Los 5 Mejores Soportes de Pastel Para Mostrar Tus Creaciones Reposteras

La repostería siempre nos regala momentos de felicidad, pasteles, tartas y magdalenas alegran el corazón y el paladar de cualquiera.

Los chefs pasteleros son verdaderos artistas, la única diferencia entre ellos y los grandes pintores es la materia prima, en vez de usar lienzos, oleos y pinceles crean obras de arte con harina, azúcar, huevos, cacao y vainilla.

Y así como se expone un cuadro dentro de las galerías del museo, debe exponerse ese pastel especial en el que pasaste horas trabajando, cuidando cada detalle para encontrar el equilibrio perfecto entre sabor y decoración.

Dale a tu obra maestra el pedestal que merece, con el mejor soporte para pasteles, la herramienta ideal para exhibir ante el mundo tus postres favoritos.

¿Cual es el mejor soporte de pastel?

Esta espléndida herramienta de decoración convertirá tu pastel en el punto focal demejor-soporte-de-pastel los aniversarios, bodas, cumpleaños y mesas de comunión, para brindarle a tu postre un puesto a la altura de las circunstancias.

Los soportes y bases para tartas están disponibles en una gran variedad de tamaños, diseños y materiales para adaptarse fácilmente a la temática de cualquier celebración.

Sin embargo, tanta diversidad convierten la tarea de comprar un producto de buena calidad en todo un desafío. Antes de elegir, ten en cuenta: Marca, costo, durabilidad y diseño.

Para ayudarte hemos compuesto una lista comparativa con los soportes para tortas más sofisticados del mercado. ¡¿Qué esperas?! Consulta nuestra selección y encuentra el modelo ideal para tu próxima celebración.

A continuación les presentamos los mejores soportes de pastel:

1. Soporte para tartas 307-350 Wilton

Estable y elegante

Te presentamos un estupendo porta pasteles de plástico, este producto cuenta con un diseño modular de tres pisos que permite exhibir varios postres al mismo tiempo.

Posee una base estable y fácil de ensamblar, además, las 3 bandejas están equipadas con un eje giratorio que permite facilitar el proceso de decorado en cada pastel.

Es ideal para magdalenas o para el pastel de boda. El diseño viene en un sobrio color blanco que complementará cualquier ocasión.

 

2. Soporte de pastel CAN349YD YAOBLUESEA

Elaborado en plástico de excelente calidad

Si buscas un soporte para tortas de varios pisos este modelo te encantará! Es la herramienta perfecta para fiestas infantiles y celebraciones.

Es un modelo ultra ligero, estable y práctico, además, el diseño cuenta con 4 estaciones de exhibición, perfectas para llenar de bombones, magdalenas y tartas.

Cada estación posee una bandeja circular  con 27 cm de diámetro, sin embargo todas varían en elevación, yendo desde los 15 hasta los 45 cm de alto.

 

3. Soporte para tartas 4 niveles FOREVER SPEED

Fácil de ensamblar y limpiar

Se trata de un maravilloso soporte escalonado para tartas, postres, panecillos y canapés. El diseño ha sido elaborado en plástico de calidad alimentaria, viene en color blanco y es apto para el lavavajillas.

Su diseño modular y escalonado permite exhibir de forma refinada hasta 4 postres surtidos o la tarta nupcial de varios pisos.

Asimismo, el modelo está provisto con 4 bandejas independientes de alturas reversibles y con 28.5 cm de diámetro cada una.

 

4. Tartera Kitchen Chef KitchenAid

Diseño encantador y duradero

Es un hermoso soporte para tartas y pasteles, un producto asequible y duradero. El modelo ha sido elaborado con una estupenda base de cerámica que  brindará gran estabilidad a cualquier creación repostera.

El diseño viene acompañado por una tapa de cristal ideal para proteger tu postre de los agentes externos, mientras que su vidrio transparente permite admirar la decoración desde cualquier ángulo.

 

5. Soporte de pastel Rammento

Excelente relación entre calidad y precio

Es el modelo menos costoso de nuestra selección y una excelente alternativa para todo los bolsillos.

Es la herramienta de decoración perfecta para que tu postre sea la verdadera estrella de la fiesta. Está elaborado en un plástico transparente, duradero y ligero.

La base viene acompañada por una tapa de gran versatilidad ya que al invertirla puede convertir el soporte para tartas en una bandeja en una ensaladera o una fuente para ponches.

 

Tipos de soporte de pastel

Soporte de varios niveles

Son los más populares para celebraciones nupciales y para fiestas con un gran número de invitados ya que brindan el espacio necesario para acomodar y exhibir de forma elegante tortas de varios tamaños. Puedes encontrar diseños de 2, 3, 4 y hasta 5 niveles diferentes.

