Los 8 Mejores Rodillos de Microagujas Para Revitalizar La Piel

En la actualidad existe diversidad de productos para realzar la belleza de la mujer, pero cuando se trata del cuidado de la piel, nos encontramos con un instrumento que ha tomado auge recientemente y se trata del mejor rodillo de microagujas, el cual está diseñado para reparar el daño en la dermis haciéndola lucir más tersa, atractiva y saludable.

Esta creación innovadora favorecerá siempre que desees eliminar esas molestas marcas de acné, cicatrices así como también minimizar la celulitis, estrías y arrugas.

El rodillo de microagujas llamado también rodillo derma, es relativamente nuevo en el mercado, el mismo es originario de China y se ha puesto de moda por la gran variedad de beneficios que ofrece, así que es considerado el aliado ideal para conseguir una mayor absorción de aceites o cremas en la piel para que estos penetren profundamente y haga que el tratamiento sea más efectivo.



¿Cuál es el mejor rodillo de microaguja?

Con la lista que presentamos a continuación, puedes sentirte seguro, ya que con cualquiera de los modelos disfrutarás de un dermaroller de la más alta calidad, puesto que están debidamente probados por expertos y su uso en estéticas profesionales es cada vez más frecuente.

De seguro podrás encontrar el más indicado para ti entre nuestras recomendaciones, ya que todos tienen buena opinión de los usuarios, además de precios asequibles con los que no excederás tu presupuesto, así que sigue leyendo porque te guiamos a dónde comprar el dermaroller para tratar todo tipo de piel:

A continuación les presentamos los mejores rodillos de microagujas:

1. Rodillo de Microagujas 009 iFanze

¡Piel saludable y radiante!

 

REBAJADO

No hay nada más efectivo para producir colágeno y elastina que un rodillo dérmico. iFanze nos presenta un modelo estupendo y versátil equipado con cabezales intercambiables para tratar diferentes zonas del cuerpo.

El diseño cuenta con un mango ergonómico que ofrece un agarre seguro para que el usuario haga movimientos precisos sobre el área a tratar.

Es compatible con pieles sensibles y normales. Incluye un cabezal especial para tratar la zona más delicadas del rostro, el contorno de ojos, equipado con 180 agujas de 0.5 mm.

Incluye dos cabezales más: Un cabezal medio equipado 600 agujas de 1 mm,  ideal para la piel del rostro, cuello y pecho. Y el cabezal grande, provisto de 1200 agujas de 1.5 mm, estupendo para tratar la zona de las caderas, muslos y glúteos.

2. Rodillo de Microagujas Derma Scooter Kapmore

5 funciones diferentes

 

Luce una piel radiante y deshazte para siempre de las manchas, las cicatrices y los poros abiertos. El Derma Scooter te ayuda a regenerar la piel maltratada a causa de acné, las alergias, la exposición al sol, el envejecimiento y la celulitis.

El kit incluye cuatro cabezales diferentes equipados con 12, 240, 600 y 1200 agujas cada uno, convirtiéndolo en una herramienta apta para tratar todas las zonas del cuerpo.

Además, viene acompañado por una caja de esterilización que facilita la limpieza del equipo y permite mantener la herramienta en buen estado tras cada uso.

Las agujas están fabricadas en acero quirúrgico y cumplen su función a cabalidad, estimulando la piel para generar nuevas células, colágeno y elasticidad.

3. Rodillo de Microagujas DermaRoller System Home Health Europe

Equipado con 540 agujas

 

Es el equipo perfecto para mantener la piel siempre saludable, suave y radiante. Este rodillo dérmico cuenta con 540 agujas de titanio de 1 milímetro de grosor. Es muy fácil de usar y brinda a los usuarios un tratamiento alternativo, indoloro, no invasivo y altamente efectivo en la regeneración celular de la piel.

El modelo tiene un diseño ergonómico y de alto nivel estético, incluye un pequeño estuche protector para mantener el cabezal y las agujas seguras, libres de polvo y suciedad.

Realizar el tratamiento solo toma un par de minutos en tu rutina de belleza, no obstante, los resultados son increíbles y duraderos.

