Las 5 Mejores Afeitadoras Corporales Para Un Look Libre de Vellos

El estilo impecable en América Latina ha sido de gran impulso para aumentar las rutinas de aseo diario; las estrellas tienen un fuerte impacto sobre la sociedad que se mantiene en aumento, especialmente con el público masculino, donde los prototipos se inclinan hacia modelos con la piel libre de vellos y para esto se ha incorporado en el mercado la mejor afeitadora corporal, que ayudará a los usuarios con las rutinas para mejorar su aspecto físico.

En cualquier lugar es fácil encontrar variadas maquinillas de afeitar, pero  normalmente pueden causar daños a la piel; pero por suerte esta no es la única manera de acabar con los molestos vellos bien sea en zonas intimas, espalda o el cabello de la cabeza.

Hay afeitadoras corporales que pueden ofrecerte multifuncionalidad, ya sea inalámbricas o recargables y fáciles de ser empleadas dentro de la ducha; lo importante es saber qué clase de cuchillas utilizar sobre todo si sufres de piel sensible.

Otro método que puedes llevar a cabo para lograr tener los vellos al ras es con el uso de la depilación laser o con ceras comunes, que no causan tanto daño ni cortes, pero estas técnicas suelen ser un poco más costosas y hasta doloras.

¿Cual es la mejor afeitadora?

El mercado está abarrotado de productos como este, muchos de buena calidad, con precios asequibles y cualidades exclusivas para ofrecerte la garantía de cuidar la piel y controlar el vello como objetivo principal.

A continuación les presentamos las mejores afeitadoras:

1. Philips Bodygroom BG2024/15 Afeitadora corporal sin cable

REBAJADO

Es una afeitadora muy cómoda e inalámbrica, limpiarla es sumamente fácil, cuenta con una base para cargar la batería que te permitirá un tiempo de uso de 50 minutos aproximadamente.

La luz encendida va a mostrar que ya es hora volverla a cargar y es supersencilla de usar, no maltrata la piel y sirve para todo el cuerpo.

 

2. Braun Cruzer BG 5030

REBAJADO

Con cuchilla “Gillete Fusion”, esta máquina te dará un corte perfecto con sus peines ajustables de 0,6mm a 8mm, los cuales te ayudarán en áreas más delicadas de tu cuerpo.

La máquina brinda un corte mixto en todo el borde, igualmente cuenta autonomía de 50 minutos de uso luego de ser cargada; por su parte la tendencia Wet&Dry da la comodidad tanto dentro como fuera de la ducha.

 

3. Remington BHT100 Afeitadora corporal

REBAJADO

Sus cuchillas elaboradas en acero puro te ofrecen un corte exacto en cualquier área del cuerpo, tiene peines de 1.5 / 2.5 y 3,5 mm y un cabezal flexible con el que lograrás un resultado antideslizante inclusive en áreas de difícil acceso.

Tiene el respaldo de una marca experimentada y le ha brindado una buena experiencia a los usuarios.

 

4. BaByliss X-10 E837E

REBAJADO

Esta innovadora afeitadora cuenta con un indicador LED, tiene la capacidad de adaptarse a 6 posiciones de 0,5 a 3 mm; sus cabezales otorgan un recortado a presión y no necesita cables durante el uso porque es recargable.

Adquiérela en colores negro o gris y disfruta con varias cuchillas de precisión que te ayudarán a perfilar mejor la barba.

 

5. Rowenta Trim & Style TN9130F0

REBAJADO

Las cuchillas cubiertas de titanio que te ofrece esta afeitadora la caracterizan como la mejor dentro de su línea Wet&Dry; la misma puede ser sumergible con toda seguridad ya que es 100% duradera.

Entre sus accesorios están dos peines que serán tus aliados para conseguir un corte preciso y además es una de las más demandadas del mercado.

 

¿Cómo seleccionar la mejor afeitadora corporal?

Debes tomar en cuenta la calidad de la máquina que quieres adquirir, ya que ninguna persona va a estar cómoda con un producto de esta línea que no le ofrezca un estado óptimo de conformidad.

 El tema del cuidado de la piel es primordial, para ello existen productos como el “bodygroom” que ofrece un sistema para recortar los pelitos sin comprometer la suavidad de la piel con mejores opciones y de precios asequibles, por su puesto el costo a pagar no mide la calidad de ningún producto.

Las tendencias más atractivas  han sido las elaboradas por Rowena, Philips, Babyliss y Remington, recomendadas por los usuarios que se dedican al cuidado de las zonas íntimas y que se encuentran en una constante búsqueda de las marcas reconocidas.

Sentirte cómodo forma parte de la satisfacción al momento de decidir comprar un producto; una opción bastante innovadora son esas rasuradoras  inalámbricas o las que funcionan sin enchufar, ideales para salir de viaje o las que puedes usar en seco o debajo del agua.

No todos los usuarios tienen las mismas exigencias, algunos quizás necesiten un afeitado en glúteos, axilas, área del biquini u otra parte del cuerpo, pero igual la finalidad es que estés complacido con el resultado.

 

Detalles que te llevarán a la mejor afeitadora

Accesorios

La mayoría de estas afeitadoras corporales cuentan con accesorios como autolimpiantes y piezas intercambiables, que te darán facilidad al momento de usarla.

Calidad de la cuchilla

Busca las mejores, esto te asegurara que estas comprando calidad, durabilidad, y un rasurado perfecto. Trata de encontrarla con cuchillas inoxidables; la mayoría cuenta con banditas hipoalergénicas para el cuidado de la piel.

Variación de la longitud del pelo

El grosor del vello varía en cada persona, debes comprar una afeitadora que vaya acorde a tu tipo de cabello, dependiendo si es muy fino, o grueso.

Diseño

Las hay con pilas, eléctricas, recargables, inalámbricas, con cabeza removible, diseños ergonómicos o rústicos; puedes encontrar algunas menos costosas que otras.

 

Tips para usar afeitadoras corporales

Es recomendable antes de usar la afeitadora en cualquier parte del cuerpo, cortar un poco los vellos, esto favorecerá un mejor acabado, te salvará de algunos pellizcos y por su puesto le dará mucha más durabilidad al producto como tal.

Es importante que ayudes un poco a la maquina, puedes utilizar productos de aseo personal como alguna crema jabonosa especial para afeitar, aceites o gel, puesto que cuando el vello esta lubricado es más rápido y preciso el corte de la máquina.

Observa cual es la dirección en la que nacen tus hebras, al saber este punto puedes rasurar en el mismo sentido; evitarás maltratos a la piel, irritaciones o alguna infección.