Las 6 Mejores Básculas Digitales de Maletas Más Precisas y Baratas

Todo viajero necesita contar con la mejor báscula digital para maletas, un equipo que mantendrá informado al usuario acerca del peso de su valija, para rehuir así de cualquier recargo adicional o evitar contratiempo por las políticas restrictivas de las aerolíneas, así que este aparato es indispensable para librarse de dudas sobre el volumen de las maletas y llegar tranquilo al chequeo antes del vuelo.

Lo mejor es que los dispositivos son superexactos y han tomado mucha popularidad por ser ultrapequeños, resistentes y livianos, además normalmente son económicos y en ocasiones tan versátiles que son capaces de expresar el valor en diferentes unidades y hasta medir la temperatura del ambiente.

 

Balanza Ergonómica E-PRANCE


El pesador para maleta es el más económico de nuestra sugerencia y aún así tiene gran calidad robustez y precisión.

Maneja el valor en gramos, onzas, libras y kilos. Asimismo es pequeño, elegante, portátil, y su pantalla es grande y se ve en la oscuridad.

Cuenta con la función tara, tiene ahorro de energía, emitirá alertas de pila desgastada, se calibra automáticamente y es superfacil de usar.

 

Báscula Digital de Equipaje con Gancho Etekcity

REBAJADO

Además de pesar maletas es utilizado para la caza o pesca gracias a su gancho el cual se adapta a casi cualquier cosa.

Es de las más rápidas en estabilizarse, tiene un tope de 50kg, y si el objetivo pesa más que el valor mencionado emitirá una alerta de sobrecarga.

La compra incluye dos baterías y una garantía de 24 meses, aparte también es económica y le ha dado a los usuarios una buena experiencia.

 

Balanza de Equipaje Luxebell Scale-V-6 Luxebell


Es uno de los modelos que incorpora en su diseño un termómetro, además es resistente, duradero y con un diseño ergonómico para la mano que facilita elevar las piezas.

Para invertir sin riesgo esta es la mejor opción, puesto que la fábrica da una garantía de por vida en la que te harán un cambio o te devolverán el dinero en caso de cualquier inconformidad.

Utiliza pilas AAA y es un modelo barato, pero de buena funcionalidad.

 

Smart Weight GO110

REBAJADO

 

Esta es una de las marcas más destacadas del mercado y ahora presenta una balanza supercompacta con diseño duradero y amplia capacidad.

La calidad de la misma se siente con solo tenerla en las manos, por material metálico con buen acabado, asimismo internamente tiene sensores ultraprecisos que hacen que sea una de las balanzas más exactas que puedes tener.

No es precisamente barata, pero probablemente sea la más recomendada de la actualidad.

 

Escala de equipaje digital Fosmon 51011HOM


La durabilidad del pesador no se pone en duda ya que es de los pocos fabricados en acero inoxidable.

Del mismo modo es delgada y no tendrás inconvenientes al guardarla en tu bolsa. También la correa es gruesa, es fácil de adaptar a las asas de las maletas y en su pantalla se ven los números enormes.

 

Báscula digital de viaje LCD Scullway


Tiene un precio alto, pero en realidad su característica hace que merezca cada euro invertido.

Tiene batería recargable con la que además recargarás tu teléfono celular, además una potente linterna útil para cualquier usuario.

Es uno de los aparatos más completo que puedes tener, además su funcionalidad es perfecta y cumple las expectativas de todo aquel que viaja

Es perfecta para regalar y tiene una garantía de dos años por la que harás la inversión tranquilo.

 

Consejos para comprar una balanza digital de equipaje

Capacidad de peso

Es la característica más importante que se toma en cuenta, que aunque la mayoría está lista para estimar el peso de una maleta promedio, debes asegurarte que tenga un amplio rango si eres de los que usas equipaje voluminoso.

 

Unidades

Ya sea en libras o kilos verifica que exprese la unidad de tu preferencia, aunque varias en la actualidad trabajan con todas las unidades por las que solo te tendrás que desplazar con un botón.

 

Función tara

Probablemente te sea necesario que el aparato estime el contenido sin contar el peso de la maleta. Para algunos quizá no sea importante, pero considerando que estas balanzas sirven para medir otros objetos, es una característica que podría resultar útil para muchos.

 

Batería

Siempre es bueno que la batería sea de larga vida y que además el pesa maletas tengas funciones como el apagado automático que alarguen la durabilidad de la misma, sin embargo existen balanzas más avanzadas utilizan pilas recargables para no estar con la compra recurrente.

 

Resistencia

Depende mucho de los materiales de fabricación para sostener la maleta, ya sea correas, ganchos o estructuras de la cual la valija vaya a pender.

 

Correcto uso de las balanza de maletas

Medición pausada

Si elevas y desciendes la maleta rápidamente los más probable es que la lectura sea errónea, ya que por lo regular la balanza demora unos tres segundo en asimilar el peso real y estabilizarlo en la pantalla, así que toma este tiempo para que el valor sea los más preciso posible.

 

Rechequeo de peso

Para andar más segura haz varias mediciones de peso, así te cerciorarás que el equipo está haciendo una lectura uniforme.

 

Almacena la lectura

Algunos equipos lo permiten, así tendrás el valor de referencia por si el peso llegase a variar.

 

¿Qué báscula digital de equipaje debo comprar?

Considerando las exigencias mínimas de los viajeros hemos indagado sobre cuáles son las mejores balanzas para pesar equipaje, asegurando que además de tener un precio asequible, mantenga una calidad que haga que el equipo valga la pena, sea duradero y confiable.