Los 10 Mejores Aceites De Coco Orgánico Con Más Beneficios

Al usar el mejor aceite de coco comprobarás todos los beneficios que ofrece tanto en la salud como en la belleza, y es que las propiedades de este producto cuando es puro y concentrado te brindarán toda la efectividad que necesites en los diferentes usos que le quieras dar.

Los productos biológicos y naturales han tomado un sitio en la industria, así como el aceite de argán o el aceite de ricino, este óleo de coco recientemente se ha puesto de moda, ya que es reconocido como un súper alimento, además de ser igualmente beneficioso para la belleza.

Este producto contiene ácidos grasos capaces de controlar los niveles de colesterol, eliminar algunas infecciones, ayudar a la pérdida de peso, o inclusive en la prevención de algunas enfermedades; y cuando se habla de bellezas los usos son aún más populares, ya que se conoce lo bueno que es como hidratante para el cabello, la piel, retardando la aparición de arrugas y más.

Es por esto que al tener tantas propiedades muchas marcas han decidido producirlo y comercializarlo, sin embargo no todo los aceites de coco que vemos en el mercado son 100% natural o virgen, de hecho, algunos son refinados y con ingredientes añadidos que le disminuye su efectividad.

Asimismo, si queremos hacer un elección asertiva debemos asegurarn’os que el aceite sea de calidad, proveniente de una fruta fresca, y que además se produzca bajo un proceso de extracción confiable que garantice su calidad; porque ya sea que uses el aceite de coco para el pelo, o para cocinar, lo mejor es invertir en el más puro y auténtico posible.




¿Cuál es el mejor aceite de coco?

Si quieres hacer una inversión segura, en un aceite 100% natural, llegaste al sitio correcto. Acá encontrarás una guía de los mejores aceites de coco que puedes encontrar, con todos los beneficios que ofrece su pureza preparados por marcas confiables que garantizan un producto eficiente.

A continuación les presentamos los mejores aceites de coco:

1. Aceite de coco Naturseed

Cuidado interno y externo

La versatilidad en un producto le da más valor a nuestro dinero, y más si es en pro de nuestro bienestar y salud. Todos solemos buscar alternativas naturales, no invasivas y alejadas de los tan dañinos componentes químicos que nos pueden afectar.

Por suerte, empresas como Naturseed apuestan a la onda ecológica, ofreciendo en esta oportunidad el aceite de coco virgen extra orgánico, que sirve tanto para el cuidado de nuestra apariencia e integridad del cuerpo como para la preparación de platillos en la cocina. Viene en una presentación de 500 ml. Su obtención es mediante el prensado en frío.

2. Aceite de coco virgen Sevenhills Wholefoods

Saludable y rendidor

REBAJADO
Sevenhills...
70 Opiniones

Si flipas con el aroma, sabor y propiedades del coco, no puedes dejar de tener en casa este bote que contiene un aceite  de coco orgánico de buena calidad, para uso en la cocina y en preparados cosméticos. Por ser extra virgen tendrás la oportunidad de aprovechar cada uno de sus nutrientes antioxidantes.

Es recomendado porque conserva sus bondades en el gusto, olor y textura. Perfectamente puede ser mezclado con otras esencias naturales, conservando siempre su composición porque es 100% puro. Lo mejor de todo es que el tarro contiene un litro de producto para aprovecharlo un montón de veces.

3. Aceite de coco puro Pipkin

Sin conservantes

Los productos multiusos son perfectos si nos gusta conservar lo natural en nuestra rutina de cocina, belleza y hasta en la atención de las mascotas.  En particular, este aceite de coco es uno de ellos porque puedes incluirlo en cualquier preparado que desees realizar.

Es buscado por los veganos debido a que representa la grasa natural recomendada para cultivar  la salud física, orgánica y mental de todos los miembros de la familia. No tendrás problema si deseas  utilizarlo como remplazo de las grasas saturadas que comúnmente consumes en tu dieta.  Con esta opción tienes garantizada todas sus vitaminas y minerales.

4. Aceite de coco orgánico Coconut Merchant

Aceite extra virgen orgánico de calidad superior, proveniente de un cuidado proceso de extracción de prensado en frío del que se obtiene todos los beneficios naturales de la fruta.

El producto se embotella en su lugar de origen para garantizar la conservación y propiedades del mismo; por su parte tiene un olor y sabor característico y es perfecto para uso cosmético o culinario.

5. Aceite de coco fraccionado Insta Natural

REBAJADO
Aceite de Coco...
16 Opiniones

Aceite genuino, ideal para la hidratación de piel y cabello gracias a su presentación líquida. Es el aceite de coco más usado para la belleza y su presentación es de 480ml.

Disfrutarás del suave olor que deja cuando lo apliques y tiene una textura que es fácil de esparcir y absorber.

Es un aceite lleno de antioxidantes naturales y es tan versátil que lo usará toda tu familia.

6. Aceite de coco 100% Natural Banaban

Si deseas sustituir el aceite común de cocina para empezar una alimentación saludable, esta es la mejor opción.

Viene en tres tamaños, y es un concentrado de todas las bondades que ofrece la fruta tropical.

Es caracterizado por ser cultivado en Fiji con los cocos más frescos, y además la extracción es certificada para asegurar la calidad del proceso.

7. Aceite de coco Virgen Ecológico

Es uno de los aceites más usados en la cocina, ya que resulta favorecedor para el sistema cardiovascular, la disminución de peso, y la elevación de las defensas.

Es un aceite que contribuirá con tu salud, pero también lo puedes usar  para mantener la piel reluciente y el cabello brillante.

Este producto por su parte viene desde Sri Lanka, cumpliendo con estrictos procesos de calidad desde la cosecha de la fruta hasta su envasado.

8. Aceite de coco orgánico Sanct Bernhard

Aceite natural proveniente de la pulpa madura de la fruta y totalmente libre de procesos de refinación.

Su pureza se nota al solidificarse en temperaturas que bajan de 25°C, sin embargo, si se desea líquido solo basta unos pocos segundos en el microonda.

Será un sustituto saludable de los aceites tradicionales y le agregará un sutil sabor a tus comidas y por lo que querrás usarlo para elaborar tus platos favoritos.

9. Aceite de coco extra virgen Arnética

Es un rendidor tarro de un litro de aceite de coco libre de procesos industriales o de refinación. Es comúnmente utilizado en la preparación de platos veganos o vegetarianos.

Su conservado en recipiente de vidrio sellado para preservarse por mucho más tiempo y es un líquido sin impurezas o agentes externos que puedan afectar su efectividad.

La elaboración es avalada por entes europeos de agricultura orgánica que certifican su calidad y lo hacen apto para cualquier uso en la cocina o como ingrediente cosmético.

10. Aceite de coco extra virgen de primera

Es el favorito de las mujeres para los tratamientos en el cabello, uñas y piel y lo mejor es que es uno de los precios más asequibles que puedes encontrar.

Es un aceite que por su presentación es exclusivo para uso cosmético y te sorprenderá la manera en la que penetra con profundidad para regenerar la piel reseca y reparar las puntas abiertas de tu pelo, dejando un agradable aroma a coco que te encantará.