Los 5 Mejores Cepillos De Dientes Eléctricos Para La Higiene Bucal De Tu Hijo

El mejor cepillo de dientes eléctrico para niños será una adquisición clave que se debe hacer para facilitar la adaptación de los hijos a la higiene regular de los dientes.

Para ningún padre es fácil establecer en el niño el importante hábito y la correcta manera de cepillarse, y es que los pequeños se impacientan cada vez que les toca hacerlo, o también se da el caso de que a pesar que se disponen, no lo hacen bien, dejando residuos de alimentos entre sus dientes que en muchos caso se convierten en problemas mayores de salud bucal.

Por suerte, la industria se las ha ingeniado para facilitar este proceso en los chicos, creando cepillos de dientes eléctricos con llamativos personajes que incentivan a los pequeños a usarlos.

Lo mejor de estos aparatos es que sin mucho esfuerzo llegarán a los espacios más inaccesibles de su boca con sutiles vibraciones que limpiarán a profundidad sus dientes y encías; por esto, invertir en un cepillo eléctrico se ha convertido en una prioridad, ya que los mismos ayudan a mantener a los pequeños con una boca saludable y una gran sonrisa.

Para escoger el más adecuado debes considerar aspectos como el tamaño, el peso y hasta el diseño, ya que al conocer a tu hijo sabrás cual será el que más le guste, para así garantizar un proceso exitoso en el que el pequeño disfrutará cada vez que le toque cepillarse.

Los mejores cepillos eléctricos dentales

En cuanto a estas piezas no se debe generalizar, al contrario debes asegurarte que el cepillo sea el más apropiado a la edad de tu niño, ya que al ser eléctrico genera una fuerza que debe ser adecuada para los dientes y boca del infante, por lo que se debe elegir el más ajustado a sus necesidades.

A continuación conocerás los mejores cepillos que puede tener tu hijo según su edad, todos los siguientes son modelos con una excelente calidad y un diseño llamativos que les encantarán.

 

1. Oral-B Stages Power Kids

REBAJADO

Oral-B se ha destacado siempre por sus productos, y este modelo representa la calidad de la afamada marca, el cual es un cepillo especialmente diseñado para niños con más de 3 años.

El mismo funciona con batería recargable y tiene el moderno motivo de Los Vengadores de Marvel.

Asimismo, realiza un cepillado eficiente con sus vibraciones circulares, que además en conjunto con la aplicación Disney Magic Timer con el que es compatible, tu hijo extenderá el proceso.

 

2. Philips Sonicare HX6322/04

REBAJADO

Esta pieza cuenta con un mango texturizado y ergonómico al que tu niño tomará fácilmente y lo que más le gustará es que tiene varias etiquetas para personalizarlo.

Este modelo es recomendado por los profesionales para niños a partir de los 3 años, ya que ofrece eficiencia en la limpieza gracias a la disposición de sus cerdas en forma ovalada y zigzag y su exclusiva tecnología sónica.

Es un modelo novedoso, con potencia y ofrece múltiples ventajas para la salud bucal de tu niño.

 

3. Oral-B Braun D2010 Power Stages

A todas las niñas les encanta el motivo de las princesas de Disney, y si la pequeña tiene entre 3 y 6 años este es el cepillo adecuado para ella.

Lo mejor es que su precio es económico por ser un modelo básico pero muy eficiente.

El mismo funciona con dos pilas AA y además cuenta con un temporizador de 2 minutos, que servirá de guía para que la pequeña se cepille por el tiempo adecuado.

 

4. Philips Sonicare HX6311/07

Lo exclusivo de este modelo es su tecnología sónica que potenciará el cepillado removiendo al máximo la placa y los residuos de los dientes.

Es la pieza ideal para niños desde los 4 años, y lo mejor es que tiene dos niveles de vibración que se ajustan según la edad del pequeño, la primera hasta los 6 años y las más fuertes de 7 en adelante.

Es un cepillo estupendo, de calidad, que a tu hijo le encantará y lo mejor es que no tendrás que comprar pilas, ya que funciona con una batería de litio recargable.

 

5. Oral-B Advance Power

Es el más económico con mejor calidad que puedes encontrar, es una pieza eficiente para la limpieza bucal de niños más grandecitos desde 8 hasta 12 años.

Ofrece una vibración fuerte pero sin maltratar las delicadas encías o el esmalte de los dientes del pequeño.

Es un cepillo fácil de usar y que además es versátil con un cabezal que podrás intercambiar y ajustarle otros con diferentes funciones.

Este producto representa una inversión baja por un producto de alta calidad que cumple perfectamente con lo que promete.