Los 12 Mejores Aspiradores Para Estar Libre de Polvo

Toda ama de casa quiere tener el mejor aspirador escoba en su hogar, ¿Por qué? Porque es un producto que ha revolucionado la manera de limpiar las casas y están diseñados para sacar el polvo de pisos y alfombras de la manera más rápida, sencilla y moderna.

Algo que de verdad es realmente desagradable es tener los pisos sucios, y peor que eso es la acumulación de bacterias en la superficie y esta es una situación de la que no se salva los pisos de madera, linóleo o baldosas, por lo que se tiene que estar constantemente limpiándolos.

Por suerte ha llegado una equipo tan efectivo que ahorrará mucho tiempo en esa actividad, de la que estamos seguros no es la favorita de nadie; se trata del aspirador escoba, un artefacto ideado para hacerte la vida más fácil, en cuanto a hacer limpieza profunda de pisos se trata.

Este novedoso aparato elimina la arena, polvo, pelos de mascotas o restos de alimentos de los lugares poco accesible, porque sencillamente el equipo aspirará todo lo que encuentre a su paso, adaptándose a la superficie en la que va a trabajar, sin maltratar los delicados suelos de la casa.

La versatilidad es otra de sus ventajas, que así como es capaz de limpiar sobre distintos tipos de superficie sin deteriorarla, algunos modelos se convierten en aspirador de mano, perfecto para trabajar sobre la tapicería de los muebles, asientos de carro, cortinas, alfombras y más, por lo que será una herramienta indispensable en tu hogar para mantenerlo impecable todos los días.

Los mejores aspiradores escobas

# Vista previa Producto Valoración
1 Taurus Unlimited... Taurus Unlimited... 338 Opiniones
2 Bosch BBH218LTD... Bosch BBH218LTD... 117 Opiniones
3 Bosch BBH625W60... Bosch BBH625W60... 313 Opiniones
4 Rowenta Air Force... Rowenta Air Force... 45 Opiniones
5 Cecotec Aspirador... Cecotec Aspirador... 247 Opiniones
6 Rowenta Air Force... Rowenta Air Force... 298 Opiniones

¿Cual es el mejor aspirador escoba?

Las ventajas que ofrece un aspirador de gama alta son importantes; antes que nada, hacen un trabajo más efectivo, tienen mejor calidad y además son más rápidos y potentes, por lo que estás piezas son una inversión que vale la pena.

Por otro lado están las más económicas, que no por ser baratas dejan de ser eficiente, al contrario, tienen funciones buenas y las mismas están preparadas para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Ante estas dos opciones, al comprar una escoba aspiradora debes tomar en cuanta tu presupuesto para así elegir la más adecuada.

Para guiarte en el proceso, luego de hacer una comparativa entre varios modelos logramos enlistar los mejores aspiradores escobas que puedes encontrar, desde los más avanzados hasta los más sencillos, considerando que sean resistentes, silenciosos y bien valorado por los usuarios, ideales para parquet, porcelanato o piso rústico, donde seguramente encontrarás el correcto mantener tu casa siempre reluciente.

Rowenta Air Force RH8871 25V

Aspiradora de 25V de potencia, adaptable a tres posiciones según el piso que vayas a limpiar. Incluye la boquilla Delta Ultra Slim para llegar a los lugares más difíciles.

Tratará los pisos con cuidado y con una sola pasada el suelo quedará totalmente aspirado.

Funciona con batería de litio que se carga totalmente en seis horas y le da una autonomía de 55 minutos.

 

Bosch Athlet BBH625W60

Es una aspiradora escoba de gama alta con una potencia tres veces mayor a un modelo promedio. La misma cuenta con dos modos de aspiración, dos velocidades y un cepillo con filamentos de fibra que recogen todo el sucio a su paso.

Es sencillo de usar, y a la vez tiene accesorios que aumentan su versatilidad, así como distintos cepillos, complemento para las esquinas y aspiradora de mano perfecta para cortinas, tapicería de muebles y podrás usarla como aspirador para coche.

 

Electrolux ZB3211 ergorapido

REBAJADO
Electrolux...
13 Opiniones

Tradicionalmente esta marca se destaca por sus excelentes electrodoméstico, y la aspiradora escoba no es la excepción.

