Los 5 Mejores Soportes de Tablet Para Coche Que Te Darán Libertad y Seguridad Al Conducir

Desde la creación de las tabletas, mejores-soportes-de-tablet-para-cochetodo tipo de accesorios que giran en torno a ellas también han hecho su aparición.

Desde las fundas, hasta el mejor soporte de tablet para coche, han irrumpido con fuerza en el mercado para traernos comodidad y practicidad.

En mi caso particular, cuento con una que fijo en la parte delantera de mi vehículo para poder mirar el GPS o hacer alguna llamada sin perder el camino de vista. También tengo otra base que va entre los asientos delanteros, con la finalidad de mantener entretenidos a mis pequeños en los largos viajes por carretera que solemos hacer varias veces al año.

Y es que no hay nada mejor que tener a los chiquillos en paz y distraídos para que yo pueda concentrarme en la vía y así llegar sanos y salvos a nuestro destino.




Los mejores soportes de tablet para coches

# Vista previa Producto Valoración
1 iKross Soporte para... iKross Soporte para... 420 Opiniones
2 GHB soporte para... GHB soporte para... 613 Opiniones
3 Soporte Tablet... Soporte Tablet... 179 Opiniones
4 Lamicall Soporte... Lamicall Soporte... 18 Opiniones
5 Targus AWE77EU -... Targus AWE77EU -... 703 Opiniones

¿Cuál es el mejor soporte de tablet para coche?

Si tú también sueles hacer viajes por carretera junto a los niños y terminan aburridos como ostras, entonces ha llegado el momento de colocar una buena estructura en tu coche para que puedas poner la tableta; de esta manera, los chicos estarán distraídos y lo único que tú tendrás que hacer, es enfocarte en manejar.

Quizás pienses que hay demasiadas opciones de compra y estás en lo cierto, pero para ayudarte en la labor de escogencia, te traigo esta comparativa en donde podrás encontrar productos con la mejor calidad y que son realmente funcionales.

#1 Soporte Ajustable Universal para Tablet Girafus Relax H3

Con ángulo de inclinación ajustable

REBAJADO
Girafus Relax H3...
154 Opiniones

Esta base además de ser ajustable sin escalones, es adecuada para aquellas tabletas que midan entre 9 y 11 pulgadas. Su ángulo de inclinación también se puede ajustar, de esta manera, los pasajeros que vayan en los asientos traseros podrán disfrutar de sus programas favoritos y relajarse en el camino.

Es verdaderamente asequible, cuenta con una cabeza esférica, no sentirás ningún tipo de vibración y ha sido ampliamente recomendada por los compradores que ya la tienen.

 

#2 Soporte para Tablet Universal T5-3790 iGrip

Podrás girarlo a 360 grados

REBAJADO
iGrip T5-3790 -...
200 Opiniones

Si tu mayor problema con este tipo de accesorios es que siempre tienes que sacarle el forro a la tableta para poder colocarlo, entonces estarás feliz al comprar este producto ya que te ahorrarás ese incómodo paso.

Incorpora sistema de anclaje Headrest Mount para que pueda acoplarse a la barra del reposacabezas, tus hijos podrán ver sus programas favoritos y tu podrás conducir de forma tranquila, es menos costoso que muchos similares y lo podrás girar a 360 grados gracias a su cabeza basculante que te permitirá orientarlo en diversas posiciones diferentes.

 

#3 Soporte Universal para Tablet 5TABLET_BLK TFY

Podrás colocar y remover los dispositivos fácilmente

Si estás pensando en hacer un viaje largo y no quieres que los pasajeros que irán en la parte trasera se aburran, llegó el momento de adquirir esta gran base universal que admite todos los tipos de tabletas desde 7 a 11 pulgadas, incluyendo la Samsung Galaxy y los iPads.

Cuenta con reembolso garantizado hasta por un año, es ideal para viajes ya que se pliega de forma compacta para que la puedas almacenar cuando no esté en uso, ha sido elaborada con materiales de buena calidad y podrás colocar y remover tus dispositivos de manera muy sencilla.

 

#4 Soporte de Coche para Tablet 885157744416 iKross

Ideal para colocar entre asientos

Este montaje cuenta con barra ajustable, de esta forma cada miembro de la familia podrá ver el contenido que se esté reproduciendo en el dispositivo y tener muy buena visibilidad, es compatible con todas las marcas, podrás adaptar su ángulo de inclinación fácilmente y su estructura es una de las más fuertes del mercado.

Es ideal para que lo ubiques entre los 2 asientos delanteros, su montaje es simple, podrás colocar el aparato de forma horizontal o vertical y no es necesario remover la funda para colocarlo.

