Los 5 Mejores Cepillos De Perros Que Le Darán Un Pelaje Brillante Y Saludable

Cada mascota es un miembro más de la familia y como tal queremos darle el cuidado que se merece, desde una buena alimentación hasta un pelaje hermoso y saludable que conseguiremos al peinarlo con el mejor cepillo para perros.

Anteriormente para algunos dueños solo bastaba con darle una cuantas pasadas con cualquier peine, sin tomar en cuenta que el perrito se exponía a daños en su piel o sencillamente promovían la caída del pelo, todo esto sin saber que para cada tipo de pelaje y mascota existe un cepillo adecuado que de verdad le aportará un beneficio más allá de sencillamente peinarlo.

Por otra parte están los que aún creen que la salida más fácil es cortar el pelo lo más que puedan, por pensar que los animales de pelo corto es más sencillo mantenerlos limpios, pero en realidad el pelaje no demorará el crecer a su tamaño natural cuando se trate de mascotas de pelo largo.

Es por esto que es necesario identificar el tipo de pelo de nuestra adorada mascota, para darle un cuidado adecuado, invirtiendo en un cepillo apropiado que le dará un trato que beneficie la piel, los folículos pilosos y salud del cabello.

Los mejores cepillos para mascotas

Los peines para perro que encontramos en el mercado son distintos, y así como su diseño, también varía el tamaño, la calidad y el precio, pero como en todo producto existen modelos que se destacan más que otros por reunir mayores ventajas. Sigue leyendo las mejores ofertas que tiene el mercado en cuanto a cepillos de mascotas que por sus beneficios son los más convenientes para invertir:

1. Furminator Disentangler L

REBAJADO

Si tu perro tiene un largo pelaje, este cepillo hará un gran trabajo en él. Lo mejor es que cuenta con una tecnología que reduce la caída del cabello hasta en un 90% mientras que la llega a la piel favoreciendo los folículos para que crezcan pelos saludables.

El mango es ergonómico, texturizado y fácil de sujetar, asimismo los dientes son de acero inoxidable que a la hora de lavarlo será sencillo.

Su calidad es destacada y por lo mismo es recomendado por los expertos del área para perros con mucho pelo.

 

2.  Furblaster

REBAJADO

Solo basta una sesión de 15 minutos para que el cepillo brinde sus beneficios. El mismo le aporta al pelaje un brillo saludable mientras reduce la caída hasta en un 95%.

Por otra parte al tener los dientes ligeramente separados son capaces de penetrar en las capas más densas, al mismo tiempo que desprende las hebras sin vida.

Es un cepillo robusto pero a la vez ligero y además por tener un precio bajo y ser buena calidad es uno de los mejores valorado según la opinión de los usuarios.

 

3. Guantes manopla OMorc

A diferencia de los demás este no es un clásico cepillo, es un par de guantes capaz de masajear la piel y pelaje de tu mascota.

Es perfecto para usarlo durante al baño en mascotas con pelo corto, pelo medio o pelo largo; igualmente es texturizado con puntas de silicona suave que no maltratarán al perrito. Asimismo retira la piel muerta, el polvo o la suciedad y estimula el crecimiento de hebras sanas.

Está fabricado con material cómodo y transpirable, igualmente se ajusta con velcro y no se soltará de tus manos.

 

4. Cepillo VersiónTech

REBAJADO

Funciona perfecto para gatos y perros de pelo corto o de pelo largo y mientras se desplaza elimina los nudos y enredos fácilmente.

No tendrás necesidad de pasarlo tantas veces, asimismo no ocasiona tirones incómodos, dolor o irritación en tu mascota.

Te sorprenderá lo livianos que es y lo conveniente que se sujeta, por otro lado es una pieza desmontable que se hace fácil llevarla a donde la necesitas.

La relación precio calidad es excelente y es uno de cepillo más baratos entre nuestras recomendaciones.

 

5. GHB-CPP

Lo mejor de este peine es la versatilidad, ya que cuenta con dos partes que utilizarás de acuerdo a la cantidad de pelo de tu mascota y será como tener dos cepillos en uno.

Es el más recomendado para las mascotas de piel sensible o para disminuir la posibilidad de cualquier tipo de lesión por contar con bordes suavizados que son más seguros que otros modelos.

Aparte de ser súper económico la pieza está garantizada por un año, así que invertirás tranquilo en un modelo recomendado por veterinarios y bien referenciado por otros compradores.