Los 5 Mejores Cascadores Para Todo Tipo de Frutos Secos

Si eres amante de los frutos secos, el mejor cascador de nueces es un utensilio de cocina que jamás te puedes faltar y pasa a ser tan indispensable como tu cubertería , y es que si disfrutas las nueces o avellanas en los helados y postres o las consumes frecuentemente por su alto valor nutritivo ya debes saber lo complicado que es desconcharla.

Cascar un fruto seco sin la herramienta adecuada es un proceso tedioso, que además de lo duro que es, regularmente genera un desorden al esparcir los trozos por el sitio donde se degustan, sin embargo esta es una situación incómoda pero fácil de resolver al contar con el utensilio adecuado que hace el trabajo más sencillo y rápido: Un cascador de nueces

Básicamente un cascador de nueces puede ser eléctrico o manual.

El cascador de nueces eléctrico se recomienda cuando el consumo es en grandes cantidades, que por ser automático, trabaja rápido y en orden. Asimismo en muchas ocasiones es ruidosa, sin embargo ofrece depósito de desechos y no se necesita aplicar ningún esfuerzo para ejecutar el trabajo.

Los manuales por su parte están  orientados al uso doméstico, son más asequibles, sencillos y fáciles de manejar gracias a su mecanismo de tenaza que con una ligera presión hará el resto del trabajo.

Es este artículo nos enfocaremos en los modelos manuales, ya que tienen más ventajas y una calidad que los hace cumplir con su función por mucho tiempo y que por tener precio bajo hacen que sea la mejor opción para consumidores.

Los mejores cascadores de nueces

En el mercado existen varios modelos del partidor de almendras, sin embargo son poco los que son duraderos y resistente para trabajar con las conchas duras, así que nos dedicamos a hacer un análisis entre las máquinas de pelar frutos secos más populares, destacando las cinco más ventajosas que puedes comprar ya mismo, y que te acompañaran por mucho tiempo debido a su dureza y materiales de elaboración:

1. Ilsa 450

Es perfecta para cualquier clase de frutos secos y para abrir botellas, gracias a su fuerte cabeza de aluminio fundido y la presión que se le introduce usando los cómodos mangos de madera.

Lo mejor del modelo que es que no se necesita mucha fuerza y además no destroza la fruta, solo la cáscara.

 

2. Cascanueces profesional Angope

Por ser profesional esta máquina de pelar almendras no es tan barata, pero la calidad y tamaño hace que no tengas limitante en cuanto a la dimensión del fruto.

Por su utilidad el diseño es más robusto, pero también es moderno y sencillo utilizar. Igualmente es seguro y el sistema impide accidentes por presionar dedos. Asimismo el aparato ha recibido buena opinión de los usuarios.

 

3. Oxo Good Grips

Es de los más prácticos y portables del mercado, tiene el diseño el cuerpo es elaborado en zinc, con un asa cómoda de apretar y diseño antiresbalante.

La ventaja de este utensilio es que sin tanto esfuerzo canalizará la presión sobre la cascara del fruto y a pesar de ser compacta es capaz de trabajar con nueces grandes.

 

4. Winware

Es otro modelo profesional, pero ahora tamaño portátil con un elegante acabado cromado, perfecta para ponerla en el centro de la mesa en la temporada de frutos secos.

En la parte de las tenazas la superficie es texturizada y tiene diferentes tamaños para ajustar la pieza que desea desconchar, asimismo el modelo es ergonómico, y tiene un precio súper económico.

 

5. Angope

De nuevo la marca Angope presenta otro cascador de nueces más sencillo, pero igual de eficiente para almendras, avellanas y nueces.

El mismo es resistente a presión, cuenta con cavidades de distintos tamaños y remaches duraderos que garantizan el funcionamiento.

Tienen un precio asequible y una calidad que lo destaca sobro otros productos similares.