Los 5 Mejores Tambores de Juguete Para Incentivar La Música En Los Niños

Mi hijo Fabián ha cumplido tres años la semana pasada; y como buen padre, le he comprado el mejor tambor de juguete. No solo es buenísimo para desarrollar la coordinación manual, sino que además, va creando una relación más estrecha con la música, y aumentando su capacidad cognitiva y de distracción.

Este juguete lo mantendrá distraído, y agotará toda su energía física sintiéndose como una estrella del rock, en vez de llorar y tumbar las cosas del hogar. Hazte con una de estas cinco opciones fascinantes, de muy buena calidad a un precio realmente asequible.




Los mejores tambores de juguete

¿Cuál es el mejor tambor de juguete?

Para evitar la preocupación de tener que lidiar con el bebé tocando la batería incluso en la hora de la siesta, procura echarle un vistazo a los controles parentales que permiten reducir el volumen, en aras de mitigar el desorden auditivo. Además, para enganchar a tu hijo con este tambor, trata de que incluya luces o melodías interactivas que lo hagan feliz.

La calidad no debe pasar por alto; recuerda que no le darás este regalo a una persona responsable, los bebés pueden llegar a ser bastante traviesos, por eso, la calidad debe ser la mejor y más duradera. En mi lista comparativa encontrarás cinco opciones fascinantes, con gran valoración dentro del mercado.

#1 Tambor de juguete con sonido Miniland

¡A tu bebé le encantará!

Miniland 97238 - Producto para el desarrollo de...
3 Opiniones
Miniland 97238 - Producto para el desarrollo de...
  • Tambor giratorio con luces y sonidos.
  • Juguete Educativo
  • De 12 a 24 meses. Medidas: 20,2 x 20,2 x 19. Peso(gr): 2.1562

Alternativa fantástica que no solo permitirá desarrollar la capacidad motriz de los infantes de 12 a 24 meses; sino que además, les enseñará que cada acción tiene una reacción.

El pequeño disfrutará de un auténtico espectáculo de luces, sonidos y melodías a medida que lo va tocando. El producto es realmente ligero y compacto, con un peso de 4,54 gramos, capaz de ajustarse en el medio de sus piernas.

 

#2 Juguete para bebé Unbekannt T-0211 John Crane

Magnífica opción

Unbekannt - Juguete para bebé y primera infancia...
9 Opiniones
Unbekannt - Juguete para bebé y primera infancia...
  • Tambor de madera brillante y colorido
  • Sonido A diferencia de las zonas de la parte superior del tambor
  • Excelente para las habilidades tempranas de percusión
  • Diseño de madera resistente con laterales estampados
  • Batidor con una punta de goma incluido 19.5 cm de diámetro x 9 cm de alto

Este instrumento musical ideal para fomentar la motricidad fina y la creatividad, a un excelente precio, ideal para regalarlo a tu pequeño hijo.

Tiene un diseño bastante atractivo y fascinante, colocándole madera al tambor revestida en un color brillante, generando un sonido bastante agradable. El lateral de madera está estampado, para dar una mayor resistencia y durabilidad. El batidor tiene una punta de goma para golpes finos.

 

#3 Tambor musical MGA Little Tikes

Incentiva las buenas prácticos

Little Tikes - Tambor musical (MGA 627750)
5 Opiniones
Little Tikes - Tambor musical (MGA 627750)
  • 2 formas de jugar: sonido de batería básico, lavadero de juego en lados
  • Clip-ons Práctico palo evita que los bastones se pierda
  • Esquinas redondeadas lisas para la seguridad - no hay bordes afilados
  • Proporciona creativo causa y efecto de reproducción
  • Juguete

Deja que tus hijos descarguen toda su euforia y energía con esta fascinante batería, que tiene una estructura bastante resistente para aguantar los embates más poderosos, con un precio menos costoso que otros.

Al ser golpeado, reproduce sonidos de batería clásica, haciéndola bastante interactiva, y generando sorpresas y emociones en los bebés. Las esquinas han sido cuidadosamente hechas para que no estén bordeadas, reduciendo el riesgo de roturas y cortes. Tiene un clip-on para colocar los palillos.

 

#4 Tambor de juguete Diset Goula

¡Mejora sus habilidades ojo/mano!

Oferta
Goula - Tambor, juguete para bebé, color azul,...
3 Opiniones
Goula - Tambor, juguete para bebé, color azul,...
  • Aprendizaje de diferentes formas y colores
  • Desarrolla la coordinación manual ojo/mano, la percepción visual y la...
  • La forma del tambor permite hacer rodar el juguete y estimula el gateo del bebe
  • Juguete
  • Diset

Quizás no sea el típico tambor estruendoso que produce notas musicales al ser golpeado, pero sí es una herramienta útil para mejorar las habilidades de coordinación entre el ojo y la mano en la etapa de la primera infancia.

Además, una vez que las piezas estén insertadas – enseñándoles a reconocer figuras geométricas, desde luego – podrá hacer rodar el juguete por toda la sala, causándole emoción y persecución al mismo tiempo, tratando de alcanzar el tamborcito antes de que llegue más lejos.