 

#5 Soporte Tablet para Coche 0103 PSTZ

Funcional y duradera

Esta útil y funcional estructura podrá ser usada para mirar pelis, jugar y mucho mas. Gracias a los materiales con los que ha sido elaborada, es realmente duradera, soporta tablets entre 7 y 10 pulgadas, podrás ajustar el ángulo de visión y es ideal para esos viajes largos.

Su agarre es fiable, se puede montar en casi cualquier coche, tu dispositivo estará protegido de arañazos, y cuenta con un precio que no podrás dejar pasar por alto.

 




¿Qué es un soporte de tablet para coche?

Es imperante que los dueños de automóviles hagan frente a la problemática con respecto a la conveniente colocación de sus gadgets dentro de los mismos. Recuerda que es muy arriesgado mantener el volante con una mano y sostener la tablet en la otra.

Es por eso que la gente está buscando una manera alternativa de acomodar sus dispositivos digitales tanto para viajes largos como cortos y gracias a los soportes originales o universales, lo han logrado de forma satisfactoria.

En general, este tipo de artículos son convenientes tanto para los conductores como para los pasajeros del asiento trasero.

Pantallas Peligrosas

Según el Consejo Nacional de Seguridad, aproximadamente ocurren 1.6 millones de accidentes cada año debido a conductores distraídos por teléfonos celulares.

Tampoco estamos hablando sólo de enviar mensajes de texto. La distracción del dispositivo móvil implica todo, desde mensajes de texto, hasta hablar y accionar reproductores de música.

El peligro presentado por el uso de un teléfono celular mientras se conduce, es el resultado de un tiempo acumulado que ha pasado sin que se mire la carretera e incluso,  el tamaño de una pantalla más pequeña como la de un ipad mini, significa más tiempo para entrecerrar los ojos en los detalles y menos lapso centrado en el patrón de tráfico.

Como resultado, muchos conductores prefieren utilizar tabletas en lugar de móviles ya que proporcionan una interfaz mucho más amplia para la música, la navegación y también hacen que el envío de mensajes de texto sea un poco más conveniente.

Su gran problema radica en que precisamente debido a su gran tamaño, son  increíblemente difíciles de manipular con una mano, haciendo que conducir con una sea mucho más peligroso que con un teléfono, a menos, por supuesto, que tengas un buen soporte que funcione bien para la mayoría de tabletas.

El resultado de todo esto será un sistema interactivo grande y bien ubicado en cualquier superficie plana, que te ayudará a mantenerte a salvo.

Ofertas de soportes de tablet para coches

Todo depende de cómo lo montes

A veces paso mis días fingiendo que soy zurdo. El mundo es un lugar muy diferente para ellos y a cada momento, deben enfrentarse con piezas de tecnología que han sido diseñadas y fabricadas pensando en la mayoría demográfica de personas diestras.

Todo, desde tijeras hasta relojes, desde abrelatas hasta todos los mandos de un coche,  están hechos para su manipulación con la mano derecha.

Imagina entonces a una persona zurda tratando de manejar la pantalla de navegación de un automóvil que está integrada en la consola central; su única opción real es usar su mano derecha.

Afortunadamente, muchos de los fabricantes de soportes para dispositivos, han pensado en estas personas y han adaptado sus diseños para que sean fáciles de manejar.

Si tomamos nuevamente a nuestro amigo zurdo como ejemplo, nos encontramos con que aquellos modelos que se ubican entre asientos, no son buenos para él ya que se topará con el mismo acertijo que enfrenta con la consola central.

Este estilo funciona muy bien para una persona diestra, pero afortunadamente para los demás, no es el único tipo de montura que tenemos.

Existe un estilo basado en un mecanismo de palanca que utiliza las ranuras de las rejillas de ventilación como puntos de montaje, o bien, se sirven de los tallos del reposa cabezas para mirar hacia el asiento trasero.

Tal vez tengas a los pequeños de la casa sentados atrás, así que con este modelo, ellos podrán divertirse mucho.

Sin embargo, mientras que los acoplamientos basados en el apalancamiento te proporcionan muchas opciones de colocación, pueden agregar cantidades poco saludables de peso a las ventilaciones plásticas simples, posiblemente lo suficiente como para romperlas.

También tienen una mayor tendencia a salir de su lugar debido a las vibraciones naturales del coche.

El otro modelo es por succión y es capaz de proporcionar una mejor seguridad contra el deslizamiento, pero limitan las posiciones de montaje a la parte delantera del coche.

Y si por ejemplo, eres de los que tienen un parabrisas muy inclinado como los que posee el  Honda Civic, sus ángulos de montaje se reducirán significativamente.