El rodillo está diseñado combatir el acné, las estrías, cicatrices y estimular los folículos pilosos del cuero cabelludo.

4. Rodillo de Microagujas 12-9-ZGTS XtraBeauty

Incluye un estuche protector

 

Esta suave y útil herramienta es un rodillo de microexfoliación que utiliza agujas de titanio de 0.25 milímetros de grosor para aumentar de manera efectiva el  brillo natural de la piel sin causar lesiones. ¿El resultado? Piel más suave y brillante con el tiempo.

Los fabricantes ofrecen una amplia variedad de cabezales equipados con agujas de diferentes tamaños para adaptarse a los distintos tipos de piel.

Este rodillo ofrece una durabilidad estupenda, además, posee una construcción de alta calidad equipada con un mango ergonómico que facilita el manejo de la herramienta.

Es compatible con todo tipo de pieles. Viene acompañado por un estuche de plástico estéril que permite almacenarlo y mantenerlo protegido luego de cada uso.

5. Rodillo de Microneedle TinKSky TS5

REBAJADO

Es uno de los mejores en cuanto a relación precio – calidad, es el más económico de nuestras recomendaciones y súpereficaz para aplicar tratamientos en cualquier parte del cuerpo que desees.

Incluye 540 finas y delicadas agujas de 0,5mm, elaboradas en titanio con las cuales prepara tu piel para la mejor absorción en menor tiempo.

Tiene la capacidad de activar tus poros y trabajar directamente en el rostro y cuero cabelludo con delicadeza y efectividad, aumentando así el nivel de penetración de tus productos preferidos.

6. Derma Roller Koi Beauty


Con sus pequeñas agujas y su mango estable podrás controlar muy bien los masajes y el movimiento del dispositivo sobre tu piel de la cara. Este rodillo facial te estimula la producción de nuevo colágeno, disminuyendo líneas de expresión y marcas de acné.

Es sumamente útil a la hora de hacer tratamientos de manchas faciales, puedes combinarlo muy bien con cremas para hidratar la piel con un cuidado sutil.

Si bien, no es tan económico con él podrás disfrutar de cuatro tamaños de aguja para distintas necesidades.

7. Rodillo de microagujas de acero inoxidable GMT


Su aguja y rodillo son funcionales para cualquier parte del cuerpo y no tendrás que comprar otros para diferentes usos.

El Home Health Spain te ayudará en el restablecimiento de tu piel dándote una apariencia atractiva y fresca con su tratamiento es suave con el qur podrás aprovechar al máximo los productos.

Con este equipo no tendrás que preocuparte por riesgo de bacterias en tus microagujas ya que incluye un estuche para resguardarlo adecuadamente, y realizando el mantenimiento correcto minimizarás el riesgo de contaminación.

8. Dermaroller DRS


Entre sus principales ventajas encontrarás la versatilidad que te ofrece con sus cabezales intercambiables y agujas de varios tamaños.

El mismo es un aparato para microdermoabrasión que podrás adaptar de acuerdo al uso que desees darle; si es de tu interés practicar un tratamiento facial o corporal.

Su manual es bastante descriptivo y te proporcionará todo lo que debes saber sobre el modo de uso, el mantenimiento y el trato correcto que debes darle.



¿Qué es un rodillo de microagujas?

Es una estructura pequeña conformada por un cilindro con múltiples agujas de mejor-dermarolleracero destinado a girar sobre la piel, El mismo actúa realizando un suave masaje facilitando el proceso de asimilación de los productos que estés utilizando a través de los poros.

A veces genera un ligero enrojecimiento, pero no debes alarmarte ya que es la reacción natural y desaparecerá a las pocas horas, dejando tu piel totalmente renovada con la acción de los productos que emplees.

Tipos de rodillo de microagujas

Existen diversos tipos de rodillos que pueden diferenciarse de acuerdo al largo de las agujas, generalmente se encuentran desde 0.25mm hasta 2.5mm, cada medida tiene una función distinta y debe ser seleccionada dependiendo del lugar del cuerpo en que desees usarlo.

