Los 5 Mejores Soportes de Pared Para Bicicletas Para Ahorrar y Maximizar Espacio

Una de mis mayores preocupaciones era encontrar un lugar en mi casa donde mejores-soportes-de-pared-para-bicicletaguardar mi bicicleta, los espacios son reducidos, y los cuartos estaban ocupados. Así que opté por comprar el mejor soporte de pared para bicicleta, que me permitió colocarla en la sala de estar sin ocupar ningún espacio importante.

Además, me brinda un aire de seguridad y confort, protegida con candados solamente para mi uso. Si también buscas ubicar placenteramente tu bici sin preocupación, te invito a que leas estos cinco soportes de buena calidad en mi lista comparativa.

 

Los mejores soportes de pared para bicicleta

Es importante dar con una opción apropiada y adecuada que pueda satisfacer nuestras necesidades como consumidores, pero especialmente, aprovechando al máximo nuestro dinero. A fines de lograr maximizar la experiencia con estos productos, existen ciertos aspectos o puntos clave a considerar para hacer una inversión sabia.

No serán pocas horas las que tendrá que sostener este soporte a nuestra bicicleta, por lo que resulta indispensable adquirir un modelo construido con materiales de alta calidad y resistencia. Además, debe ser versátil y fácil de instalar. Échale un vistazo a estos productos, con un precio barato, y asequible que no podrás dejar pasar.

#1 Soporte de pared para bicicleta Secure Bike

Evita los robos

Esta opción es una de las preferidas para aquellos que suelen colgar su bici en la parte exterior de su casa, gracias a su candado antirrobo.

La construcción inteligente, y el material sólido y robusto, evitan que los ladrones puedan utilizar herramientas para picar la estructura y llevarse tu medio de transporte. Además, la parte interior se encuentra acolchada, lo que permite cuidar la pintura de su bicicleta sin inconvenientes. Diseñado para dos bicicletas, e incluso una tercera sin mucha complicación.

 

#2 Soporte de pared para bicicleta SLGRN Cycloc

Excelente diseño

REBAJADO

Este producto presenta una alternativa interesante y resaltante para aquellas personas que busquen un equipo para colgar bicicleta sin llamar la atención, y sin quitar glamour a su alrededor. Cuenta con un mecanismo práctico de fácil acceso.

Con un diseño bastante elegante, esta opción es fascinante para cumplir su labor de almacenamiento siendo casi imperceptible. Además, tiene una excelente relación calidad precio que la convierte en uno de los más populares del mercado. Su instalación no es muy complicada, y utilizando las herramientas adecuadas, es realmente sencillo.

 

#3 Soporte de pared para bicicleta B130P Mottez

¡Para toda su familia!

Producto realmente asombroso tipo horquilla para aquellas familias en donde a todos les encanta pedalear, pero siempre sufren a la hora de guardar sus preciadas bicicletas. Diseñado para colgar hasta 5 unidades diferentes, funciona perfecto como un soporte de taller.

La pintura de este tubo con cubierta protectora de epoxi en polvo, lo protege de la corrosión y los daños del tiempo. Sus ganchos de plásticos brindan una sujeción realmente sorprendente, evitando el deslizamiento de la unidad. No importa qué tanto peso sumen todas las bicicletas, puede soportar hasta 75 kilogramos de peso. Fácilmente desmontable.

 

#4 Soporte de pared para bicicleta Lixx MTB-EL Trelixx

¡Desapercibido y sencillo de usar!

Este colgador portabicicletas líder en el mercado ofrece una alternativa realmente fabulosa que permitirá sostener tu bici en un espacio reducido, además con un grosor 6 milímetros en acrílico original de la mejor marca que brinda una gran solidez y robustez.

La estructura de este tubo ha sido acabada y mejorada utilizando láseres y pulidoras, logrando así crear una superficie lisa, sin ningún borde sobresaliente o puntiagudo que pueda afectar o dañar los neumáticos de su bici. Tiene una cuerda de polipropileno de 5 milímetros, fabricada con tecnología Alemana que lo hace actuar como un soporte fijo muy eficaz.

 

#5 Soporte de pared para bicicleta IB-ST4 Ibera

Asegura tu bici como nunca

Su fabricación óptima y responsable de alta calidad, utilizando aluminio con soportes acolchados (ABS) permite una resistencia y capacidad de almacenamiento envidiable por los demás competidores.

Tiene un gancho de doble brazos que brindan una mayor sujeción y agarre, mitigando el riesgo de que la bicicleta pueda sufrir alguna caída. El tamaño de la viga puede ser ajustable y regulable para una configuración más cómoda y adecuada según sus preferencias.

