Los 7 Mejores Dispensadores de Medicamentos Electrónicos Para Tu Tranquilidad

¿Te imaginas poder contar con un equipo que recuerde tus dosis y tratamiento médico puntualmente?, pues ahora es posible con el mejor dispensador de medicamentos electrónico, el cual funciona como un pastillero semanal que te indicará la hora exacta en la que debes ingerir tu medicación con alarma programable.

Y es que para cualquiera resulta muy fácil olvidar alguna píldora indicada, lo cual podría generar riesgos e inconvenientes que afectan directamente tu salud; generalmente, en estos casos los pacientes suelen incurrir en errores comunes tales como adelantar la siguiente ingesta, consumir dosis mayores o menores a las recetadas por el especialista, o bien realizar interacciones peligrosas con otros medicamentos, empeorando así la condición de salud del paciente.

Este innovador equipo tecnológico funciona como un dosificador de medicamentos que se programa de forma semanal permitiendo organizar y planificar la hora precisa en que te corresponde tomar tus comprimidos, además, que resulta menos costoso que repetir o cambiar de tratamiento favoreciendo tu salud y bienestar general.

Este dispensador de pastillas automático es un equipo que ha resultado irresistible al público que según su opinión han encontrado un método sencillo y eficaz para recordar el momento justo de cada pastilla y así lograr cumplir con tratamientos efectivos sin riesgo de complicaciones generadas por olvidos.



¿Cuál es el mejor dispensador electrónico de medicamentos?

Para que no tengas que preocuparte de recordar las dosis indicadas en tu receta médica nunca más, te presentamos el pastillero electrónico con el cual también podrás utilizar si estás tomando suplementos alimenticios o nutricionales y habituarte con mayor facilidad de manera novedosa.

Actualmente, existe diversidad de marcas y modelos de dispensadores electrónicos en el mercado, por ello, hemos realizado una comparativa de beneficios para que puedas comprar el producto que mejor se adapte a tus necesidades, por tanto, pensando en tu bienestar y el de los tuyos, consideramos algunas características de importancia para presentarte las cinco mejores opciones de equipos económicos, asequibles, de buena calidad y al mejor precio.

A continuación te presentamos los mejores dispensadores de medicamentos electrónicos: 

1. Dispensador de Pastillas Electrónico DAP101 – TR Medinet Clinic sl (España)

Incluye temporizador y alarmas

El dispensador automático perfecto para administrar de forma fácil y segura los medicamentos a tus seres queridos. Cuenta con un diseño estupendo, fácil de usar y configurar.

Será una herramienta de gran utilidad para cuidadores, enfermeros, adultos mayores, personas que sufren problemas de memoria o que deben llevar un régimen complejo de medicamentos.

Permite programar hasta 6 dosis diarias, viene equipado con diferentes sistemas de alarmas sonoras y visuales para indicar cuando llegue el momento preciso para tomar el medicamento.

Además, incluye un sistema de seguridad especial para controlar la automedicación en pacientes que no pueden valerse por sí mismos.

El diseño es grande, ligero y cuenta con 28 compartimentos diferentes donde se pueden almacenar hasta 12 píldoras.  Funciona con 4 baterías AA.

2. Dispensador de pastillas electrónico CN1787569 DOSIFARMA

Diseño práctico y funcional

Se trata de un organizador y dispensador estupendo de medicamentos, es la herramienta soñada para llevar el control de la ingesta y la toma de píldoras que corresponde a tu tratamiento médico específico.

Es un pastillero simple y muy fácil de usar, que evita confusiones cuando se tiene un régimen complejo de medicamentos. El diseño permite configurar el equipo para 3 tomas diarias que acompañen las principales comidas del día, además, cada bandeja dispensadora almacena entre 3 y 5 píldoras.

Cuenta con un sistema giratorio que específica los días de la semana. Sin embargo, no incluye un sistema de alarmas, pero puedes comprar uno por separado si lo necesitas.

Tiene un diseño compacto, resiste y portátil. Disponible en 4 idiomas diferentes: Español, Inglés, Alemán y Francés.

3. Dispensador electrónico de medicamentos Tab Time Madelert

Este dispositivo es totalmente automático y posee un sistema de liberación controlada de la medicación, dispensando la píldora en el momento exacto en que fue programada.

Puede configurarse hasta seis alertas visuales y auditivas diarias de larga duración y sonará durante 30 minutos continuos hasta que el medicamento correspondiente sea liberado, también es ideal para viajeros ya que actualiza la hora automáticamente al cambiar a distintas zonas horarias.

4. Pixnor

REBAJADO

El dispensador de medicamentos electrónico Pixnor es un dispositivo altamente recomendable, posee un diseño con una circunferencia de 9,8cm de diámetro con tapa magnética en el que podrás programar hasta 5 alarmas diarias e incluir 7 categorías distintas de medicamentos.

Posee un reloj electrónico y pantalla LCD, y está disponible en color blanco; el mismo es recomendado por ser sencillo y práctico de usar.

5. Tab Timer


Es especialmente útil para pacientes con Parkinson, su funcionamiento consiste en una alarma auditiva que emitirá un sonido durante un minuto hasta que sea presionado cualquier botón para reconocer la alarma.

Cuenta con una pantalla LCD grande y fácil de leer, su diseño incluye un imán y un gancho que te permitirán ajustar tu Tab Timer en la nevera, pared o escritorio para mayor comodidad; además, su tamaño es pequeño y podrás guardarlo fácilmente en tu bolsillo o simplemente colocarlo en el lugar de tu preferencia.

6. Aidapt VM 928


El Aidapt VM 928 es un pastillero electrónico que contiene tres compartimientos separados con los que podrás organizar y clasificar tus comprimidos.

Es el modelo más básico de nuestras sugerencias pero que cumple a cabalidad con su función como recordatorio, sus divisiones son suficientemente amplias y el tamaño permite llevarlo contigo en tu bolsillo o cartera, asimismo incluye un reloj digital de cuenta atrás audible y una batería de LR 44.

7. Tab Time Super 8


Te encantará este práctico y sencillo modelo, incluye ocho compartimientos para clasificar tus píldoras de forma efectiva, tiene alerta audible y visual al mismo tiempo, la luz LED de la tapa comienza a parpadear hasta que el dispositivo es abierto para tomar la tableta.

Este producto posee una tapa con cierre magnético para ser manipulado con facilidad, especialmente por personas con manos débiles, inestables o por adultos mayores, igualmente pesa 299 gramos y sus dimensiones son 11x 5 x 2cm.