Soporte de metal

Destacan entre otros diseños por su gran durabilidad y estabilidad, son la opción perfecta para exhibir grandes tortas y pesadas. Puedes encontrarlos en color plateado, dorado y cobrizo.

Soporte de porcelana

Sin duda son la opción más elegante, estos bellos soportes suelen estar ornamentados de forma delicada y le dan un toque vintage a cualquier decoración. Son perfecto para usar como centros de mesa.

Pedestales

Eleva tu postre a la altura de las circunstancias con estos bellos soportes para tartas. El diseño presenta cabo central que le brinda estabilidad a todo la estructura.

Soportes de cartón

Si buscas una opción económica y fácil de ensamblar, los soportes de cartón son para ti! Están elaborados en un cartón rígido y viene disponibles en una gran variedad de diseños.

Soportes para magdalenas

Están especialmente diseñados para exhibir pequeñas magdalenas y muffins. Suelen tener varios niveles y estar estructurados en forma de torre. Son perfectos para emplear como centros de mesa o para complementar la decoración de cualquier mesa de postres.

Ofertas de soportes de pastel

REBAJADO UTEN Bandejas para...
REBAJADO Sweetly Does It...
REBAJADO GiBot Plato...

Comprar un soporte de pasteles

Antes de salir a navegar la marea de opciones que nos ofrece el mercado es necesario estar bien informados, de esta forma garantizas una inversión satisfactoria.

Aquí y ahora compartimos algunos factores determinantes al momento de comprar un buen soporte para pasteles y postres.

Niveles

Los soportes con varios niveles son estupendos para celebraciones grandes, como ceremonias nupciales y aniversarios con un gran número de invitados.

Estos diseños te permiten exhibir de forma práctica y refinada las tortas de varios niveles o diferentes tipos de postres, según amerite cada ocasión.

Costo

El costo de los soportes depende exclusivamente de 2 factores: Los materiales de fabricación y el número de niveles que te ofrece. Si planeas comprar un soporte para ese evento especial, será necesario que lo integres a tu presupuesto.

Nuestra recomendación siempre será que le des prioridad a la calidad, ya que muchas veces al tratar de ahorrar terminamos eligiendo productos que se estropearan fácilmente.

Color y materiales

La presentación del pastel es tan importante como el sabor final y la calidad de los ingredientes, una torta hermosamente decorada y presentada convertirá tu celebración en una experiencia inolvidable, por eso debes asegurarte de elegir un diseño compatible con la decoración de tu evento.

Los soportes de pasteles son elaborados en una gran variedad de materiales, cada uno presenta ventajas y desventajas, dependerá de ti elegir el modelo que prefieras.

Algunos son hechos de madera, mientras otros son elaborados en aluminio, vidrio, cerámica y plástico.

Usabilidad

La gran ventaja de invertir en un soporte de pasteles es que estarás comprando un producto reutilizable, recuerda que todos los años estamos celebrando cumpleaños,aniversarios y festividades, el soporte será una herramienta de gran utilidad para todas las celebraciones futuras!

¿Qué tamaño de soporte de pastel necesitas?

Es importante que al adquirir un soporte de pasteles te cerciores de la compatibilidad entre el modelo elegido y tu fuente para hornear.

La gran mayoría de soportes se ajustan a la medida estándar de las bandejas para tortas. Si optas por un modelo pequeño deberás prepararte para cortar tu postre al diámetro adecuado una vez haya sido horneado, al no hacerlo te arriesgas a tener problemas de estabilidad al momento de exhibirlo .

Algunos modelos incluyen accesorios decorativos que se acoplan a la estructura, adornos floreados y coloridos para enaltecer tu obra pastelera, si eliges uno de ellos debes asegurarte de que la base sea más grande que tu fuente para hornear, para contar con el borde necesario para la instalación de los ornamentos.

¿Qué es una bandeja para tortas?

Es una vajilla desechable, un disco de cartón rígido fabricado especialmente para ofrecer una base apropiada para las tortas. Puedes encontrarlo en diferentes tamaños.

Esta bandeja ayuda a los reposteros a trasladar fácilmente el pastel de un lugar a otro sin arruinar la decoración y el glaseado, es especialmente útil cuando la torta aún está caliente.

¿Cuánto peso puede tolerar un soporte de pastel?

Si planeas una celebración con muchos invitados, necesitarás un gran pastel para saciar el apetito de todos tus familiares y amigos.

Algunas personas optan por hacer pasteles de varios pisos o 4 tartas independientes, en estos casos necesitarás un soporte resistente que te ofrezca estabilidad y firmeza.

Cerciórate de que el modelo elegido es capaz de tolerar el peso total de tus pasteles. Teniendo este factor en cuenta evitarás cualquier accidente que pueda arruinar la ocasión.