Recuerda que tanto los soportes de palanca como los de succión, te ofrecerán opciones para colocar la tableta a la izquierda del volante, aunque, independientemente de la mano que llames dominante, dispondrás de un espacio desde el cual podrás trabajar o ver películas, en el caso de que los pequeños vayan atrás.




Una llamada a todos los coches

Recuerdo la algarabía que llevó al anuncio del iPad. A principios de 2010, durante todo ese invierno, parecía que Apple estaba filtrando estratégicamente información sobre su gran anuncio.

Para el momento de la presentación, lo único que había en el aire era exactamente lo que la compañía llamaría el dispositivo. Mucha gente pensó que el nombre elegido era ridículo, pero parece que la compañía, como siempre, fue la que sonrió al final.

Este lanzamiento marcó el amanecer de la era de las tabletas y un mercado que no existía ni se había sido identificado antes, tuvo que ponerse al día repentinamente en el departamento de accesorios.

Para cuando los fabricantes de terceros lanzaron suficientes fundas, monturas, estilismos y soportes para iPads de primera generación, Apple ya tenía versiones más pequeñas y delgadas y su competencia había desarrollado máquinas de imitación en todos los colores del arco iris.

Los soportes para móviles de cualquier tipo han existido desde los primeros teléfonos de coche de los años 40 y 50. Estos no eran celulares per se, pero permitían a un número selecto de usuarios, la posibilidad de hacer llamadas desde la comodidad del asiento delantero de sus vehículos.

Estas fueron las únicas tecnologías de este tipo hasta que los nuevos comenzaron a aparecer en la década de 1980.

Y después de la introducción de la tableta en la conciencia colectiva, no había manera de poner fin al vasto desarrollo que se había generado en materia de cabezal coche, cajas, fundas y cualquier otro accesorio relativo a estos aparatos.

Características a comparar

Montaje

Un soporte para tabletas de coche es un artículo diseñado para mantener el dispositivo delante de tus ojos mientras conduces y el montaje, es la primera consideración que deberías tener en cuenta. Entonces, ¿cuáles son las formas posibles de arreglarlo en tu auto?

La más popular es fijarlo al parabrisas, sin embargo, no puede ser considerado como el más fiable ya que el artículo se incrustará a la superficie con la ayuda de un disco adhesivo que pudiera aflojarse.

Además, ese disco pudiera también dejar algún residuo pegajoso y en líneas generales, no es apto para colocar aparatos digitales pesados.

El ponerlo en una rejilla de ventilación con una abrazadera ajustable, también ha ganado una gran popularidad en los últimos años. Sin embargo, debes tener en cuenta que si conduces por una carretera muy accidentada, la vibración puede dañar la rejilla.

También puedes montarlo en una ranura para CD. Este tipo de fijación es muy popular hoy en día ya que la mayoría de los carros, tienen este tipo de reproductores.

Ten en cuenta que atornillar una de estas estructuras a un asiento, suelo o reposa cabezas, será la única forma totalmente fiable y aun así, la mayoría de las personas no quieren perforarla tapicería.

Compatibilidad

Lo siguiente en lo que deseo llamar tu atención es en el tema de la compatibilidad. En general, existen dos tipos: originales y universales. Los originales están diseñados para determinados modelos de gadgets o para una gama de productos reducida.

En cuanto a los universales, su altura y anchura es ajustable ya que fueron diseñados para adaptarse a las dimensiones de los dispositivos móviles más populares. Entonces, si posees más de un artículo con diferentes tamaños, el modelo universal será lo más adecuado para ti.

Construcción y Fijación

Hay tres tipos de construcción: monolítica, de bola giratoria y flexible. En primer lugar, una construcción monolítica implica que un accesorio pueda ser fijado de manera segura sobre una superficie.

Ten en cuenta que este tipo no te permitirá cambiar el ángulo de inclinación de la pantalla.

En segundo lugar, está la bola giratoria que resulta muy conveniente debido a su movilidad ya que podrás ajustar fácilmente la inclinación de la pantalla del dispositivo.

Finalmente, la construcción flexible es la más recomendable por cuestiones de mantenimiento y debido a sus peculiaridades, podrás girar dicho soporte alrededor de su propio eje.

En cuanto a la fijación, podrás elegir entre  magnética y adhesiva. Ten en cuenta que la magnética es muy conveniente en el uso y proporciona una extracción muy fácil del aparato.

Sin embargo, tu tableta puede caerse en curvas extremadamente agudas. Es por ello que una sujeción de cono es más fiable en este sentido, pero no permite retirar el dispositivo rápidamente.