Las 5 Mejores Creperas Eléctricas Para Desayunos Fáciles y Deliciosos

¿Quién no desea empezar el día con unos deliciosos creps hechos en nuestra propia casa? Antes no era tan fácil, pero ahora si! sobre todo cuando contamos con la mejor crepera a nuestra disposición; esa máquina con una placa perfectamente lisa con la que la preparación de esta receta será todo un éxito.

Comprar una crepera es una gran inversión para nuestra cocina, ya que las creps al ser tan sencillas de preparar, poder hacerlas dulces o saladas y rellenarlas a nuestro gusto, se convierte en una de los platos más versátiles para hacer, y que además le encantará toda la familia.

Anteriormente para conseguir una crep perfecta se necesitaban sartenes y algo de práctica, pero definitivamente las máquina para hacer crepes facilitan el trabajo y es por eso que cada vez más personas quieren tener la suya en casa.

 

Las 5 mejores creperas de la actualidad

Si estás buscando la mejor crepera has llegado al sitio correcto, donde luego de hacer una comparativa entre los modelos más destacados del mercado logramos enlistar a las mejores opciones que por sus características, funcionalidad, diseño, ventajas y precio bajo se posicionas como las mejores opciones del mercado.

Sigue leyendo para conocer nuestro top: 5 de las mejores creperas que puedes comprar ya mismo:

 

1. Melissa 16310146

Es una moderna crepera fácil de usar con superficie antiadherente, termostato ajustable e interruptor piloto. Mide 30cm de diámetro y cuenta con una base antideslizante para mayor seguridad.

Sirve tanto para creps, wraps o verter cualquier receta similar. La compra incluye la espátula para esparcir la mezcla y también un palo de madera.

Por las ventajas que ofrece, tiene un precio económico comparada con otras de características similares.

 

2. Aigostar Moabit 30CES

REBAJADO

Te encantará lo versátil que es, además de las clásicas crepes o panquecas, también prepararás tortillas,  quesadillas o masas para pizzas.

El borde de la superficie es elevada, así que la mezcla no se derramará y te quedará un creps perfectamente circular.

Tiene 700W de potencia y podrás ajustar la temperatura según la preparación. Lo mejor de esta es que es la más asequible de nuestras sugerencias.

 

3. Beper 90.494

REBAJADO

Tiene indicadores LED uno de encendido y otro para avisarte cuando la plancha tenga la temperatura deseada.

Tiene cinco niveles de calor y al ser una de las más potentes alcanzando los 900W, tus preparaciones estarán listas en menos tiempo.

 

4. Lagrange 109006

La ventaja de este modelo es que tiene dos placas, una totalmente plana, clásica para las crepes de 35cm de diámetro, y otra de siete moldes para hacerlas de tamaños pequeño o calentar otras cosas.

Es de las más sofisticadas, tiene un borde de acero inoxidable que le da un aspecto elegante e incluye un soporte para colocar la espátula, servidor u otros accesorios que quieras tener a la mano.

La misma ha recibido buena opinión de los usuarios porque a pesar de tener un precio elevado, la calidad vale la pena.

 

5. Bomann CM 2221 CB

REBAJADO

La prestigiosa marca oferta esta crepera con todas las características y ventajas que esperas de una máquina con la que quieres hacer una preparación fácil.

Su base es de plástico, la misma aleja el calor de la superficie y también tiene un área para almacenar el cable.

Lo mejor es que es barata y esta marca tiene trayectoria con sus productos de buena calidad.

 

Tipos de Creperas

En la actualidad existen la crepera industrial o crepera a gas, las primeras son para uso profesional en restaurantes o donde la producción sea de grandes cantidad.

Las de gas son usadas para uso domestico; sin embargo a pesar de que estas son útiles, es con la crepera eléctrica con la cual es más sencilla la preparación, ya que el control de temperatura es manejable, además que las placas con borde elevado garantizan el éxito del proceso, sobre todo para los principiantes.