Por ejemplo, si tu interés es mejorar la absorción en el cutis, lo ideal es que adquieras un rodillo de máximo 1.5mm pero si lo quieres para mejorar la zona de las piernas o abdomen debes utilizar agujas las más largas.

¿Por qué utilizar un Dermaroller?

Son muchas las ventajas de utilizar las microagujas, algunas personas las utilizan como parte de un tratamiento médico y otras simplemente por estética, entre sus principales beneficios se encuentran los siguientes:

Disminución de daños

  • Disimula las manchas generadas en la piel a causa de rayos solares.
  • Las estrías causadas por cambios en el peso corporal van desapareciendo.
  • Incrementa la producción de proteínas, favorable para una piel sana y bonita.

En contra del envejecimiento prematuro

  • Alarga la aparición de las marcas propias de la edad.
  • Previene lineas de expresión de la piel.
  • Ayuda a conservar el colágeno natural de la piel por más tiempo.

Cicatrices

  • Tiene la capacidad de mitigar o incluso eliminar por completo esas incómodas cicatrices de acné así como otras causadas por heridas, procedimientos quirúrgicos, entre otros.
  • Elimina los tejidos deteriorados de las marcas que poseas, dando paso a la regeneración de la dermis.

Estrías

  • El Mocroneedling también remueve las estrías en distintas partes de tu cuerpo.

Hiperpigmentación

  • Puede acelerar el proceso de aclarado de tu piel ya que trabaja en la adecuada producción de melanina.
  • Mejora la absorción de productos para el aclarado e hidratación de tu piel.

Manchas de la edad

  • Reduce las manchas producidas por el paso del tiempo.

Piel Rosácea

  • El micropunzado realizado con este aparato mejora el enrojecimiento de tu piel.

Poros dilatados o cerrados

  • Mediante el uso de agujas de 0.25mm de grosor podrás reducir la apariencia de poros grandes o abiertos.

 Pérdida del cabello

  • El dispositivo ayuda en la disminución de la pérdida de cabello.
  • Podrás contar un equipo que trabaja en el fortalecimiento de los folículos.
  • Hace que tu cabello crezca de forma fuerte y saludable.

Importancia del rodillo de microagujas

La selección del Dermaroller adecuado es sumamente importante para la buena salud de tu piel. Si adquieres un aparato de baja calidad corres el riesgo de infecciones por agujas oxidadas, daños en la dermis o en los poros, por ello, debes elegir un modelo eficiente y de calidad.

¿Cómo elegir el mejor Dermaroller?

Es de vital importancia considerar tus necesidades primordiales en cuanto a la salud de tu piel, para lo cual, te presentamos las cualidades que debes buscar en este aparato.

Tamaño de la aguja

No es obligatorio contar con un rodillo diferente para cada necesidad, pero si es preciso utilizar la aguja del tamaño correcto ya que de esto dependerá el resultado.

Calidad de la aguja

En el mercado actual existen diversos tipos de aguja elaborados con un material de baja calidad que muy pronto pueden deteriorarse, cambiar su forma u oxidarse; así que las más recomendadas son las fabricadas con titanio.

Grosor de la aguja

Para zonas sensibles como la cara, lo mejor es adquirir agujas delgadas para evitar un tratamiento doloroso; 0.7mm de grosor sería la medida máxima recomendada para esta delicada área.

Cantidad de agujas

El número de agujas a utilizar dependerá del tratamiento que desees.

Adaptabilidad a las zonas delicadas

En determinadas áreas especialmente sensibles, tales como alrededor de los ojos, no es recomendable emplear ningún tipo de rodillo, no obstante, los más nuevos añaden un cabezal especialmente diseñado para estas zonas.

Cabezal desmontable

Un cabezal desmontable te dará mayor comodidad al momento de realizar el cambio de las agujas de acuerdo al tratamiento que vayas a aplicar, de ésta forma podrás intercambiarla fácilmente.

Cubierta protectora

Su función principal es prevenir accidentes protegiendo las agujas cuando no se estén utilizando, así también tendrán mayor tiempo de duración.

Manual

Para aprovechar tu dermaroller al máximo y darle el cuidado que necesita, lo mejor será contar con un manual explicativo y detallado de funciones, modo de uso y mantenimiento del mismo.