Los 9 Mejores Cortapelos De Nariz Y Oídos Para La Higiene Masculina

Cuando de higiene se trata, tener el mejor cortapelos de nariz y orejas es un artículo necesario sobre todo para los hombres de mayor edad.

A veces el vello facial resulta interesante, sobre todo cuando se trata de una barba o un bigote bien cuidado, pero seamos honesto, esto no ocurre con el pelo que sale por la nariz o los oídos, y si eres de los hombre que piensan que si, quizás no compartas esa opinión con nadie más.

Como sabemos el vello en esa zona tiene una función importante, pero ya cuando pasan los años que se hace más abundante, grueso y empieza a sobresalir, aparte de que no hace su trabajo, se ve realmente desagradable.

Si por suerte los has detectado y has intentado eliminarlos con pinzas y tijeras, probablemente cumpliste con el objetivo, pero no sin antes someterte a un fuerte dolor y al riesgo que implica usar estos utensilios en áreas tan delicadas.

Los mejor para librarte de estos cabellos es adquirir un cortador eficiente con el que podrás hacerlo rápidamente y lo mejor, sin exponer tu nariz u oídos a objetos puntiagudos que podrían hacerle daño.

En el mercado hay varios modelos de esta práctica pieza, y a continuación conocerás las más destacadas que puedes tener para cumplir con este hábito de higiene.

¿Cual es el mejor cortapelo?

Para hacer esta lista consideramos características como la versatilidad, calidad y precio, analizando al mismo tiempo cuales son las que reúnen más ventajas, por lo que te garantizamos que a continuación están las máquinas cortapelos más destacas que puedes comprar ya mismo.

A continuación les presentamos las mejores cortapelos:

1. Philips NT3160 Serie 3000

REBAJADO

Es de las máquinas más versátiles, aparte de cortar los vellos de nariz y oreja también podrás recortar tus cejas gracias a los dos peines incluidos en la compra.

El equipo es de punta súper delgada, por lo que accede fácilmente en los orificios para hacer su trabajo.

Su sistema es avanzado y te protege de tirones, rasguños o cortes, así que con esta pieza, olvídate de dolores.

 

2. Recortador de vello HanLuckyStars

REBAJADO

Es un completo set profesional para los más exigentes, que eliminará el pelo innecesario del rostro fácilmente y con precisión.

Es tan práctico que podrás ajustarlo a tus necesidades y su versatilidad lo hace igual de útil para las mujeres.

Su calidad es superior y lo mejor es que es un aparato eléctrico con batería recargable, asimismo tiene hojillas afiladas, gran potencia y es silencioso al trabajar.

 

3. Recortadora electrónica Breett BTIT033B-ES

Cuenta con un exclusivo diseño de hoja giratoria biselada de 60 grados, que a pesar de ser aguda y filosa, no maltratará el interior de tu nariz u oído.

El mango es cómodo de agarrar y además está revestido con material antideslizante.

Es un equipo fácil de usar, con cabezal removible para lavarlo y lo mejor es que su precio es bajo y recibirás un producto eficiente.

 

4. Severín 0781

Es una pieza multifunción que permitirá mantener el crecimiento de vellos bajo control, así como también la estética de la barba.

Las cuchillas son de acero inoxidable y sus cabezales son perfectos para conseguir la forma que más te gusta.

La estructura es resistente con materiales de calidad y revestimiento suave al tacto y además tiene una base que la mantiene en una posición segura mientras no está en uso.

 

5. Remington NE3450 Nano Series

REBAJADO

Lo novedoso de la pieza es su cabezal antimicrobiano con Nano Silver que trabaja de la manera más higiénica en seco o húmedo.

También funciona con una pila AA incluida y es un equipo resistente al agua de los más fáciles y seguros de usar.

Su cuerpo es robusto e incorpora un práctico gancho para colgarlo en la ducha.

 

6. Panasonic ER430

Además de cortar los cabellos este equipo tiene un sistema de aspiración que te garantizará la extracción de todo el pelo cortado.

El mismo sistema evita que los vellos se esparzan por donde no quieres, por lo que la limpieza después del proceso será más fácil.

Es un equipo totalmente sumergible, y con hojas de acero inoxidable que aseguran su durabilidad.

 

7. AEG NE 5637

REBAJADO

Si necesitas luz para recortarte el equipo te la dará, además te sorprenderá el innovador y elegante diseño de la pieza, la cual tiene cuerpo revestido para protegerlo de salpicaduras.

Es un equipo de calidad que incluye un cepillo y un estuche protector, que también tiene un buen precio y las opiniones de los clientes demuestran satisfacción.

 

8. Clatronic NE 3595

REBAJADO

Tiene un diseño robusto con mango texturizado para una sujeción más firme.

El botón para encenderlo se desliza con suavidad y tiene una tapa transparente que protege la hojilla mientras no está en uso.

Sus cuchillas son desmontables para lavarse con facilidad y es un aparato súper ligero de solo 100gr.

 

9. Remington NE3150

REBAJADO

Es el cortapelos más barato de esta lista, el mismo posee un sistema de corte lineal efectivo para deshacerse fácilmente de los indeseados pelos.

Es un equipo higiénico, seguro de usar y con hojas de acero inoxidable de excelente calidad.

Es una máquina que cumple con lo ofrecido y además la marca ofrece una garantía de dos años.