Las 6 Mejores Camas Elásticas : Salud y Entretenimiento Para Grandes y Pequeños

Al tener la mejor cama elástica esta podría convertirse en el juguete favorito de tu hijo y al mismo tiempo ser ese accesorio fitness en el que te encantará ejercitarte.

La cama elástica o trampolines es una estructura amplia compuesta por una base y una lona diseñada para saltar sobre ella, la misma sirven tanto para el entretenimientos infantil como el de jóvenes, en la que se emplea la elasticidad del material para hacer volteretas en el aire aprovechando el impulso.

Anteriormente este equipo era utilizado solo por atletas gimnastas, pero luego hicieron adaptaciones para que pudiese ser usado por personas comunes, por lo que algunos modelos incorporan escaleras para acceder, malla de seguridad que evita caídas al exterior y hasta compartimiento para almacenar cosas.

Lo mejor que tienen estos juegos es que incentiva a los mayores a hacer ejercicios, mientras que los más pequeñitos logran divertirse al aire libre, además de que está demostrado que estas plataformas disminuyen el estrés, sirve como entrenamiento cardiovascular, aumenta la flexibilidad y mejoran el equilibrio y la coordinación.

Es por esto que comprar un trampolín elástico, es una inversión beneficiosa para toda la familia y cada vez son más las personas que quieren el suyo.

Las mejores camas elásticas

Si estás leyendo este artículo es porque te interesa adquirir una, por lo que acá hemos preparado una comparativa entre los modelos que reúnen más ventajas, así como también tienen la mejor calidad por un precio económico. Sigue leyendo para conocer los seis modelos más destacado de camas elásticas que puedes comprar hoy día:

 

1. Trampolin Alice´s Garden

Tus niños pasarán horas de diversión en este resistente trampolín. El mismo tiene capacidad de hasta 150 kg y tiene 250 cm de diámetro.

El proceso de instalación es sencillo, y tanto la estructura como la lona es fuerte y segura. La escalera y el compartimiento para los zapatos la hacen muy practica y la inversión estará garantizada por dos años.

 

2. Six Bross PB435/2052

Este modelo ha sido examinado y aprobado por intertek/GS, garantizando la calidad y fiabilidad del producto.

Es uno de los más amplios del mercado, aunque igualmente viene disponible en tamaños más pequeños.

El precio es ligeramente más elevado que los otros, pero las ventajas que ofrecen hace que la inversión valga la pena.

 

3. Rocket Bunny

Es una cama elástica para niños pequeña, perfecta para ponerla en el jardín de tu casa e inclusive en un espacio dentro, ya que solo mide 1,63m de altura con 137cm de diámetro.

Igualmente la estructura de acero está reforzada con remaches fuertes y las bandas elásticas, cintas, lona y malla de seguridad ofrecen protección y larga durabilidad.

Está disponible en tres colores y es el menos costoso de esta lista.

 

4. Trampolin con red Physionics

Esta cama saltarina incorpora una funda protectora para dejarla a la intemperie aislada del sucio, polvo, hojas o agua.

Igualmente la lona es resistente a los rayos del sol y te encantará lo elástica que es.

Este producto igual tiene acreditaciones y premios que avalan su seguridad y además tiene un precio bajo.

 

5. TecTake 305cm

Es de las pocas estructuras en la que los postes y el borde están revestidos de acolchado, dándole un plus de seguridad al juego.

La capacidad máxima es de 120kg o hasta 4 niños simultáneamente, pero también puede ser usada por adultos como juguete deportivo para hacer ejercicio.

Tiene resortes fuertes y base de acero con terminales antiresbalante. Asimismo es barata e igualmente tiene certificaciones de prestigio.

 

6. Sixbros SixJump 1,85 M

Es el modelo y marca que más se adapta a tus necesidades, pudiendo escoger el trampolín con un diámetro desde 185cm hasta 460cm, así como también entre cuatro colores disponibles.

La estructura al ser revestida con material PVC es resistente al agua, como tambien lo es la lona de salto y la red de seguridad.

Su calidad está respaldada por la opinión y buena experiencia de los usuarios, y el precio es económico.