 

#5 Tambor flotador de Mammoth XT Supplements

Un buen rato al bañarse

Floating Bath Water Drums for children -- Bathtime...
1 Opiniones
Floating Bath Water Drums for children -- Bathtime...
  • Excelente diversión de baño musical para niños pequeños.
  • Brillante color e incluso flotan en el agua.
  • Dos tambores flotantes.
  • Incluye un par de palillos.
  • Apto a partir de los 2 años.

¿A quién no le gusta cantar en el baño? Por alguna razón, esas cuatros paredes sacan nuestro lado más musical; y eso también sucede en los niños. Este par de baterías que flotan en el agua, brindarán diversión al mismo tiempo que promoverán las ganas de bañarse y mantenerse higiénico.

El diseño es realmente bonito, provocando ganas de jugar en los bebés. Su peso es realmente ligero, con un material parecido a gomaespuma. Diseño unisex, para niñas y niños. Recomendada a partir de 2 años.




Paso a paso: ¿Cómo encontrar el mejor set de batería para tu hijo?

Ahora que conoces alguna de las mejores baterías disponibles en el mercado, es tiempo de escoger la opción perfecta para tu pequeño. Sigue esta guía paso por paso para que puedas hacer la mejor decisión posible, y satisfacer a tus traviesos.

Tamaño

Dependiendo de la edad de tu niño, es importante escoger una unidad apropiada a su tamaño. Si tu pequeño solo tiene unos pequeños meses de edad, te recomendamos adquirir un set más pequeño y compacto. Se encuentran, por lo general, en forma de tambor donde todas las partes interactivas están en un panel sencillo e integrado.

Si el bebé es un poco más grande, entrando en la etapa de la niñez, entonces es conveniente comprar un equipo más funcional. Esto significa que el juguete debe lucir un poco más realista, con todas las características, incluyendo los tambores y los platillos, posicionados como si de verdad fuese un set real para adultos.

Ofertas de tambores de juguete

Funciones

Incluido con la mayoría de estos sets, encontrarás un rango completo de otros componentes integrados que maximizan la experiencia del chico. Esto puede incluir canciones integradas, melodías, y ritmos que tu hijo puede aprender a tocar.

En algunos modelos de alta gama, recibirás una completa variedad de modos de canciones diferentes, y el set escogido quizás incluya diferentes ritmos que podrían variar entre rock, pop, danza y clásica.

Facilidad de tocar

Tal y como sucede con todos los juguetes para niños pequeños, estamos seguros que querrás un producto que sea fácil de usar y jugar. Ciertas características fantásticas que debes tener en cuenta incluyen tambores grandes, botones fácilmente identificables, y controles de mayor tamaño. Esto maximizará la experiencia, para hacer todo el uso posible del juguete.

Calidad

Sonará obvio, pero las baterías han sido hechas para ser golpeadas. Con esto en mente, te recomiendo hacerte con un modelo que sea altamente duradero – consejo: hazte con una de las cinco en mi lista, y te ahorrarás ese dolor de cabeza.

Recuerda que mientras más barato sea el equipo que adquieras, más malos serán los materiales, por ende, son más probables a romperse con facilidad. No olvides tener en cuenta que sea cual sea el producto que escojas, NO adquieras un modelo que tenga BPA.

Interactividad

Algunas otras características clave para tener en cuenta son las luces y los sonidos interactivos. Es altamente recomendado que escojas un set que tenga luces que hagan una especie de parpadeo cuando tus hijos interactúen con él. Este parpadeo, dicho por expertos, estimula la mente de los niños y ayuda a incrementar el desarrollo mental.

Otros factores importantes a tener en consideración sería que los colores sean atractivos y vibrantes, para producir una mayor atracción en la mente del pequeño.

Control parental

Evita que la casa se descontrole al punto máximo que parezca un concierto de los Rolling Stones o Metallica. Para ello, una gran parte de estos productos incluyen una opción para controlar el volumen, de forma que si los demás están descansando o durmiendo, el sonido estruendoso del juguete no interrumpa a nadie.

Poder

Ten en cuenta la fuente de energía del juguete que adquirirás. La mayoría de los modelos actuales son alimentados a través de un juego de baterías, lo que brinda una mayor libertad al jugar, en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Cómo puede mi hijo beneficiarse de tener un producto de este tipo?

Incontables estudios han directamente correlacionado la actividad de educación musical con el éxito académico. Estos estudios han demostrado que el sentido rítmico de un niño – que es la habilidad para sentir y expresar un ritmo constante – dramáticamente afecta el flujo del habla, las tareas motoras, las habilidades deportivas y otras características importantes de desarrollo, como un mejor aprendizaje.




