Los 5 Mejores Calefactores Eléctricos Para Los Espacios En Tu Hogar

Durante el invierno seguro buscas comprar el mejor calefactor eléctrico, ese equipo rendidor diseñado para climatizar los espacios de tu casa, que a la vez son prácticos y versátiles distribuyendo el calor por la habitación.

Para elegir el más apropiado debes tomar en cuenta el tamaño de la habitación, así como las condiciones propias de misma, es decir, si tiene ventanas, en nivel de aislamiento o la temperatura interna promedio.

Otro factor a considerar es que estos electrodomésticos no son de diseño industrial ya que los mismos son fabricados para ser una fuente de calor complementario o secundario, y no es capaz de subir por si solo la temperatura de una habitación a un nivel agradable, tal como los radiadores de aceite, termoventiladores, calefactores de cerámica o calefactores a gas y más, ya que  solo está capacitado para subir algunos grados más arriba de lo que lo hace el sistema de calefacción eléctrica como fuente principal de calor.

Para orientarte hacia los equipos mejores valorados por la opinión de los usuarios hicimos una investigación considerando los aparatos que reúnen las mejores características y los mejores precios, para que hagas una inversión inteligentes que te beneficiará en la fría época del año.

Los 5 mejores calefactores eléctricos

El tamaño de la habitación es clave para elegir al más adecuado, así como también conocer la climatización que esperas en el espacio y saber si el equipo es de bajo consumo.

Los modelos mencionados a continuación fueron los más destacados durante las pruebas, por su funcionalidad, rendimiento, facilidad de uso, seguridad y más, así que sigue leyendo para conocer las mejores opciones de calefactores eléctricos del mercado.

 

Tristar KA-5039

REBAJADO

Es un panel calefactor de los más pequeños y livianos de nuestras sugerencias, pero aun siendo tan compacto tiene una potencia de 2000W, y además tiene un regulador de calor y luz piloto.

Es sencillo de usar y cuenta con un sistema de circulación del aire que dispersa el calor por toda el área.

Es uno de los más recomendados, es súper económico y tiene buena calidad.

 

Orbegozo FH 5008


Es de los más seguros, el mismo tiene un sistema de protección ante sobrecalentamiento y función anticongelante, una perilla de ajuste progresivo, la posibilidad de elegir entre 1000 o 2000W y la posibilidad de soplar viento.

La forma horizontal te da la posibilidad de colocarlo sobre cualquier superficie, el mismo calienta bien y en solo media hora la habitación estará a temperatura cálida.

A pesar de que no es el más silencioso, la eficiencia del equipo y lo asequible que es lo convierte en una de las mejores opciones.

 

Rowenta Comfort Compact SO2320

REBAJADO

Su mayor ventaja es que es de los más silenciosos al trabajar, así que si te preocupas por el exceso de ruido esta es la inversión más conveniente.

Es compacto y será fácil desplazarlo por las áreas de tu casa gracias a un asa incorporada. La estructura es de plástico resistente y con un diseño moderno negro.

Al ser un modelo que reúne las mayores ventajas no es tan barato, sin embargo invertirás en un equipo duradero.

 

Aigostar Airwin White 33IEK

REBAJADO

Es el más apropiada para calentar espacios pequeños como un baño, en los que con sus 2000W de potencia conseguirá la temperatura que quieres en pocos minutos.

La calidad Aigostar es reconocida además que cuenta con prestigiosos certificados que avalan su seguridad, y si quieres más este modelo es el menos costoso de nuestras recomendaciones.

 

Clatronic HL 3378

REBAJADO

Tiene la versatilidad para colocarlo de forma vertical u horizontal para mejorar la distribución del aire según el área.

Cuenta además con un sistema de protección contra incendios, es silencioso, trabaja sin vibraciones, es fácil de limpiar y totalmente funcional.

Pesa solo 1,3kg  con un diseño reducido, es de los más económicos del mercado y es recomendado por quienes ya lo tienen.