Las 6 Mejores Ollas Arroceras : La Manera Perfecta de Hacer Arroz

Con el mejor cocedor de arroz, tendrás la garantía de que tu plato mejor-olla-arroceraquedará perfectamente cocido sin el riesgo de que se queme o quede lejos del punto justo de cocción.

Si eres de las personas con pocas habilidades para la cocina y estás cansada de ver como tu arroz queda seco o pasado, es hora de experimentar con las ollas arroceras porque sencillamente este producto representa la solución a tu problema.

Con una olla de arroz conseguirás un cereal perfectamente cocido cada vez, y no solo eso, sino que la mayoría de estos artefactos incluye accesorios que te harán tomar la medida justa para hacer la preparación.

Del mismo modo otras tienen funciones como el apagado automático o mantenimiento de temperatura cuando el arroz está listo; y de igual forma con algunas piezas podrás cocinar al vapor tus vegetales favoritos simultáneamente con el arroz.

¿Cual es la mejor olla arrocera?

Para que hagas una elección favorable, hemos preparado un ranking de las seis mejores ollas arroceras de la actualidad, en esta lista encontrarás  las mejores del mercado, con las características más destacadas y con el mejor precio.

Estamos seguros que a continuación está la pieza para que siempre hagas un arroz perfecto para ti y toda tu familia.

A continuación les presentamos las mejores ollas arroceras:

1. Arrocera Tristar RK6126

REBAJADO

Es un hervidor de arroz con capacidad de hasta 1 Litro. Cocínale a tu familia de la manera más práctica y sencilla.

Tu arroz te quedará perfecto y no se te quemará, la pieza tiene apagado automático cuando el arroz está en su punto y además, tiene una función que mantiene el arroz siempre caliente como recién hecho por horas.

El recipiente es de acero inoxidable, y su tapa transparente permitirá permitirá ver el estado de la cocción.

La compra incluye un recipiente medidor y una espátula para servir.

 

2. Taurus Rice Chef Compact

REBAJADO

Olvidate del arroz pegado, gracias a su superficie es antiadherente esto no te ocurrirá. En el recipiente cabe de 2 a 3 raciones de arroz, si tu familia no es muy grande, este modelo es el indicado para ti.

Esta pieza incluye un accesorio para cocinar tus vegetales al vapor; por lo que ahorrarás tiempo preparando varias cosas al mismo tiempo.

 

3. Arrocera Russell Hobbs1 9750-56

REBAJADO

Para las familias más numerosas esta es la más indicada; con su capacidad de 1,8 litros, en ella podrás hacer hasta 10 tazas de arroz.

Si la concina no es lo tuyo, este modelo te facilitará la vida. La compra incluye complementos para servir y además podrás desconectarla de su cable de corriente para ponerla en la mesa directamente.

 

4. Arrocera Oster 4723

REBAJADO

Su diseño te encantará, es color rojo, perfecta para las decoraciones más modernas. La tapa de vidrio tiene ventilación para así evitar la sobre cocción de los alimentos.

Es fácil de usar, cuenta con dos luces que indican cuando está cocinando o si está manteniendo temperatura y además es cómoda de limpiar gracias a su pieza desmontable.

 

5. Adler 6406

Es de las más seguras para trabajar. Su mayor ventaja es que la carcasa es de tacto frío. A diferencia de las demás, con ella no corres el riesgo que quemarte.

Del mismo modo la base del recipiente es antideslizante, así que donde la pongas, la pieza quedará fija sin riesgo a que se desplace y caiga.

 

6. Arrocera para microondas Lékué

REBAJADO

Ahora si los modelos eléctricos no son lo tuyo, esta es perfecta para ti.

Solo tendrás que poner el arroz con agua suficiente y luego llevarlo al microondas; después de pocos minutos tu comida estará perfectamente cocida y lista para servir en la mesa gracias a su atractivo diseño.

La pieza es fabricada con silicona y plástico y tiene una capacidad de hasta 1 litro.