Reply

mejores-discos-de-lactancia
Los 5 Mejores Discos de Lactancia Que Te Mantendrán Seca
mejor-crema-de-lanolina-para-pezones
Las 5 Mejores Cremas de Lanolina Para Pezones Que Te Harán Sentir En El Paraíso Durante La Lactancia
Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Toallitas Húmedas Para Bebés Que Brindarán Una Limpieza Más Sutil
Mejor-Coche-de-Bebé-de-3-Piezas
Los 5 Mejores Coches de 3 Piezas Para el Bienestar y Seguridad de tu Bebé
mejor-organizador-de-maquillaje
Los 5 Mejores Organizadores de Maquillaje Para Los Amantes De Los Productos De Belleza
mejor-champu-sin-sulfatos
Los 5 Mejores Champús Sin Sulfatos Que Te Dejarán Un Pelo Sano y Radiante
mejores-aceites-de-ducha
Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Una Piel Hidratada y Radiante
mejores-protectores-térmicos-de-pelo
Los 5 Mejores Protectores Térmicos De Pelo Para Que Luzca Resplandeciente
mejores-cajas-de-fusibles
Las 5 Mejores Cajas de Fusibles Para Conexiones Eléctricas Más Seguras
mejores-amplificadores-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche Para Un Sonido Retumbante
mejores-soportes-de-móviles-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móviles Para Coche Que Protegerán Tu Teléfono Y Facilitarán La Comunicación
mejores-voltímetros-para-coche
Los 5 Mejores Voltímetros Para Coche de Alta Precisión Para Medir Tu Batería
Salud
mejores-bolsas-de-golf
Las 5 Mejores Bolsas De Golf Para Evitar Distracciones Y Disfrutar Del Juego
mejores-carretes-de-pesca
Los 5 Mejores Carretes De Pesca Para Atrapar Presas Más Fácilmente
mejores-tronchacadenas-para-bicicletas
Los 5 Mejores Tronchacadenas Para Bicicletas Que No Deberían Faltar En Tu Mochila
mejores-empuñaduras-para-cámaras
Las 5 Mejores Empuñaduras Para Cámaras Que Optimizan Tu Sesión Fotográfica
mejores-detectores-de-billetes-falsos
Los 5 Mejores Detectores de Billetes Falsos Para Protegeros de Los Estafadores
mejores-medidores-de-luz
Los 5 Mejores Medidores de Luz Para Fotografías Más Profesionales
mejores-tablets-de-escritura-LCD
Las 5 Mejores Tablets de Escritura LCD Para Dibujar y Apuntar Vuestras Ideas Eficientemente
Herramientas
mejores-cortabordes-a-batería
Los 5 Mejores Cortabordes A Batería Para Podar el Jardín con Mayor Libertad
mejores-cobertizos-de-madera
Los 10 Mejores Cobertizos de Madera Para Guardar Materiales O Tener Una Habitación Extra
mejores-arcos-de-jardín
Los 5 Mejores Arcos de Jardín Para Agregar Belleza y Verdor A Tu Vida
Las 5 Mejores Chaquetas Para Motos Que Combinan Protección Y Elegancia
mejores-botines-chelsea
Los 5 Mejores Botines Chelsea Para Un Outfit De Revista
los-mejores-zapatos-de-seguridad-para-mujer
Los 5 Mejores Zapatos de Seguridad Para Mujeres Trabajadoras
mejor-riñonera-de-cuero
Las 10 Mejores Riñoneras de Cuero Que Se Adaptan Hasta A Vuestro Estilo De Vida
las-mejores-fuentes-de-agua-para-mascotas
Las 5 Mejores Fuentes Para Mascotas Que Aplacarán Su Sed
mejores-colonias-para-perros
Las 5 Mejores Colonias Para Perros Más Frescos, Limpios y Mimados
mejores-juguetes-para-gatos
Los 5 Mejores Juguetes Para Gatos Traviesos o Aburridos
mejores-contenedores-de-comida-para-mascotas
Los 5 Mejores Contenedores de Comida Para Mascotas
mejores-flotadores-gigantes
Los 5 Mejores Flotadores Gigantes Para Divertirte En El Agua
mejor-tambor-de juguete
Los 5 Mejores Tambores de Juguete Para Incentivar La Música En Los Niños
mejores-acordeónes-de-juguete
Los 5 Mejores Acordeones de Juguete Para Pequeños Músicos
mejor-trompeta-de-juguete
Las 10 Mejores Trompetas de Juguete Para Pequeños Jazzistas
mejores-archivadores-tipo-acordeón
Los 5 Mejores Archivadores Tipo Acordeón Para Regalarnos Orden
mejores-perforadoras-de-papel
Las 5 Mejores Perforadoras de Papel Para Equipar Tu Oficina
mejores-contadores-de-monedas
Los 5 Mejores Contadores de Monedas para Organizar Vuestra Caja Registradora
mejores-organizadores-de-material-de-escritorio
Los 5 Mejores Organizadores de Material de Escritorio Para Espacios Ordenados
Ofertas-del-día-deportes-y-aire-libre
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Deportes y Aire Libre En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
Mejores-Regalos-Para-Relajarse
Los 10 Mejores Regalos Para Relajarse En El Hogar O La Oficina
mejores regalos para graduación
Los 10 Mejores Regalos Para Graduación Para Celebrar Ese Logro Tan Importante
mejores regalos para levantar el ánimo
Los 10 Mejores Regalos Para Levantar El Ánimo Hasta En Momentos Difíciles
Mejores-Ideas-De-Regalos-Amigo-Invisible
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible Muy Resultones Para Que Te Luzcas