botella de sidra española.

El diseño funciona estupendamente y tiene la forma de un tradicional barril de madera, además, es compatible con las botellas tradicionales de sidra asturiana. El modelo tiene una construcción sólida con materiales de buena calidad que promete a los usuarios largos años de vida útil, cuenta también con una batería recargable de larga duración.

3. Escanciador de Sidra Modelo 2018 Asturianin

Diseño de alta presión

Si quieres disfrutar la sidra en su mejor estado, necesitas contar con un esenciador de calidad para servir tu bebida respetando el producto, los años de tradición y el esfuerzo que hay detrás de cada botella.

El modelo que te presentamos posee un diseño muy versátil, compatible con las botellas vascas y asturianas. Además, cuenta con una manguera flexible, un tonel superior de alta presión y una batería recargable y de larga duración.

Lo mejor de este producto es que viene acompañado, si lo llevas a casa también disfrutarás de una botella de Sidra Natural de Trabanco y 2 vasos de cristal fino, los que necesitas para servir la bebida.

4. Vin Bouquet FI 021

Con un diseño patentado este escanciador de sidra es fabricado con materiales de gran calidad; además tiene un diseño ergonómico que se adapta con facilidad a la botella.

El líquido se vierte con fuerza por lo que rápidamente tendrás tu vaso listo.

Con el mismo tendrás dos opciones para servir, la primera a través un dosificador que te dispersa el colín perfecto y la segunda modalidad en la que verterás la cantidad deseada.

Por otra parte el soporte del vaso está integrado a la pieza, y al estar inclinado permite servir la sidra sin salpicaduras.

Es de excelente calidad, funciona con baterías y le ha dado una buena experiencia a los usuarios.

5. Isidrin AP-1014

Lo mejor son su dos años de garantía y su funcionamiento a batería recargable con cargador incluido.

El equipo, hará la extracción en cualquier tipo de botella, pero su diseño está especialmente orientado a las asturianas y vascas.

El proceso de escanciar lo hace con total higiene, sin manchar topes o superficies y su diseño tan particular divertirá a todos tus invitados.

6. Elo Sport

Tiene un modelo de manzana caracterizado por ser de los más antiguos, el mismo es el más comercializado por ser el primero que salió el mercado.

Es un aparato fácil de usar, con un proceso de escanciar sencillo y automático que cumple perfectamente con su función.

Es de los más económicos y su calidad es comparable con lo que ponen popularmente en los restaurantes.

7. Vin Bouquet FIA 035

Te servirás tu sidra con un estilo particular en manos del “El Paisano”, el aparato te servirá cantidad de bebida que desees o la medida de un culín exacto.

Los botones son de acero inoxidable, y su diseño evita salpicaduras. Es un escanciador silencioso y compacto, con espacio para tu vaso y un diseño patentado que representa la evolución y mejoras del antiguo modelo del Vin Bouquet.

Es de los mejores modelos del mercado por lo que los usuarios lo recomiendan ampliamente.

Si eres amante de la sidra, este es un aparato que no te debe faltar, y que aparte de ser prácticos, le darán un toque de originalidad a cada reunión que hagas.