Soportes para guardar tu útil bicicleta

Para guardar tu bici en casa, existen un par de opciones disponibles que dependen inmensamente del espacio que quieras dedicar a tu(s) bicicleta(s), así como del dinero que quieres desembolsar.

Soporte de piso

Si el espacio no es ningún problema para tu bicicleta, un mecanismo de sostenimiento que simplemente asegure la rueda trasera, es probablemente la opción más directa y económica del mercado. Existen varios diseños para este tipo de sostenedor que podrás encontrar en la red. Es adecuado para reparaciones menores caseras.

Soporte para pared

Una forma más útil de maximizar o ahorrar espacio en lugares más pequeños es hacer que tus bicicletas cuelguen de tu pared, utilizando uno de estos productos. En algunos casos es un gancho, o tubo que se atornilla en la pared, brindando un agarre donde puedas colocar y sujetar tu bicicleta de forma cómoda y sencilla, sin estropear la pintura.

Ofertas de soportes de pared para bicicleta

REBAJADO PrimeMatik - Gancho...
REBAJADO Gancho de pared para...
REBAJADO Cablematic - Soporte...

¿Cuáles son los tipos de estos soportes?

Hay básicamente dos diferentes modelos de sostenedores para pared que pueden ser utilizados en los interiores del hogar para bicicletas sencillas. Estos modelos incluyen un gancho plegable horizontal y una bisagra de plata vertical.

Ambos modelos pueden ser apropiados para todos los tipos diferentes de bicis ya que varían en formas, tamaños y colores. La mayoría de estos almacenadores ofrecen espacio también para los accesorios ciclistas como los cascos, y pueden ser usados cuando se lleva la bicicleta al mecánico para mantenimiento o reparaciones.

Soportes horizontales

Una de las opciones más comúnmente usadas de estos equipos es el modelo horizontal con ganchos de enganche plegables. Estos sostenedores contienen ganchos tipo brazos donde la bicicleta puede ser colgada, manteniendo los cauchos paralelos al piso.

Para asegurarte de que el cuadro de acero de tu bicicleta no se rayará, estos ganchos están usualmente rellenos en el interior de goma o espuma ideal para proteger de arañazos. Este tipo de modelo es perfecto para lugares donde el espacio es limitado.

Si tienes una bici pesada, puedes instalar estos soportes a una distancia apropiada del suelo, lejos del techo para evitar levantarla demasiado alta y sin hacer mucho esfuerzo.

Soportes verticales

Un rack de pared vertical usualmente utiliza bisagras de plata verticales para mantener a la bicicleta desde sus ruedas contra la pared. Hay dos opciones disponibles en este tipo de sostenedor. Puedes bien colgar el cuadro de la bici colocándola a un ángulo de pared apropiado, o puedes mantener el cuadro paralelo a la pared.

En caso de esta primera opción, necesitas bastante espacio debido a que tu bicicleta sobresaldrá y molestará en el área aledaña. La segunda, es la más apropiada ya que toma el mínimo espacio. Sin embargo, si tienes una bici muy pesada, puede ser bastante difícil recogerla y guindarla del cuadro. Así que esta opción depende de tu bici, el espacio disponible, y el tus preferencias.

Factores que debes considerar al realizar esta compra

Tal y como hemos mencionado al inicio de este artículo, para realizar una compra adecuada y verdaderamente útil, es importante que tengas en consideración los puntos que expondremos aquí abajo en esta mini guía. Existe un modelo diferente para cada necesidad, es clave que determines cuál es la tuya, y puedas sacar el máximo provecho de este producto.

La durabilidad

Sí, puede ser difícil determinar la durabilidad de un producto solo con echarle un vistazo. Pero para esto, es importante que examines el material y el período de garantía. Por lo general, mientras más largo es este período, más duradero es el producto. Al menos que quieras comprar un sostenedor cada semana, asegúrate de escoger un producto duradero y duro.

La versatilidad

Algunas opciones son altamente versátiles, capaces incluso de sostener diferentes tipos de bicicletas. Debes también echarle un ojo a la versatilidad, especialmente cuando se trata del tamaño.

El peso límite

Mientras mayor sea la capacidad, mejor será la opción. El peso máximo es un parámetro muy importante que debe ser considerado cuidadosamente. Si escoges una unidad con límite de peso bajo, se podría convertir en un inconveniente para ti a lo largo del tiempo.

El número de bicicletas

Algunos modelos pueden sostener más de 1 bicicleta. ¿Cuántas unidades pretendes colgar o sostener? Si quieres almacenar más de dos unidades o buscas un producto para 3 bicicletas, escoger un equipo que esté diseñado para tal tarea es esencial. Aunque no te preocupes, en nuestra lista encontrarás varios modelos.