Su mayor fortaleza está en la batería, la cual es más duradera, con mayor potencia, se carga más rápido y ofrece una autonomía superior.

El equipo tiene además un peso ultra ligero por lo que será más manejable, también es sencilla de armar y está disponible en cinco colores.

 

Philips FC6162 Power Pro Duo

Sin importar el piso que tengas, este equipo hará un gran trabajo. Su cepillo cuenta con una tecnología para atrapar mayor cantidad de polvo en menos tiempo, y también se adherirán y pelos de mascota.

La potencia de aspiración es óptima, la estructura es resistente y tiene buen acabado, por lo que resulta una excelente opción considerando su bajo precio.

 

Hoover Globe GL84

Es uno de los modelos amigables con el medio ambiente y provee el máximo ahorro energético.

La pieza incluye un accesorio especial para la limpieza de escaleras, así como otros que complementan sus funciones.

Es un producto potente que garantiza un gran rendimiento. A su vez podrás hacer ágiles movimientos desde su asa y los usuarios que ya lo tiene afirman que es un equipo de excelente calidad, funcional y que cumple con lo que promete.

 

Dirt Devil DD1400 Dusty 360

Una de las características más ventajosas es que es una máquina 2 en 1, la misma escoba y aspiradora de mano, la cual tiene un cepillo que gira hasta 180° y se ajusta a la dirección en la que lo desplaces.

Así como la mopa de limpieza a vapor, esta aspiradora tiene una tela de microfibra para trabajar sobre los pisos más delicados, sin generar desgaste o rayones.

El equipo es potente, de alta calidad y diseñado para cumplir con tus expectativas y lo mejor es su precio asequible.

 

Polti Forzaspir SE110

La característica más importante de esta pieza es que trabaja con cable conectado a la corriente, así que no tendrás que preocuparte por tener que cargarla o por la batería desgastada.

El cepillo cuenta con cerdas perfectas para piso parquet, al cual le da el máximo cuidado y lo deja resplandeciente.

A su vez tiene un filtro diseñado para atrapar, pelos, ácaros, polen y más, haciendo así tu limpieza más sencilla.

 

Taurus Unlimited Lithium

REBAJADO
Taurus Unlimited...
338 Opiniones

Con un diseño futurista, un peso  liviano y una estructura larga, este modelo es una de las aspiradoras más modernas que puedes tener.

La misma tiene la poderosa función Cyclone, la cual mientras el aire circula, separa las partículas más livianas de las más pesadas, llevando las últimas al final de recipiente recolector.

De igual forma su relación precio – calidad es excelente, tiene versatilidad y es un modelo ideado para convertirse en tu aliado de limpieza favorito.

 

Ariete Evolution 2774

REBAJADO
Ariete 2774 -...
34 Opiniones

La estructura es de plástico, con un diseño compacto y a la vez resistente. El mango es super largo, por lo que no tendrás que doblarte y exponerte a incómodos dolores de columna.

Es de los modelos que trata mejor la tapicería como alfombra, cortinas y muebles gracias a los delicados textiles del cabezal.

Por otro lado fácil de manejar, tiene gran calidad y el precio es barato.

 

Ufesa AE4418 Practika

REBAJADO
Ufesa AE4418 -...
140 Opiniones

Es un equipo súper liviano, con una batería de 18V que te emitirá una señal cuando se esté descargando.

Es un aparato funcional, capaz de atrapar toda la mugre a su paso y luego de terminar el proceso, desmontarlo y lavarlo también es sencillo.

Este equipo es el favorito de muchos porque representa una verdadera solución en cuanto al aseo del hogar por un precio competitivo.

 

Aspirador Escoba sin cable 2×1 Conga Duo Stick Pro

El mismo es un aparato potente con 18,8V, que cumple con lo que promete y  es fácil de usar. El equipo incorpora un cepillo motorizado para una limpieza eficiente y se usa sin esforzarse demasiado.

Lo mejor es que tiene una garantía por dos años y es un equipo que limpiará sin dejar rastros de suciedad.

Por otro lado su diseño es ergonómico de 2,7kg, tiene ruedas de goma en el cabezal y es considerado un equipo extremadamente ligero de manejar.

Es la mejor opción cuando necesitas una pieza económica y buena.